FormulaTV Foros

Foro Física o química

La muerte de Isaac es una verguenza

Anterior 1 2 3 Siguiente
Albix85
Albix85
09/12/2008 02:46
No entiendo como se ha podido hacer que se muera Isaac.
Se debería modificar la historia y sinceramente ya no mirare fisica o Quimica nunca mas.
Porque no ha muerto otras personas? Cabano el primero o Alfonso.
No estoy de acuerdo y seguire diciendo que sería mejor modificar la historia en la tercera temporada.
Por ejemplo que era todo un sueño de Isaac incosciente e nel hospital, ho de Irene que no sabìa decirle Te Quiero que al final se ha obsesionado en que pudiera perder Isaac sin decirle quanto lo quería.
Estan varias forma para que la seríe vuelva en la tercera temporada con algun sentido.
Lo que ha escribido la historia, sera mejor que empiece a pensar como areglar todo.
Ver la nuevas temporada sin Isaac no tiene sentido, como no ha tenido sentido ver el l'ultimo capitolo.
la_xungah_87
la_xungah_87
09/12/2008 15:45
pos pobre isacc la verdad es que no se merecia morir pero yo no os voy a negar que cabano esta bueno por que lo esta y que ademas yo si que los veia muy compenetrados a isacc y a joli
Beli^Patri
Beli^Patri
09/12/2008 16:01
Vaya puta mierdaaa jooo =( isaac que pena me diosnifsnifsnifsnif

ISAAC VUELVE YAAAAAAAAAA!
valdeazores
valdeazores
09/12/2008 16:12
a mi me dio mucha pena que se muriese pero yo creo que la serie va a ser igual que antes
davinia24
davinia24
09/12/2008 16:21
cabano sera mas wapo to lo q tu kieras pero to lo wapo q es lo pierde con el personaje q tiene q no es mas tonto pq no se puede, la historia de isaac con irene es la q mantenia la serie, pese a kien le pese!! no tenia q aber muertoo
takira
takira
09/12/2008 16:29
el que se tenia q aver muerto era adolfoo q no pinta na!pero no isaac yo tyde acuerdo con que tenia q ser un sueño esque no veo logicooo q mueraaa isaac q pena me dio ayer
takira
takira
09/12/2008 16:36
joder yo no se que veis en cabano el y jan los mas feos!!donde esteee mi isaac aunq yaaa pero bueno siepe qdarann gorka y el oliver q me encantan aunq ya no se sabe xq vamos con la muerte de isaac ya no se sabe nada
beita92
beita92
09/12/2008 16:38
jajaajaaj....jajaajajaa....jaajajajaaj....jaajajaaaja.... no puedo hacer otra cosa, que me iguales a Cabano con Jan....que me digas que Isaac es mas guapo...todavia Oliver y Gorka tal vez esten a la altura de Cabano pero Isaac!!puaajajajaajaja
takira
takira
09/12/2008 16:50
bueno chica pa gustos los colores no?¿?
andy23
andy23
09/12/2008 17:26
no doy credito a muchos comentario...que cabano esta bueno y q alomejor isaac no es tan guapo lo sabemos tods, pero una cosa no tiene q ver con la otra y como actores tienen los 2gran cavida en la serie.
lo que me parece deprimente es q acaben con isaac de esa manera, pq si se va de la serie hay muchas formas de hacer que no aparezca más, pero esta es un error.
sinceramente, yo tambien espero que sea todo un sueño pq vere el primer capítulo de la próxima temporada y si no fue un sueño podeis creerme que no la veré mas, y como yo creo que mucha mas gente, y esto no veneficia a ninguna serie...
creo que si vemos la serie es para entretenernos y reirnos muchas veces, pero nunca para tener que llorar y pasar un mal rato como el que nos hicieron pasar ayer, pq para ver desgracias ya está la vida real no creeis?¿y pq guste menos un actor que otro, no sobra nunca nadie en ningun sitio, y menos de esta forma, pq solo hablamos de isaac, pero q pasara con paula, irene y yoli¿?q nos vamos a cansar d verlas vagando como almas en pena por la serie o van a hacer como si no pasara nada y pretender que los espectadores nos olvidemos de este último capítulo?¿
sinceramente, creo que lo mejor sería q todo haya sido un sueño...
KAÑO
KAÑO
09/12/2008 17:58
ke le jodan mientras nose muera el gorka ke es con el uniko ke te partes
joel15
joel15
09/12/2008 18:00
a mi me parecio un final muy emotivo, k la vida nunca es perfecta, y si es un sueño vaya mierda, pk esta muy bien echo y si irene o yoli le kerian tanto, haverlo dicho antes
pink-26
pink-26
09/12/2008 18:40
Pienso que han estropeado la serie con la muerte de Isaac deberían hacer como si Isaac estuviera en coma o como si fuera un sueño y que la muerte no hubiera sido real porque para mí la serie ya no tiene sentido, no quiero decir que sólo me gustara ese personaje pero si que también daba algo bueno y creo que la muerte no ha sido lo suyo.
JACOBO OROZCO
JACOBO OROZCO
09/12/2008 18:54
A ver, yo entiendo que dé pena porque es triste y que la gracia que tenía Isaac es que todos esperábamos que terminara con Irene y de hecho yo creo que era la idea de los guionistas ya que la serie empezó a raíz de ahí pero hay que reconocer que eso era lo único que pintaba Isaac en la serie porque prácticamente no tenía mas tramas, sólo la de Yoli y no le daban mucho juego. El actor se habrá ido por decisión propia supongo. Aún así la serie sigue y tiene otros muchos personajes y seguirá siendo igual que hasta ahora, es ficción, tampoco hay que sentirlo como si se hubiera muerto de verdad jeje. A mi también me dio pena pero no sabemos por qué se ha ido y ya estamos condenando a los guionistas. En mi opinión como actor no se merece tantos elogios, para gustos colores, pero para mí hay mil actores mejores que él. Yo creo que le faltaba expresividad.
porquediceshola
porquediceshola
09/12/2008 19:17
Ya bueno,pienso que quizas no hayan sido los guionistas los que hayan decidido,sino el que tendra algun otro proyecto mas interesante y que no puede compaginar con esto,y aunque no fuera asi a mi no me ha parecido tan mal ya que no me gustaba demasiado su forma de actuar xD
laa_yolii
laa_yolii
09/12/2008 20:44
Perdona que te diga, pero fué Karim el que quiso que matasen a su personaje...
Y por que tiene que morir Cabano? Y por que tiene que ser un sueño? Y por que ahora hay que cambiar lo que ya está echo? Es una serie, y no está la cosa a eleccion de todos..
Si hubiese muerto Cabano, si que perderia audiencia la serie..
Abril 22
Abril 22
09/12/2008 20:44
Hola!!!
Pues la verdad yo no entiendo porqué han tenido que matar a Isaac, independientemente de que actúe bien o no, es que no me cuadra con la tónica de la serie!!!! Y no creo que sea un sueño, más que nada porque a Irene se le aparece en el cementerio y le sonrie, que por cierto estaba muy guapo vestido en esa escena....
No sé a ver qué pasa en la 3a, supongo que entrarán más personajes!
Saludos!!!
laa_yolii
laa_yolii
09/12/2008 20:49
jajaja tiiene su logiicaa lo de Jan pa chiina ii tal.. Cabanoo... va a terminar con Paula seguro..
pink-26
pink-26
09/12/2008 20:58
pienso que no ha sido buen final y deberian hacer algo para que la muerte no hubiera sido real hubiera sido un sueño o algo asi porque la verdad la temporada ha quedado fatal
diccionary
diccionary
09/12/2008 21:48
Llamadme loco,peor yo creo que Isaac aparecerá en la tercera temporada
en plan fantasma/alucinación de una muy poco cuerda Irene
Creo que van a hacer igual que en anatomía de grey,que una de dos:
Irene se lo imaginará porque no consigue olvidarse de el y se volverá loca o que tendra un tumor cerebral y por causa de ese tumor se lo imagina....

espero equivocarme porque se estarian copiando de ADG
uninº1
uninº1
09/12/2008 22:32
Yo no voy a decir q no la voy a ver mas (seria imposible) pero no se isaac me transmitia algo especial jajaj me gustaba (como muchos otros actores de la serie) pero bueno espero q tengas una larga vida como actor....

Y a mi es el único capitulo de fisica o quimica que me hico llorar.....jajaja
Anterior 1 2 3 Siguiente