Foro Física o química
Me parece fatal que hablen del ejercito

25/11/2008 00:27
Me ha parecido increible que en una serie que saben que ven tantos jovenes la utilicen para conseguir que los mismo jovenes conozcan que tienen como salida el ejercito y que además les parece bien a los profesores de esta serie.
Me parece fatal que se suponga que es normal que puedan ir a dar una charla sobre eso a un instituto.
Los padres se quejan de una obra gay pero no de que les inculquen que el ejercito es bueno???
Donde vamos a parar
Me parece fatal que se suponga que es normal que puedan ir a dar una charla sobre eso a un instituto.
Los padres se quejan de una obra gay pero no de que les inculquen que el ejercito es bueno???
Donde vamos a parar
Vídeos FormulaTV

25/11/2008 01:09
En mi instituto vinieron a dar una charla de esas y no nos pasó nada, nadie sufrió ningún lavado de cerebro ni se alistó a punta de fusil. El ejército es una salida muy digna para quien quiera tomarla, y los soldados que están ahí fuera jugándose la vida merecen más respeto del que se les suele demostrar en este país.

25/11/2008 02:08
En el mio tambien vinieron y opino igual que Tristana

25/11/2008 08:45
yo opino q es algo muy digno y todo eso, si, xo q agan la xarla en un instituto donde estan en la edad mas susceptible no...

25/11/2008 17:47
yo alucino en colores variados , que cojones va estar mal eso , bienen explican y si alguno quiere entrar entra y punto , ademas es un trabajo d emucho respeto , solo alguien con COJONES entra asi que arriba el ejercito jeje y pueden tener salida llendo se al ejercito , por que no? son los que nos salvan el culo en caso de guerras asi que menos quejas jeje

25/11/2008 19:30
En 1 de E.S.O. me puedes decir que son susceptibles pero en 1 de Bachiller ya tienen un bosque entre las piernas como pa' ir pensando que quieren dedicarse y el ejercito esta muy bien y estas charlas están igual de bien

25/11/2008 22:03
Te puedo asegurar q yo soy anto ejercito total soy de la idea de cova pero no me parece mal q se conozcan las salidas profesiobnales que hy es otra forma y no esta mal conocer todas las salidas q hay luego q cada uno elija

26/11/2008 01:26
Pues yo seré muy radical y si ODIO el ejercito y todo lo que se le parezca.
Pero puedo entender vuestra postura en que en un instituto expliquen todas las salidas que hay pero no veo normal que lo hagan en televisión.
Que vaya a dar la charla una peluquera, un barrendero, un abogado... son todos igual de dignos no?
No lo entiendo
Pero puedo entender vuestra postura en que en un instituto expliquen todas las salidas que hay pero no veo normal que lo hagan en televisión.
Que vaya a dar la charla una peluquera, un barrendero, un abogado... son todos igual de dignos no?
No lo entiendo

26/11/2008 09:37
perdon, creo q nadie a dixo q no sea digno, si digno es, x supuesto, xo yo creo q podrian acer una conferencia en la plaza dl ayuntamiento (x ejemplo) xa todo el mundo, sobretodo, personas mas mayores y con edad menos suscptibles, ( a un adolescete le entra algo en la cabeza y vamos..) y creo q la mata de pelos no tiene nada q ver con ser mas o menos vulnerable...

26/11/2008 15:05
ay que joderse ee , en este caso a sio el ejercito y ademas , eso tene mas importtancia que un puto barrendero o una peluqera/o , amos no jodas , sera mu digno y eso , pero no campareis al ejercito con unos barrenderos , amos amos , es que solo pensarlo y me da la risa

26/11/2008 15:26
q ser barrendero no es digno? pos tndrias q ver como qedan las calles en una sola semana sin ellos, a mi con la bobada q acabas d decir si q m da la risa XD

26/11/2008 16:56
digno es todo trabajo pero no me puedes comparar

26/11/2008 17:09
vamos aver una cosa , todo trabajo es digno pero amos por dios , con todo respeto barrendero es una puta mierda pa lo que hace el ejercito , no se puede comparar y ya ta y no estoy cuestionando la labor de los barrenderos y de nadie , solo digo la verdad , ejercito es el ejercito

26/11/2008 19:12
Totalmente de acuerdo con tristana!!Hombre ruben eso de que todo trabajo es digno, seguro que hay muxda gente por ahí que se gana la vida en drogas, matando, robando y estafando a gente y eso yo no lo considero digno la verdad.
Pero eso del ejercito, tampoco es para ponerse así, porque el ejercito es un trabajo como otro cualquiera y hay muxa gente que ha perdido la vida por defender la de los demás, asiq no me parece que sea para tanto, es un trabajo que tiene para mi el mismo o aún mas respeto que otros.
Y lo digo de muy buena tinta, porque un amigo mio estuvo en irak, que trabaja en el ejercito y todos estabamos deseando que volviera.
Pero eso del ejercito, tampoco es para ponerse así, porque el ejercito es un trabajo como otro cualquiera y hay muxa gente que ha perdido la vida por defender la de los demás, asiq no me parece que sea para tanto, es un trabajo que tiene para mi el mismo o aún mas respeto que otros.
Y lo digo de muy buena tinta, porque un amigo mio estuvo en irak, que trabaja en el ejercito y todos estabamos deseando que volviera.

27/11/2008 12:06
xo no se trata d q sea digno o no, creo q todos lo consideramos digno, lo q no es adecuado el lugar dnd hablan d el, yo creo q lo mas apropiado deberia ser en alguna plaza en el cntro dl pueblo, en el ayuntamiento o algo, xa todos los ciudadanos, no darles las charlas a los adolescentes, smplemnete eso..

27/11/2008 19:16
aaa claro , es decir que los barrenderos y peluqeras si pueden ir a dar charlas ABURRIDAS ademas , de cortar los pelos , bareer la mierda de las calles , y los del ejercito no pueden dar charlas de lo suyo, es que manda huevos ee

27/11/2008 20:59
1. en mi instituto han venido a dar esas charlas un monton de veces
2- la cova es super cansina ya, se las da de super no se, pero n entiende nada, que se piensa que el mundo se soluciona porque no tengamos tropas, os imaginais lo que pasaria si españa no tuviera un ejercito para no defenderse, pero por lo menos para que sepan que aqui no van a entrar como pedro po su casa (sobre todo teniendo en cuenta a ls united de estos ultimos años.
3. por mucho k les pesen a alguno el ejercito español no esta en ninguna guerra, lo ha estado en irak, pero ahora no lo esta, esta al servicio de las naciones unidas, y esta defendiendo a la poblacion, no va con intereses imperialistas como otros.
4- a mi no me gustan las guerras, ni me gusta entrometerme en asuntos que no son de mi pais, pero esta claro que hay que dar seguridad a paises con democracias nuevas, si nosotros hubiesemos recibido esa ayuda no hubiesemos tenido una dictadura (pero claro no teniamos petroleo).
5- yo creo que en un mundo UTOPICO el ejercito tendria que ser un simple grupo de ayuda, y que el dinero que se gasta en guerras se gastase para enviar estas perosnas a cvonstruir colegios, centros medicos etc etc etc. eeuu se gasta millones al mes en la guerra de irak, bastaria para kitar el hambre en el mundo.
2- la cova es super cansina ya, se las da de super no se, pero n entiende nada, que se piensa que el mundo se soluciona porque no tengamos tropas, os imaginais lo que pasaria si españa no tuviera un ejercito para no defenderse, pero por lo menos para que sepan que aqui no van a entrar como pedro po su casa (sobre todo teniendo en cuenta a ls united de estos ultimos años.
3. por mucho k les pesen a alguno el ejercito español no esta en ninguna guerra, lo ha estado en irak, pero ahora no lo esta, esta al servicio de las naciones unidas, y esta defendiendo a la poblacion, no va con intereses imperialistas como otros.
4- a mi no me gustan las guerras, ni me gusta entrometerme en asuntos que no son de mi pais, pero esta claro que hay que dar seguridad a paises con democracias nuevas, si nosotros hubiesemos recibido esa ayuda no hubiesemos tenido una dictadura (pero claro no teniamos petroleo).
5- yo creo que en un mundo UTOPICO el ejercito tendria que ser un simple grupo de ayuda, y que el dinero que se gasta en guerras se gastase para enviar estas perosnas a cvonstruir colegios, centros medicos etc etc etc. eeuu se gasta millones al mes en la guerra de irak, bastaria para kitar el hambre en el mundo.

28/11/2008 12:05
no, tampoco creo q un barrendero o un carpitero o lo q sea tenga q ir a dar una xarla a un cole, creo q las xarlas esas no son xa el cole, simplemnete, y a mi m parece muy bien q haya ejercito, estoy a favor.
sólo creo q el lugra correcto xa dar xarlas no es un instituto, simplemente....
sólo creo q el lugra correcto xa dar xarlas no es un instituto, simplemente....

28/11/2008 13:55
pues a mi no me parece mal ke ablen de ello
y no creo ke lo ke intenten es ke los jovenes piensen en ir al ejercito, solo explican lo ke ay para ke los jovenes decidan
pasa lo mismo con las xarlas sobre las drogas, los profes te dicen lo ke ay pero tu eres el/la que decide. y no ay nada malo en eso
y no creo ke lo ke intenten es ke los jovenes piensen en ir al ejercito, solo explican lo ke ay para ke los jovenes decidan
pasa lo mismo con las xarlas sobre las drogas, los profes te dicen lo ke ay pero tu eres el/la que decide. y no ay nada malo en eso

28/11/2008 15:20
pos eso , jeje creo que ya ay opiniones de todo tipo , y son muy poco a los que les parece mal