Foro Física o química
disco de Cinco de enero por fin!!!!!!!!!!!!!!

24/11/2008 21:21
MAÑANA martes, 25 DE NOVIEMBRE, primer CD de CINCO DE ENERO por fin en todas las tiendas!!! BANDA SONORA ORIGINAL DE FÍSICA O QUÍMICA (TAMBIEN EN ITUNES)
Vídeos FormulaTV

25/11/2008 02:16
Donde has visto esto? Porque en gong nada y en iTunes nada

25/11/2008 08:39
yo no m lo compraré...ahi q ahorrar, xo estoty deseando poder bajarme todas las canciones x internet! :)

25/11/2008 09:38
yo lo vi en el myspace de cinco de enero pero de todas formas en la pag de foq tambien sale y en una pag de compras de disco por internet (http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=147861)
y se supone k tendria k estar en itunes ese pero no e mirado la verdad, hombre ay k aorrar yo tb lo pienso pero tampoco es muy caro 17 € asi k yo si lo encuentro en tiendas por aki cerca me lo cmprare por k me encanta cinco de enero y ay k kontribuir con la causa para k saken un cd propio XDDD
y se supone k tendria k estar en itunes ese pero no e mirado la verdad, hombre ay k aorrar yo tb lo pienso pero tampoco es muy caro 17 € asi k yo si lo encuentro en tiendas por aki cerca me lo cmprare por k me encanta cinco de enero y ay k kontribuir con la causa para k saken un cd propio XDDD

25/11/2008 09:38
http://www.foq.tv/Vip/Noticias.aspx
ay tambien lo pone!!!
ay tambien lo pone!!!

25/11/2008 10:36
si... y ademas q la pirateria no trae nada weno...lo q pasa q mi chico y yo estamos ahorrando xa un piso y tal como estan ñas cosas no estamos xa gastar 17 € aki y 17 allí... :(
me encanta su musica , x eso creo q 5 de enero m sabrá perdonar ;) jeje
me encanta su musica , x eso creo q 5 de enero m sabrá perdonar ;) jeje

25/11/2008 19:33
Pero notas, el CD es de fisica o quimica, no de "Cinco de enero". Y pues yo pense que era de "Cinco de enero", y pues el cd este que me decis yo no me lo compro, crei que decias cinco de enero

26/11/2008 10:03
no, dijeron q era 5 de enero, no?

26/11/2008 16:57
Se supone que decian de cinco de enero, pero todos los liniks que veo aqui es del disco fisica o quimica, y no de cinco de enero

26/11/2008 19:02
Pues lo dicho o como dices, los dicen en su pagina web y pues no dicen que saquen disco, dicen que sus canciones estan en el disco de FoQ y pues vienen 7 canciones, y pue eso de iTunes es apartir del 9 de diciembre...asi que na, a bajarse las canciones sea dicho porque no me voy a comprar un disco de varias canciones pa solo querer 7 de ese grupo

26/11/2008 23:03
tienes razon yo tmpoko m voy a comprar el disco pa 7 canciones de cinco de enero yo cuando saken cinco de enero su cd propio pos me lo comprare las canciones del cd de fisica o quimica son estas:
Disco 1
1. Física o Química - Despistaos 9. Límites - Cinco de Enero
2. Voy a pasarlo bien - Adan Jeziersky 10. Mirando al cielo - Huecco
3. Sola en el silencio - Angy 11. Poco a poco - The Cabriolets
4. La última vez - Cinco de Enero 12. Perfecta - Miranda
5. Yo no me escondo - OBK 13. Mirando atrás - Taxi
6. Estrella polar - Pereza / Juan Aguirre 14. Lo mismo - No Way Out
7. Cuando me vaya - Melocos / Natalia
8. Bella traición - Belinda
Disco 2
1. Colgando en tus manos .- Carlos Baute 9. Sube a mi cohete - Pignoise
2. Retales de una vida - Celtas Cortos 10. No te quiero - Cinco de Enero
3. Empezar de cero - Cinco de Enero 11. Lo que quiero, lo que soy - St. Trepador
4. Tiempo pequeño - Revólver 12. Luces de color - Neorama
5. Tú ¿cómo estás? - Presuntos Implicados 13. La serpiente - Cinco de Enero
6. Rota por dentro - M-Clan 14. Panorama - Blenda
7. Un poco de paz - Cinco de Enero 15. Vámonos - Cinco de Enero
8. Chocar - El Sueño de Morfeo / Nek
...........29 canciones en total y solo 7 de cinco de enero podian aver puesto todas las de cinco de enero k son 14 en total pero aver abra k esperar para comprar el cd de cinco de enero el suyo propioo
Disco 1
1. Física o Química - Despistaos 9. Límites - Cinco de Enero
2. Voy a pasarlo bien - Adan Jeziersky 10. Mirando al cielo - Huecco
3. Sola en el silencio - Angy 11. Poco a poco - The Cabriolets
4. La última vez - Cinco de Enero 12. Perfecta - Miranda
5. Yo no me escondo - OBK 13. Mirando atrás - Taxi
6. Estrella polar - Pereza / Juan Aguirre 14. Lo mismo - No Way Out
7. Cuando me vaya - Melocos / Natalia
8. Bella traición - Belinda
Disco 2
1. Colgando en tus manos .- Carlos Baute 9. Sube a mi cohete - Pignoise
2. Retales de una vida - Celtas Cortos 10. No te quiero - Cinco de Enero
3. Empezar de cero - Cinco de Enero 11. Lo que quiero, lo que soy - St. Trepador
4. Tiempo pequeño - Revólver 12. Luces de color - Neorama
5. Tú ¿cómo estás? - Presuntos Implicados 13. La serpiente - Cinco de Enero
6. Rota por dentro - M-Clan 14. Panorama - Blenda
7. Un poco de paz - Cinco de Enero 15. Vámonos - Cinco de Enero
8. Chocar - El Sueño de Morfeo / Nek
...........29 canciones en total y solo 7 de cinco de enero podian aver puesto todas las de cinco de enero k son 14 en total pero aver abra k esperar para comprar el cd de cinco de enero el suyo propioo

27/11/2008 10:10
no me lo recordeis por fa k tengo un chasco encima, yo sabia k era la banda sonora y k meterian mas musica k se a emitido en la serie pero estaba convencida de k pondrian todas las canciones k se an emitido en la serie y estaba super convencida de comprarmelo aunk tambpoco ando muy bien de pasta pero esk este gru`po me encanta y tal, pero despues de ver las canciones k trae paso la verdad, por k yo kiero un disco de cinco de enero enterito me e llevao un chasco......ademas ni sikieran an metio las canciones de la arena con la cal, en el dia de hoy o el final, y ay muchas mas pero esk estas tres.....jolin :(

27/11/2008 12:23
como he dicho en otro post, supongo q sacaran un cd xa cada temporada...
gracias x el titulo d las canciones, tendremos q descargarlas no? ;)
gracias x el titulo d las canciones, tendremos q descargarlas no? ;)