Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 18:38
Cabano:vale Entran los 4 a la sala
14/01/2009 18:42
Empieza la pelicula,paula coge a cabano d la man y l sonrie
15/01/2009 17:33
tras una hora de peli , gorka lleva 2 cajas de palomitas comidas y 3 birras y 2 coca colas bebidas...
17/01/2009 10:47
( QUE COJONES OS PASA?? , me cawo en la puta , ocupais 2 de cada 30 dias )
17/01/2009 22:27
perdon a mi n me pasa nada es ke este finde no he podido pasarme lo siento. a parti de mañana ya me conectare losiento en serio no te enfades ruben xD y todos los demas?
17/01/2009 23:33
olaa
18/01/2009 11:10
(( en fin , no pasa nada , hablare solo y ya esta , cuando os animeis y podais pues... xD ))
blanca:
miguel espera , quieres ir esta noche a tomar algo?
miguel:
emm , no se si podre mñ tengo la obra con los chicos pero... bueno , una rapidita creo que si me dara tiempo
blanca:
miguel espera , quieres ir esta noche a tomar algo?
miguel:
emm , no se si podre mñ tengo la obra con los chicos pero... bueno , una rapidita creo que si me dara tiempo
18/01/2009 11:12
blanca:
jeje , de acuerdo , pues me voy a vestir y cuando salga nos vamos , que de todas formas es muy tarde...
miguel:
muy bien , pues aqui te espero
jeje , de acuerdo , pues me voy a vestir y cuando salga nos vamos , que de todas formas es muy tarde...
miguel:
muy bien , pues aqui te espero
18/01/2009 11:16
tras varios minutos que le resulan eternos a miguel , que se encuentra sentado en el sofa , blanca sale arreglada y lista para esa especie de "cita"...
blanca:
nos vamos? - dice mientras coge su bolso
miguel:
emm.. si , claro vamonos , ya me estaba empezando a quedar dormido , hay que ver lo que tardais las mujeres en arreglaros
blanca:
nos vamos? - dice mientras coge su bolso
miguel:
emm.. si , claro vamonos , ya me estaba empezando a quedar dormido , hay que ver lo que tardais las mujeres en arreglaros
18/01/2009 11:19
blanca:
bueno... asi no se pierde a magia , lo bueno se hace esperar no??
miguel:
amm , si... si claro , vega anda vamonos
blanca y miguel salen de casa y se van andando asta un bar-restaurante...
bueno... asi no se pierde a magia , lo bueno se hace esperar no??
miguel:
amm , si... si claro , vega anda vamonos
blanca y miguel salen de casa y se van andando asta un bar-restaurante...
18/01/2009 11:30
a falta de 30 minutos aproximadamente para que acabe la pelicula gorka y ruth se empiezan a aburrir bastante , puesto que la pelicula para ellos esta empezando a resultar pesada y deciden irse a casa para pasarselo mejor...
gorka ( en voz baja ):
bueno , que... nosotros nos vamos llendo , que ni a ruth ni a mi , nos van estas cosas , bueno pasad buena noche tortolitos
tras despedirse gorka y ruth se levantan en silencio y salen de la sala , cruzan la puerta , se dirigen al aparcamiento , gorka saca las llaves de su moto , se montan y salen de alli...
gorka ( en voz baja ):
bueno , que... nosotros nos vamos llendo , que ni a ruth ni a mi , nos van estas cosas , bueno pasad buena noche tortolitos
tras despedirse gorka y ruth se levantan en silencio y salen de la sala , cruzan la puerta , se dirigen al aparcamiento , gorka saca las llaves de su moto , se montan y salen de alli...
18/01/2009 11:42
gorka y ruth van por las calles de madrid con la moto y deciden parar en un restaurante de 5 tenedores ( alucina pepinillos la de dinero que tienen los 2 chavales ) , aparcan la moto y entran en el...
por otro lado , miguel y blanca llegan tambien a un restaurante , sin darse cuenta han ido por detras del local y por no bordearlo deciden pasar por la zona parking , y alli pueden observar mucho coches todos ellos de lujo , pueden apreciar mercedes , audis... y al lado de la entrada una moto negra , tambien bastante chula
miguel:
bueno , no te asombres de tanto lujo , creo que esto sera una noche especial asi que... te he traido a uno de los mas lujosos de madrid
por otro lado , miguel y blanca llegan tambien a un restaurante , sin darse cuenta han ido por detras del local y por no bordearlo deciden pasar por la zona parking , y alli pueden observar mucho coches todos ellos de lujo , pueden apreciar mercedes , audis... y al lado de la entrada una moto negra , tambien bastante chula
miguel:
bueno , no te asombres de tanto lujo , creo que esto sera una noche especial asi que... te he traido a uno de los mas lujosos de madrid
18/01/2009 11:44
blanca:
pero no decias que era solo una copita rapida??
miguel:
si... pero lo he pensado mejor y no se , creo que esta noche va a ser muy larga
los dos sonrien y entran a ese gran restarante
pero no decias que era solo una copita rapida??
miguel:
si... pero lo he pensado mejor y no se , creo que esta noche va a ser muy larga
los dos sonrien y entran a ese gran restarante
18/01/2009 11:49
miguel y blanca se dirigen al mostrador para pedir una mesa de 2 que este apartada del resto...
señor del mostrador:
espere , voy a mirar por que hace simplemente nos minutos han pedido esa mesa , pero voy a mirarlo bien el atento señor , lo vuelve a mirar y descubre que en efecto , esa mesa ha sido ocupada por 2 personas...
- lo siento ,en efecto esta ocupada , pero tenemos otra al lado de la que han pedido , aun que irremediablemente no estara apartada
miguel:
no importa , denosla , por que haya un par de gente al lado no pasara nada
señor del mostrador:
espere , voy a mirar por que hace simplemente nos minutos han pedido esa mesa , pero voy a mirarlo bien el atento señor , lo vuelve a mirar y descubre que en efecto , esa mesa ha sido ocupada por 2 personas...
- lo siento ,en efecto esta ocupada , pero tenemos otra al lado de la que han pedido , aun que irremediablemente no estara apartada
miguel:
no importa , denosla , por que haya un par de gente al lado no pasara nada
18/01/2009 11:57
el señor del mostrador llama al metre , para que les acompañe a su mesa y de paso para que le pidan cualquier cosas que quieran tomar , una vez llegan a la mesa , s sientan , piden un rivera del duero que este bien fresquito y el metre se retira para traerselo... , y cuando estan solos , oyen unas risas y unas voces , que les resultan familiares...
blanca intuye de quien pueden ser esas voces y se gira lenta y disimuladamente... y alli se encuentra con gorka y ruth y se queda asombrada...
blanca:
mira quienes son los que ocuparon la mesa de al lado
miguel no se tiene que girar , solo estira un poco la cabeza y ve al macarra y a la novia del macarra alli sentados :
no puede ser , dime que no podemos tener tan mala suerte
blanca intuye de quien pueden ser esas voces y se gira lenta y disimuladamente... y alli se encuentra con gorka y ruth y se queda asombrada...
blanca:
mira quienes son los que ocuparon la mesa de al lado
miguel no se tiene que girar , solo estira un poco la cabeza y ve al macarra y a la novia del macarra alli sentados :
no puede ser , dime que no podemos tener tan mala suerte
18/01/2009 12:05
blanca:
pues debe ser que si...
gorka tarda mas tiempo en darse cuena , pero ve de frente a un hombre que le resulta familiar y cae en la cuenta de que es miguel...
gorka:
ostiass , joder , ese de hay es miguel y esto con... gorka vuelve a mirar , joder con blanca , vaya puta suerte la virgen
ruth tambien los ve y lo confirma...:
bueno , pues habra que saludarlos no?
pues debe ser que si...
gorka tarda mas tiempo en darse cuena , pero ve de frente a un hombre que le resulta familiar y cae en la cuenta de que es miguel...
gorka:
ostiass , joder , ese de hay es miguel y esto con... gorka vuelve a mirar , joder con blanca , vaya puta suerte la virgen
ruth tambien los ve y lo confirma...:
bueno , pues habra que saludarlos no?
18/01/2009 12:08
miguel:
bueno , mientras ellos no nos vean a nosotros , no pasara nada tu como si no estuieran
blanca:
como si no estuvieran?? , pero es que si que estan y no se , me da cosa tener a dos alumnos aqui al lado nuestro
gorka se levanta de si silla y se acerca a miguel y le coje de los hombros...
- que pasaa , profes jajaja , que coincidencia ee , y digo yo , podriamos juntarnos no? , y hacer una mesa de 4 asi pagamos en mas partes y sale mas barato
bueno , mientras ellos no nos vean a nosotros , no pasara nada tu como si no estuieran
blanca:
como si no estuvieran?? , pero es que si que estan y no se , me da cosa tener a dos alumnos aqui al lado nuestro
gorka se levanta de si silla y se acerca a miguel y le coje de los hombros...
- que pasaa , profes jajaja , que coincidencia ee , y digo yo , podriamos juntarnos no? , y hacer una mesa de 4 asi pagamos en mas partes y sale mas barato
18/01/2009 12:16
blanca: NOO , quiero decir , que no... no hay problema claro jejeje...( risa fingida )
miguel: pues ala... venga... todos aqui reunion entre alunmos y profesores
gorka: claro que si , mas divertido no? , mejor una juerga entre 4 que entre 2 , que no se diga , que los alumnos y los profesores no se llevan bien fuera del insti jaja
el metre llegan con la botella de vinito y se encuentra ese jaleo y se desparrame , con las mesas juntas...:
metre: peggo , que significa esto , que juejgio estan montando ustedes
miguel: nada que para ahorrar mesas pues nos hemos juntado y asi no ocupamos una de 4
metre: de acogdo , pego no quiego lios eee
gorka: de acog de acgg jajaja ,
miguel: pues ala... venga... todos aqui reunion entre alunmos y profesores
gorka: claro que si , mas divertido no? , mejor una juerga entre 4 que entre 2 , que no se diga , que los alumnos y los profesores no se llevan bien fuera del insti jaja
el metre llegan con la botella de vinito y se encuentra ese jaleo y se desparrame , con las mesas juntas...:
metre: peggo , que significa esto , que juejgio estan montando ustedes
miguel: nada que para ahorrar mesas pues nos hemos juntado y asi no ocupamos una de 4
metre: de acogdo , pego no quiego lios eee
gorka: de acog de acgg jajaja ,
18/01/2009 12:22
tras varios minutos intensos , los camareros ponen la cena , una cena a lo grande como si fueran todos ricos y de vida de lujo...
gorka: pues bueno bueno , una vez al año no hace daño , asi que al tajo
gorka: pues bueno bueno , una vez al año no hace daño , asi que al tajo
18/01/2009 12:29
todos empiezan sin mas dilacion a cenar...