FormulaTV Foros

Foro Física o química

Gorka es de lo peor

1 2 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
08/12/2008 11:39
Perdonad a aquellos que les gusta este personaje pero, aqui voy a dar mis motivos de porque este titulo.
¿quién es el ultimo en hablar con el hermano de Julio antes de morir?
Gorka
¿quien humilla a ruth y la graba, haciendo un estriptease?
Gorka
¿Quien lleva al coma a Ruth?
Gorka
¿Por culpa de quien muere Isaac?
de Gorka y de Cabano
y este quiere contarlo todo , pero el otro por covarde no lo hace

solo espero que en la tercera temporada Irene averigua que realmente paso
y que Gorka reciba su merecido
se deberia quedar paralitico
o morirse
o tal vez enviarlo a un reformtorio
pero sin duda si los guionistas son listos, harán del final de Gorka algo que lo marque para siempre, eso espero.
Porque para ser sinceros, a alquien le gustaria tener un noovio como Gorka, o un amigo como el?
vale, si, tendra todas las salidas que quieras, hara reir, si si
pero es una MALA PERSONA
con mayusculas, asi que.
pove
pove
08/12/2008 12:17
Bueno, para mí es el mejor (va a gustos), pero eso es de que es mala persona, recuerdo, es FICCIÓN, no realidad, no hay por que tenerle manía...
Labixo
Labixo
08/12/2008 12:21
a mi gorka tp me gusta y tengo mania al personaje porq lo peos es q si hay gente asi....igual no cien por cien pero el tuipico chulo q se mete vacila y hace q los menos populares lo pasen mal...

a mi lo de rut de la priemra temporada aun no lo "supere" vale q la querra pero el coma y luego el strpp tes en plena calle...

y cuando parece q le sacan un ñlado humano de nuevo el cabronazo... de turno

y repito es el personaje no la persona
trasnoceibe
trasnoceibe
08/12/2008 12:23
Labixo pasat x el rol
esther96
esther96
08/12/2008 12:36
en una cosa no estoy de acuerdo.
en lo de ke x culpa de gorka ruth estuvo en coma, fue ella solita la ke se metio droga gorka no la obligó

PD: siempre ay ke acordarse de ke esto es ficcion, osea ke gorka te caiga mal no significa ke adam tambn. lo poco ke sale en los medios parece un tio de p. madre...
con_chuleria
con_chuleria
08/12/2008 12:49
Es que yo hablo del personaja
en la vida real el chico puede ser un trozo de pan
yo estoy hablando del personaje
ruben16
ruben16
08/12/2008 13:42
bueno... aver , yo no me metere muxo aqui , por que este post es anti ruben jejr , yo respeto las opiniones , pero aver que decir... emm ... aver
la primera pregunta de lo del hermano de julio es correcta
la segunda tambien
la tercera es erronea , ruth era y es mayorcita pa saber decir no , asi que la culpa absoluta es de ruth , por no saber negarse a tomar esas mierdas

la cuarte es erronea y ademas de humoristica , isaac se muere , por montarse con cabano , por que que yo recuerde , gorka no monta a la fuerza a isaac , se monta pa parar a cabano asi que...eso jeje , lo de querer contar , bueno nose que opinar , gorka le esta encubriendo si cabano quiere declarar , a gorka no le tendria que pasar na , por que no a exo na

y esod e paralitico y morirse olvidate , y gorka acabara siendo bueno por si mismo , asi que ay qeuda eso , jajaja , ahora ya , me voy de aqui que , jeje

ARRIBA GORKA EL PUTO AMOO
save14
save14
08/12/2008 13:45
para mi es de lo mejor x que hace de reir pero a la vez es lo mas malo que se puede ser pero a mi me mola
fran_maxi
fran_maxi
08/12/2008 13:52
yo no creo que sea tan malo solo es que va de duro
pero en el fondo es un blando pero con gorka la seria mola mucho porque nos hace reir a todos
zapeiloa
zapeiloa
08/12/2008 15:04
hombre ruben gorka es complice de lo de isaac y encima se ha inventao eso de k se estaban pegando y cabano si k lo kiere decir
ruben16
ruben16
08/12/2008 15:23
complice ? , yo no lo veo a si , si yo a un amigo le digo , que me importa una mierda , y se pira en un quazt y se mata, a mi parecer la culpa no seria mia , si no de el , que se ha montado estando fumao , si encima biene un tercero , y se monta con el , pues... lo mismo , el unico culpable de la muerte de isaac , es el mismo isaac , aun que quiza pr miedo de todo eso de las declaraciones, pues mienten
JacQues Noiret
JacQues Noiret
08/12/2008 18:16
Te recuerdo, que a Isaac nadie le obliga a subir al quad
MaRtA_UnInEbR
MaRtA_UnInEbR
08/12/2008 19:44
Haber no se de que os asombrais, si decis que Gorka es de lo peor, no es que sea de lo peor es que esta en la edad de probarlo todo y solo digo que caboncetes como el hay miles en cada instituto, si Gorka no estuviera, la serie se iria a pike, además que todavía estamos en la segunda temporada, como creeis que una persona va a cambiar su forma de ser en tan poko tiempo??, dadle su tiempo, y no lo culpeis de todas esas cosas porque en realidad solo es culpable de una, de lo del hermano de Julio, pero nada más.
ruben16
ruben16
08/12/2008 20:24
de acuerdo en todo menos en lo del hermano de julio , el hermano se suicido por le salido de los cojones , era un gilipollas ademas , asi que...
KAÑO
KAÑO
08/12/2008 22:07
joder como os lo tomais es una serie
zapeiloa
zapeiloa
08/12/2008 22:45
hombre eske cabano tampoco es culpable de la muerte de isaac xk nadie le obligo a subirse encima despues salio vivo y estaba bien,lo k pasa k tuvo una hemorragia
eiza
eiza
08/12/2008 22:46
joder esk tampoco podemos culpar a los k no tienen culpa, si nisikiera isaac le echo a cabano nada en cara!! isaac sabia perfectamente k cabano iba fumao y aciendo el imbecil y aun asi se subio pretenderia k parara o algo pero ni gorka ni cabano tienen la culpa, la tiene el por subirse k ademas tambien iba feliz, y por lo del hermano de julio se suicido por el cargo de conciencia k tenia por k el llevo a a adrian a la fiesta y lo incito a k tomara drogas y se colaran con cristina aunk tampoco tubo la culpa de k se kedara en coma el chaval por k si no kieres drogarte di no coño k es k los ay k no tienn personalidad mi amigo lo ace yo tambien, ruben no le puso un puñal ni nada, el caso esk aki kada uno tiene la culpa de lo suyo y no de lo k agan los demas, es como lo k le dijo yoli a ruth cuando estaba en el hospital ella dijo k estaba ay por el amor y yoli le dijo k estaba ai por lo k ella se avia metio por la nariz y es verdad, si no kires di k no, lo k pasa es k gorka la tenia abducida pero es culpa de ella no de el, en esta temporada ya esta espabilando y ya iba siendo ora coño!!
eiza
eiza
08/12/2008 22:48
a x cierto k se me olvidaba, por lo e no kerer contar las cosas yo creo k es solo por miedo a k no se lo terminen de creer como son los niños malos....pero yo creo k deberian contarlo, almenos cabano por k si no al final es peor...
Kris-2
Kris-2
09/12/2008 00:00
Gorka es de lo peor. Es mala gente.
Nereinha_ch
Nereinha_ch
09/12/2008 00:16
Para gustos colores... a mi por ejemplo me encanta
se le noto muy sensible cuando ruth estaba con cabano
MartaE
MartaE
09/12/2008 00:17