Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/01/2009 17:20
Cova preocupada por sus constantes mareos decide dirigirse al medico para hacerse un chequeo.
Cova: Vera.. estoy preocupada... hace una semana mas o menos estaba en mi casa con un amigo y perdi momentaneamente la perdida del movimiento de los pies... No lo entiendo me cai como un saco de patatas al suelo... estoy preocupada porque no tiene nada que ver con el embarazo no?
Medico: Haver enseñeme su historial.
Cova le da el historial medico.
Medico: Ya veo... siento decirle que situaciones como las que ha vivido se repetiran continuamente ya que el embarazo multiplica los efectos de su enfermedat... de golpe y porrazo perdera la mobilidad de qualquier parte del cuerpo. Contra mas tiempo pase mas constantes seran estas anomalias y mas tiempo tardara en recuperar la mobilidad.
Cova: Pero...
Medico: Supongo que ya le dijeron que el quedarse embarazada suponia un gran problema para su salut...
Cova: Lo se... Pero pienso seguir con el embarazo.
Cova se despide del doctor y se va a su casa destrozada.
Cova: Vera.. estoy preocupada... hace una semana mas o menos estaba en mi casa con un amigo y perdi momentaneamente la perdida del movimiento de los pies... No lo entiendo me cai como un saco de patatas al suelo... estoy preocupada porque no tiene nada que ver con el embarazo no?
Medico: Haver enseñeme su historial.
Cova le da el historial medico.
Medico: Ya veo... siento decirle que situaciones como las que ha vivido se repetiran continuamente ya que el embarazo multiplica los efectos de su enfermedat... de golpe y porrazo perdera la mobilidad de qualquier parte del cuerpo. Contra mas tiempo pase mas constantes seran estas anomalias y mas tiempo tardara en recuperar la mobilidad.
Cova: Pero...
Medico: Supongo que ya le dijeron que el quedarse embarazada suponia un gran problema para su salut...
Cova: Lo se... Pero pienso seguir con el embarazo.
Cova se despide del doctor y se va a su casa destrozada.
14/01/2009 17:26
Julio esta en su casa viendo la television pensando en los tipos que le achezaron hace unos dias... El no recuerda quienes eran pero al parecer ellos si que lo conocian...
Una noche inesperada Julio comenzo a recordar cosas... todo fue muy de golpe, lo recordo todo lo que havia olvidado antes del coma... Las amistades que tenia, lo desagradable que era con la gente, las palizas que mando pegar a sus compañeros, el intento de suicidio, todo...
Julio al comenzar a recordar todo esto se hecha a llorar... no lo puede evitar, conocer la mierda de persona que era antes le hace sentirse terriblemente mal.
Julio con lagrimas en los ojos sale a la calle a dar un paseo y a airearse.
Una noche inesperada Julio comenzo a recordar cosas... todo fue muy de golpe, lo recordo todo lo que havia olvidado antes del coma... Las amistades que tenia, lo desagradable que era con la gente, las palizas que mando pegar a sus compañeros, el intento de suicidio, todo...
Julio al comenzar a recordar todo esto se hecha a llorar... no lo puede evitar, conocer la mierda de persona que era antes le hace sentirse terriblemente mal.
Julio con lagrimas en los ojos sale a la calle a dar un paseo y a airearse.
14/01/2009 17:27
olaaaa
14/01/2009 17:33
Cova esta en su casa bastante mal y alguien pica a la puerta.
Es Julio.
Cova: Julio... estas llorando!
Julio la mira muy serio y con mirada triste.
Julio: Porque no me lo dijisteis? Porque no me dijisteis la mierda de tio que era antes?
Cova: Ya sabes todo? Te has acordado.
Julio: Si...
Cova: Tu no eres una mierda de tio... solo fueron las compañias que te influenciaron... la droga todo... Tu no eres mal tio, te lo juro.
Julio: Yo... yo me porte muy mal, nunca me lo voy a perdonar...
Julio se sienta en el sofa y Cova al lado.
Julio: Nose como tu y Fer seguis estando a mi lado despues de todo lo que hice.
Cova: Porque te queremos, yo te quiero.
Cova besa a Julio con un beso tierno y el con lagrimas en los ojos le responde con otro beso mas profundo. A poco a poco comienza a quitarse la ropa hasta quedarse desnudos y empiezan a hacer el amor, caricias, susurros, lagrimas...
Los dos acaban dormidos.
Es Julio.
Cova: Julio... estas llorando!
Julio la mira muy serio y con mirada triste.
Julio: Porque no me lo dijisteis? Porque no me dijisteis la mierda de tio que era antes?
Cova: Ya sabes todo? Te has acordado.
Julio: Si...
Cova: Tu no eres una mierda de tio... solo fueron las compañias que te influenciaron... la droga todo... Tu no eres mal tio, te lo juro.
Julio: Yo... yo me porte muy mal, nunca me lo voy a perdonar...
Julio se sienta en el sofa y Cova al lado.
Julio: Nose como tu y Fer seguis estando a mi lado despues de todo lo que hice.
Cova: Porque te queremos, yo te quiero.
Cova besa a Julio con un beso tierno y el con lagrimas en los ojos le responde con otro beso mas profundo. A poco a poco comienza a quitarse la ropa hasta quedarse desnudos y empiezan a hacer el amor, caricias, susurros, lagrimas...
Los dos acaban dormidos.
14/01/2009 17:34
joder javi a buenas horas ahora ke me tengo ke ir, bueno te he dejado la cosa liada jajajaaja
14/01/2009 17:35
xD joder kedate asta + tarde
14/01/2009 17:36
no puedo solo traje dinero pa una hora pero tranki el vernes vuelvo asi ke tad conectados por esta hora jajaja
14/01/2009 17:36
gorka , ruth , cabano y paula llegan a la entrada del cine...
14/01/2009 17:37
Julio se levanta, Cova sigue dormida. No esta muy seguro de lo que acaba de hacer. Coje sus cosas y sale de la casa.
Ale pos lo ke dije asta el vernes.
Ale pos lo ke dije asta el vernes.
14/01/2009 18:00
Cabano:y si vemos city of ember ¿? (me llama la atencion jaja)
14/01/2009 18:03
gorka:
city que... ?? no jodas cabano , eso de que va tronco
city que... ?? no jodas cabano , eso de que va tronco
14/01/2009 18:10
Paula:a mi m parece bien
14/01/2009 18:17
ruth: cabano esplika de k va i si eso la vemos
14/01/2009 18:21
gorka:
cabano tronco que pasa estas dormido o que contesta cojones
cabano tronco que pasa estas dormido o que contesta cojones
14/01/2009 18:22
ruth: gorka este esta empanao.. cabano coñoo.. k k acemos k tas dormio ostia..
14/01/2009 18:24
Cabano:nah es una peli del creador de las cronicas de narnia,asi mas o menos es una peli como de accion se puede decir.
14/01/2009 18:25
ruth: ah suena bn i aora nos ises xk tas tan empanao o eperamos a mañana..
14/01/2009 18:27
cabano:joder tia vosotros teneis alucinaciones o flipais en colores¿?joder toi viendo las pelis eske nunca lo abeis exo¿?
14/01/2009 18:28
gorka:
bueno , chavales yo entro ya , por que joder pareceis gilipollas ay parados sin decir nada
bueno , chavales yo entro ya , por que joder pareceis gilipollas ay parados sin decir nada
14/01/2009 18:33
Paula:va venga entramos?