Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/11/2008 15:11
Fer:
...sera mejor pasar de la mierda
...sera mejor pasar de la mierda
26/11/2008 15:23
cova: q mierda fer?
26/11/2008 15:34
( me pongo a yan q esta sin nadie y con irene q no sale la dejo pa emergenciassi os parece mal lo decis y me kedo solo con uno)
yan dice:
Cova q es eso de una protesta contra mi boda
ya soy mayor para elegir lo q queiro preocupate de i y deja a los demas q siempre t metes dnd no te llaman
yan dice:
Cova q es eso de una protesta contra mi boda
ya soy mayor para elegir lo q queiro preocupate de i y deja a los demas q siempre t metes dnd no te llaman
26/11/2008 16:35
julio:
cova, siempre metiendose en la vida de la gente, nunca aprenderas
cova, siempre metiendose en la vida de la gente, nunca aprenderas
26/11/2008 16:38
yan dice
joer julio en algo al emnos estamos d acuerdo
beuno me piro q quede con xao mei para enseñarle la ciudad
joer julio en algo al emnos estamos d acuerdo
beuno me piro q quede con xao mei para enseñarle la ciudad
26/11/2008 16:42
julio
ya solo pa enseñarle la ciudad xDD
ya solo pa enseñarle la ciudad xDD
26/11/2008 17:13
gorka:
mierda? , tu si que eres mierda , maricon
mierda? , tu si que eres mierda , maricon
26/11/2008 17:31
(que alguien cree un miniargumento del capitulo, porke asi no llegamos a nada)
26/11/2008 17:38
ves , lo que decia yo , voy a ver si escribo algo cortito , y si alguien quire matizar algo que lo aga , aun que no se , no soy mu bueno inventando jeje)
26/11/2008 17:45
ok pero ahora estamos en el capitulo 1 o en el 2?¿
26/11/2008 18:13
tamos en el 2 , ahora voy a intentar escribir algo que nos dure como objetivo para 2 o 3 capitulos mas por ahora
26/11/2008 18:26
aver, una minitrama pa tener como objetivo en los proxmos 3 capitulos almenos jeje , el tema porfesores lo voy a dejar , y a aquellos que no aya dicho na sobre sus personajes , tambien participaran , con lo que quieran solo que los nombrados tendran que cumplir los objetivos que se marquen si no os gusta lo decis por que soy un pavo para iventar cosas , se me da fatal pero bueno are un intento jeje:
yoli: yoli empezara a olvidarse de isaac por ahora , y empezara a sentir algo fuerte hacia julio , tambien empezara a tener unas cuantas broncas con jan , lo que ara que se aleje un poco de paula , y a empezar una amistad mas fuerte con ruth
julio: julio tratara de olvidarse de cova , y para ello , usara como arma a yoli , y mas adelante empezara a sentir algo por ella , pero no dejara de pensar en cova , tambien caera mas y mas en las drogas , y encontrara ayuda en gorka
gorka:gorka y ruth tendran problemas en la relacion , pues ella le amenazara con dejarle si este no habla con cabano para arreglar su amistad , tambien tendra que ayudar a julio a salir de la adiccion
cabano: cabano , empezara a sentir maripositas por paula y metera zizaña entre ella y jan
isaac: volvera con irene , y esto le alejara mas y mas de yoli
fer: fer intentara acercarse a julio , pero llegara el punto en que se de por vencido y su amistad quedara disuelta , tambien intentara ser amigo de gorka , pero este se negara en rotundo y se ara de neuvo el amigo del alma de cova
no se creo que ya asta aqui llega el cerebro , la trama de paula y yan esta dentro de algunos de esos personajes , los profes que agan las suyas y bueno si a alguien se lo ocurre algo mas adleante
yoli: yoli empezara a olvidarse de isaac por ahora , y empezara a sentir algo fuerte hacia julio , tambien empezara a tener unas cuantas broncas con jan , lo que ara que se aleje un poco de paula , y a empezar una amistad mas fuerte con ruth
julio: julio tratara de olvidarse de cova , y para ello , usara como arma a yoli , y mas adelante empezara a sentir algo por ella , pero no dejara de pensar en cova , tambien caera mas y mas en las drogas , y encontrara ayuda en gorka
gorka:gorka y ruth tendran problemas en la relacion , pues ella le amenazara con dejarle si este no habla con cabano para arreglar su amistad , tambien tendra que ayudar a julio a salir de la adiccion
cabano: cabano , empezara a sentir maripositas por paula y metera zizaña entre ella y jan
isaac: volvera con irene , y esto le alejara mas y mas de yoli
fer: fer intentara acercarse a julio , pero llegara el punto en que se de por vencido y su amistad quedara disuelta , tambien intentara ser amigo de gorka , pero este se negara en rotundo y se ara de neuvo el amigo del alma de cova
no se creo que ya asta aqui llega el cerebro , la trama de paula y yan esta dentro de algunos de esos personajes , los profes que agan las suyas y bueno si a alguien se lo ocurre algo mas adleante
26/11/2008 18:39
ruth: gorka abla kn cabanoo... es tu amigo joder teneis k arreglarloo...
26/11/2008 18:40
gorka:
joder con cabano , aver que noooo no pienso ablar con ese desgraciado
joder con cabano , aver que noooo no pienso ablar con ese desgraciado
26/11/2008 18:41
(( una cosa si decidis seguri el mini argumento , recordad que tene que durar al menos 2 capitulos , no empezeis las tramas a la de ya jeje))
26/11/2008 18:41
ruth: no??¿...pues entonces asta k cambies de opinion a mi jo me dirijas la palabra.... si tu no le perdonas a el yo no te perdono a ti...
26/11/2008 18:45
Julio
Gorka necesito ke me consigas 10 euros de maria, lo podras hacer?
Gorka necesito ke me consigas 10 euros de maria, lo podras hacer?
26/11/2008 18:46
gorka:
que?? no seras capaz , eso es chantage
que?? no seras capaz , eso es chantage
26/11/2008 18:47
ruth: me qieres??? pues abla kn el o ....
26/11/2008 18:48
gorka:
si , si , pero esta vez seran 15 euros , te dige que el mercado a subido con esto de la crisis
si , si , pero esta vez seran 15 euros , te dige que el mercado a subido con esto de la crisis