Foro Física o química
La muerte de Isaac es una verguenza

09/12/2008 02:46
No entiendo como se ha podido hacer que se muera Isaac.
Se debería modificar la historia y sinceramente ya no mirare fisica o Quimica nunca mas.
Porque no ha muerto otras personas? Cabano el primero o Alfonso.
No estoy de acuerdo y seguire diciendo que sería mejor modificar la historia en la tercera temporada.
Por ejemplo que era todo un sueño de Isaac incosciente e nel hospital, ho de Irene que no sabìa decirle Te Quiero que al final se ha obsesionado en que pudiera perder Isaac sin decirle quanto lo quería.
Estan varias forma para que la seríe vuelva en la tercera temporada con algun sentido.
Lo que ha escribido la historia, sera mejor que empiece a pensar como areglar todo.
Ver la nuevas temporada sin Isaac no tiene sentido, como no ha tenido sentido ver el l'ultimo capitolo.
Se debería modificar la historia y sinceramente ya no mirare fisica o Quimica nunca mas.
Porque no ha muerto otras personas? Cabano el primero o Alfonso.
No estoy de acuerdo y seguire diciendo que sería mejor modificar la historia en la tercera temporada.
Por ejemplo que era todo un sueño de Isaac incosciente e nel hospital, ho de Irene que no sabìa decirle Te Quiero que al final se ha obsesionado en que pudiera perder Isaac sin decirle quanto lo quería.
Estan varias forma para que la seríe vuelva en la tercera temporada con algun sentido.
Lo que ha escribido la historia, sera mejor que empiece a pensar como areglar todo.
Ver la nuevas temporada sin Isaac no tiene sentido, como no ha tenido sentido ver el l'ultimo capitolo.
Vídeos FormulaTV

09/12/2008 11:19
Pues yo sinceramente espero que no sea un sueño y no reaparezca...
Soy la unica que cree que ese actor no tenia sangre en las venas?? por favor... si era inexpresivo totalmente... actuaba mal hasta inconsciente!
El personaje estaba bien, pero claramente habria brillado mas con otro tipo de actor...
Soy la unica que cree que ese actor no tenia sangre en las venas?? por favor... si era inexpresivo totalmente... actuaba mal hasta inconsciente!
El personaje estaba bien, pero claramente habria brillado mas con otro tipo de actor...

09/12/2008 11:43
A mi tampoco me gustaba como actuaba...

09/12/2008 11:51
Yo tambien opino que era el que peor actuaba en la serie, parecia que mientras hablaba le metian supositorios, Karim dejaba la serie por los suelos a nivel actoral. Los mejores Nuria Gonzalez (Clara QUE GRANDE), Joaquin Climent (Adolfo), Ana Milan (Olimpia) y Blanca Romero(Irene), y de los chavales me quedaria con Ursula Corbero (Ruth) y Javier Calvo (Fer), aunque ayer Angy lo clavó, cosa que no habia conseguido nunca, EN MI OPINION

09/12/2008 11:53
Estoy de acuerdo, Isaac actuaba fatal, y bueno su muerte ha dado un buen giro, que la serie ya necesitaba

09/12/2008 11:54
muchas veces matan a personajes pq van a irse de la serie, al igual por eso lo han hecho pq el actor deja la serie

09/12/2008 12:16
ISAAC es el mejor de todos, pero en que pensais. Hablo en nombre de 50 chicas. Pero si cabano solo tiene cara bonita y ya está. Isaac ponia el acento en la serie. Ya no volverá a ser la misma. La serie va a ser una mierda y solo teneis ENVIDIA.
KARIM: es el mejor personaje y actor. Te queremos, vuelve a la serie. Esperemos que todo haya sido un sueño.
KARIM: es el mejor personaje y actor. Te queremos, vuelve a la serie. Esperemos que todo haya sido un sueño.

09/12/2008 12:19
Como sea un sueño si que me ha ser para quedarse...

Y SÍ, era importante pero no para ponerse así, por que... ¿¿qué veiaís la serie solo por Karim, o qué...??

Y SÍ, era importante pero no para ponerse así, por que... ¿¿qué veiaís la serie solo por Karim, o qué...??

09/12/2008 12:25
Yo si la veia solamente por la trama de Isaac e Irene. Asi que si no es un sueño no la vere más.

09/12/2008 12:52
Estoy totalmente de acuerdo con que isaac vuelva, era el mejor de la serie! q se muera cabano, yo tp la volvere a ver.. me a desilusionado mucho!

09/12/2008 13:46
a mi cabano también me parece inexpresivo..siempre pone la misma cara.. a la que sonrie a los pocos segundos ya pone la misma cara..
me gusta mas isaac :)
y si, lloré ayer en el capitulo xD
Para mi la peor de la serie es Paula.. xdd no em gusta la forma que actua (y ya puesto ni como canta pero eso es otra historia xD)
Yo no veia la serie solo por isaac.. en el primer capitulo de la serie el que mas me gustó fué Julio y em gusta TODA la serie..no la veo solo por un personaje o trama.. aunque si se muriera Leo o Paula en vez de isaac mejor haha
me gusta mas isaac :)
y si, lloré ayer en el capitulo xD
Para mi la peor de la serie es Paula.. xdd no em gusta la forma que actua (y ya puesto ni como canta pero eso es otra historia xD)
Yo no veia la serie solo por isaac.. en el primer capitulo de la serie el que mas me gustó fué Julio y em gusta TODA la serie..no la veo solo por un personaje o trama.. aunque si se muriera Leo o Paula en vez de isaac mejor haha

09/12/2008 14:00
isaa no actuaba mal del todo pero a mi no me gustava como lo hacia:S
para mi actua mejor cabano
para mi actua mejor cabano

09/12/2008 14:06
A mi Isaac si que me gustaba, supongo que habrá querido marcharse. Lo que no entiendo es la dificultad tan grande que tiene Antena 3 para mantener a sus actores y que no se vayan. Si Isaac no seguia en la serie creo que había otros metodos para eliminarle del guión sin tener que cargarselo.
Es imposible que todo sea un sueño, porque si asi fuera seria vergonzoso, pero la verdad que en parte me gustaria. Para mi Isaac era uno de lo mejores de la serie.
Es imposible que todo sea un sueño, porque si asi fuera seria vergonzoso, pero la verdad que en parte me gustaria. Para mi Isaac era uno de lo mejores de la serie.

09/12/2008 14:17
Isaac no tenia futuro en la serie, por que ya era muy repetitivo y empezaba a cansar.

09/12/2008 15:07
los que decis que ya no vais a ver mas la serie, no se lo creeis ni ustedes...

09/12/2008 15:13
¿ Una vergüenza ? Isaac era un personaje que ni pinchaba ni cortaba en esta segunda temporada. Me alegro de que el muerto sea él.

09/12/2008 15:15
jajaja, madre mia , la gente ya asta bebida escribe aqui , con isaac fuera , la serie no cambia ni un apice , solo que yoli se queda sin amor por ahora , por que ese chico no servia pa NADA , asi que ala viva a los guionistas y bueno si es cierto que hubiera preferio a adolfo , pero isaac tambien es un buen muerto jaja , creo que es cuando mejor a actuado , cuando se hacia el muerto sin decir ni hacer na , lo siento al que no le guste esto pero es asi , ala un saludo

09/12/2008 15:17
Ni el muerto hacía bien, que me estuve fijando y movía un poco un ojo.

09/12/2008 15:17
Isaac es pesimo actor como Yoli, esos dos no me gustaban como actuaban, no se les veia realismo, me alegro que se vaya

09/12/2008 15:18
pues a mi me parece genial que lo hayan matado onestamente...
y por favor no me compareis a ese con Cabano vamos!! le da mil vuelta Cabano! y actua mucho mejor que Isaac, ademas este personaje ya empezaba a ser muy pesado, desde que se descubrio lo de Irene ya sus tramas no tenian gracia, y su muerte a abierto muchas tramas geniales seguro para la tercera temporada...ahora que maten a Jan, o que se vaya a china y la serie perfecta!XD
y por favor no me compareis a ese con Cabano vamos!! le da mil vuelta Cabano! y actua mucho mejor que Isaac, ademas este personaje ya empezaba a ser muy pesado, desde que se descubrio lo de Irene ya sus tramas no tenian gracia, y su muerte a abierto muchas tramas geniales seguro para la tercera temporada...ahora que maten a Jan, o que se vaya a china y la serie perfecta!XD

09/12/2008 15:18
pues a mi me parece genial que lo hayan matado onestamente...