FormulaTV Foros

Foro Física o química

La muerte de Isaac es una verguenza

Anterior 1 2 3
Albix85
Albix85
09/12/2008 02:46
No entiendo como se ha podido hacer que se muera Isaac.
Se debería modificar la historia y sinceramente ya no mirare fisica o Quimica nunca mas.
Porque no ha muerto otras personas? Cabano el primero o Alfonso.
No estoy de acuerdo y seguire diciendo que sería mejor modificar la historia en la tercera temporada.
Por ejemplo que era todo un sueño de Isaac incosciente e nel hospital, ho de Irene que no sabìa decirle Te Quiero que al final se ha obsesionado en que pudiera perder Isaac sin decirle quanto lo quería.
Estan varias forma para que la seríe vuelva en la tercera temporada con algun sentido.
Lo que ha escribido la historia, sera mejor que empiece a pensar como areglar todo.
Ver la nuevas temporada sin Isaac no tiene sentido, como no ha tenido sentido ver el l'ultimo capitolo.
nera
nera
10/12/2008 11:32
Pues claro que vemos las serie por Isaac porque es un tio de los pies a la cabeza y menudo papel hace de persona inteligente y cabaz. Que pasa que os da envidia. Y Cabano solo tiene cara hijas mias. Y por supuesto que no vuelvo a ver la serie sin él y sin el trama con Irene todo es una puñetera porquería. FUERA EL GUIONISTA, FUERA EL DIRECTOR, ARRIBA KARIM.
laa_yolii
laa_yolii
10/12/2008 15:19
Cabano sera todo cara.. pero.. esta de buen añito!
y sin guionista y director.. nunca hubieses sabido que existe Karim...
Maxi Iglesias.. (LLL)
nice_man
nice_man
10/12/2008 15:52
aver Isaac es el que peor actua... de toda la serie creo que es el que preferiria que muriera ya que no me gusta nada como hace su papel...
Candy22
Candy22
11/12/2008 00:27
Pues a mi isaac me gustaba... no voy a dejar de ver la serie pero si me parece mal q lo hayan matado, y con lo de mejor o peor actor cabano sera muy guapo pero tampoco actua muy bien q digamos, paula tambien lo hace regular y por no hablar de irene q a veces... bueno pues eso q estan empezando no han tenido otra experiencia asi q yo lo veo NORMAL en todos...
liko13
liko13
11/12/2008 00:53
La verdad que a mi también me indigna la muerte de Isaac, mas que nada porque la veía por el e Irene y ahora que el se supone que ya no esta pues no sera lo mismo, asisque nada mas uno mas que se indigna por la muerte del personaje, y si se tenia que ir de la serie lo dicho, vivr con su padre o pal ejercito, pero matarlo por mucha trama que gracias a su muerte montaran pues no me gusta.
the icor
the icor
23/12/2008 15:26
Pues, yo creo que no hubiera tenido que morir, ya que era el único que no se metia con nadie. No como Gorka y Cabano... Hubiera tenido que morir Cabano ya que siempre va de chulo o Gorka tambien Hubiera tenido que morir, se piensa que es el mojor y no lo es. O Adolfo ya que no hacia nada interesante en la serie. Isaac era el mejor y lo sigue siendo, sabia actuar muy bien y es el mejor de la serie.. ojala con la muerte de Isaac baje la audiencia y hagan terminar la serie porque sin el no es lo mismo, para ver a dos capullos como Gorka y Cabano haciendo el tonto y discutiendo por una tia que no vale la pena como es Ruth pues ala. Yo estoy con las que piden la vuelta de Isaac aunque es un poco dificil...
Si no vuelve yo no voy a verlo más. y ojala vaya fatal la serie si no aparece de nuevo.
Que la quiten de antena3, es un canal muy bueno para tener series que valian la pena y por una tonteria ya no valen..
Un beso a todos.
beita92
beita92
23/12/2008 21:58
jajaajajaajaja me parece a mi que hemos visto series distintas...que Isaac actuaba bien...ja-ja-ja
y era un personaje muy aburrido...si la serie perdia a Cabano o a Gorka se convertiria en una mierda pero por perder a Isaac la serie seguira igual...bueno mejor!! porque no habra ningun pesadoo que los guionistas ya no sabian donde meterloo!!
beita92
beita92
23/12/2008 21:58
jajaajajaajaja me parece a mi que hemos visto series distintas...que Isaac actuaba bien...ja-ja-ja
y era un personaje muy aburrido...si la serie perdia a Cabano o a Gorka se convertiria en una mierda pero por perder a Isaac la serie seguira igual...bueno mejor!! porque no habra ningun pesadoo que los guionistas ya no sabian donde meterloo!!
ruben16
ruben16
23/12/2008 22:30
no te esfuerzes beita , si aqui la peña que apoya a isaac no se rinde en la vida , dejalos que sigan lamentandose , para poder segir riendonos
fran_maxi
fran_maxi
24/12/2008 13:02
jolin que pesaos tos con la muerte de Isaac que solo se ha muerto en la serie no en la realidad y i quereis verlo ya saldra en otra serie os enganchais y ya esta!
marino_y_tari
marino_y_tari
24/12/2008 13:04
parecen unas niñas de 12 años caprichosas.Que tenemos una edad hombre...
trasnoceibe
trasnoceibe
24/12/2008 23:12
Lo dije en otro post y lo repito: todos los que decis que no vereis mas la serie xk n sta isaac sereis los primeros en estar frente a la tele el dia dl estreno.seguro k la mayoria ni pasais d los 13 añs madurad es una serie,isaac ha muerto pero n el actor trankilass.yo si estoy d akuerdo cn esta muerte.isaac era el mas prescindible y asi fue. Las series hay que renovarlas tien k aver un boom siemp
gnomitis
gnomitis
26/12/2008 11:40
a mi ni me gustaba ni me disgustaba

pero para mi a sido un puntazo lo de la muerte

cabano y gorka me gustan (cabano mas) pero en el capitulo de la muerte de isaac me han dado gnas de meterme en la pantalla y pegarles un tortazo
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
26/12/2008 23:28
A muchos les gustaba la trama de el e Irene, pero esa trama ya estaba DEMASIADO QUEMADA, que el y ella se liaban, el la acosaba después de eso, luego les pillaban, se liaba una buena y ella se va del insti, vuleve le dice que no, despues se vuelven a liar, el la sigue acosando, etc, etc... que más le podian sacar a esa trama? NADA, se repetian ya, incluso Isaac me estaba empezando a cansar, con tanto acosarla...

Será mucho más interesante la trama de Adolfo (aunque no me guste mucho este personaje) que la de él.

PD: Y respecto a lo de actuar, no es que lo hiciera muy bien, siempre con la misma cara, sin expresión ni nada, un soso total ! xD
ehd282
ehd282
02/01/2009 13:52
adios isaac y yoli joder
ruben16
ruben16
04/01/2009 12:23
no , adios a isaac ya de una puñetera vez por fin , a yoli no la metas , por que ya encontrara nueva pareja que seguro sera mucho mejor que el zombi
Jorgista
Jorgista
04/01/2009 22:41
A mi tampoco me gustaba mucho como actuaba, pero Cabano tampoco es que lo haga mucho mejor ... Desde mi punto de vista, siempre pone las mismas caras para todo .. no tiene expresión :S
Anterior 1 2 3