Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/12/2008 18:30
Fer: (mira para atras y ve el cartel,ve qe debajo pone:eso por la patadita,se entera de que es Gorka y va a buscarlo)
De que coño vas tio?veo que necesitas otra no?hay la tienes,y ademas 2x1 (patadon en los guevos a Gorka)anda no me seas mas pesado hombree (Fer le pone el cartelito por detras a gorka,aunque el se da cuenta no se la puede quitar)
De que coño vas tio?veo que necesitas otra no?hay la tienes,y ademas 2x1 (patadon en los guevos a Gorka)anda no me seas mas pesado hombree (Fer le pone el cartelito por detras a gorka,aunque el se da cuenta no se la puede quitar)
01/12/2008 18:33
pero es q es tonta despues de lo q a exo ese gilipollas y sigue con el...bueno dejemos q aga lo q kiera...
a la fiesta de la espuma qienes vais al final?
a la fiesta de la espuma qienes vais al final?
01/12/2008 18:35
Fer:
toda la clase,y por cierto apartate de esa cosa rara con su "dolor" xD
toda la clase,y por cierto apartate de esa cosa rara con su "dolor" xD
01/12/2008 18:36
(( jajaj ok , lo siento pero debo actuar ))
gorka tarda en levantarse pero cuando lo hace coge a fer lo pone contra la pared...
gorka:
ya te e permitido muxo maricona ,
gorka le suelta un puñetazo y una patada en el estomago
gorka tarda en levantarse pero cuando lo hace coge a fer lo pone contra la pared...
gorka:
ya te e permitido muxo maricona ,
gorka le suelta un puñetazo y una patada en el estomago
01/12/2008 18:36
una cosa me voy a kitar a Clara y m pongo a Cabano qe es mu important y no salee
01/12/2008 18:37
Fer:
Huyyy que daño,por si acaso me he puesto un corse,no se si has notado que anda raro (se quita el corse y se lo rompe en la cara a Gorka) buenos dias a ti tambien machito!
Huyyy que daño,por si acaso me he puesto un corse,no se si has notado que anda raro (se quita el corse y se lo rompe en la cara a Gorka) buenos dias a ti tambien machito!
01/12/2008 18:41
( bueno , hoy no acabamos marino , como me sigas provocando saco la pipa jajaja )
gorka oye esto , y empieza a ostiar a fer sin parar...
gorka oye esto , y empieza a ostiar a fer sin parar...
01/12/2008 18:42
(a las 7 me ire a acer los deberes xD)
Fer:
(rapidamente le empuja y Gorka salta)te crees qe por ser "maricona" tengo menos fuerza que tu?le da la vuelta y le pisa la espalda y pasa por ella,aver si te gusta esto *morreo con lengua a Gorka* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fer:
(rapidamente le empuja y Gorka salta)te crees qe por ser "maricona" tengo menos fuerza que tu?le da la vuelta y le pisa la espalda y pasa por ella,aver si te gusta esto *morreo con lengua a Gorka* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
01/12/2008 18:43
Cabano:
no se porke defendi al golfo de Gorka.Me arrepiento pero no podia dejar que le partieran la cara.
no se porke defendi al golfo de Gorka.Me arrepiento pero no podia dejar que le partieran la cara.
01/12/2008 18:48
Cbano manda un sms a Paula:
tenemos que hablar,nos vemos en el parque a las 7
tenemos que hablar,nos vemos en el parque a las 7
01/12/2008 18:48
( jajaja ala ala , marino , ya de paso saltos acrobaticos , jeje , joder fer aciendo eso dios mio seria mi idolo )
por muxo que fer se defienda , gorka se levanta y le sige dando de ostias,
por muxo que fer se defienda , gorka se levanta y le sige dando de ostias,
01/12/2008 18:52
(Fer ha dado el cambiazo,puede que cambie de orientacion sexual xDDD esto es caxondeo eeeh pero eso si cada uno pdeemos cambiar a nuestro personaje)
Fer:
(Gorka siente algo raro sensacion de asco pero a la vez de dulzura) *Fer coge las pastillitas de gorka,le empuja y se va corriendo* Jodeteeeeee,ahora en vez de esto fumaras hierba,yo voy al gimansio tu tambien deberias ir porque tio pareces uno de los pin y pons xD
Fer:
(Gorka siente algo raro sensacion de asco pero a la vez de dulzura) *Fer coge las pastillitas de gorka,le empuja y se va corriendo* Jodeteeeeee,ahora en vez de esto fumaras hierba,yo voy al gimansio tu tambien deberias ir porque tio pareces uno de los pin y pons xD
01/12/2008 18:53
gorka se da cuenta de que alli esta cabano y para...
gorka:
cabano , cabano espera , quiero ablar contigo
gorka:
cabano , cabano espera , quiero ablar contigo
01/12/2008 18:54
Cabano:
que cojones quieres?rapidito que tengo la agenda pillada
que cojones quieres?rapidito que tengo la agenda pillada
01/12/2008 18:56
( jajaj ok ok , si los personajes es como queramos , pero hombre en lo que a peleas se refiere... jeje no se nose , )
gorka:
espera cabano , tu subnormal de mierda , que las pstillas son de ruth , trae gilipollas , se las a mandao el medico
gorka:
espera cabano , tu subnormal de mierda , que las pstillas son de ruth , trae gilipollas , se las a mandao el medico
01/12/2008 18:58
Fer:
Eso no me lo creo,porque no creo que el medico le de una bolsita a ruth en la que ponga "droga pura y dura" eso lo a exo algun xaval y ademas pone M,una cosa que yo me fume ace ya xD (cierto en unos capitulos fer tomo eso)
Eso no me lo creo,porque no creo que el medico le de una bolsita a ruth en la que ponga "droga pura y dura" eso lo a exo algun xaval y ademas pone M,una cosa que yo me fume ace ya xD (cierto en unos capitulos fer tomo eso)
01/12/2008 18:58
groka:
chss ei ei , cabano , solo quiero ablar , pero si te vas a poner asi , te digo que esto a sido idea de ruth , vale? asi que el orgullo te lo metes en el culo , asi que colabora y azlo por ella , si no ya pasamos de ti , pero que sepas que si pasamos nosotros de ti , no te queda de compañia ni dios , asi que piensalo
chss ei ei , cabano , solo quiero ablar , pero si te vas a poner asi , te digo que esto a sido idea de ruth , vale? asi que el orgullo te lo metes en el culo , asi que colabora y azlo por ella , si no ya pasamos de ti , pero que sepas que si pasamos nosotros de ti , no te queda de compañia ni dios , asi que piensalo
01/12/2008 18:59
Cabano:
RUTH!*Cabano se desmaya*
RUTH!*Cabano se desmaya*
01/12/2008 19:01
groka:
no tio fer , cres que si fuera droga te la iba a pedir , pudiendo sacar mas , eso lo tengo puesto por que es una bolsa de ace tiempo es en serio damela , o preguntasela a ruth
no tio fer , cres que si fuera droga te la iba a pedir , pudiendo sacar mas , eso lo tengo puesto por que es una bolsa de ace tiempo es en serio damela , o preguntasela a ruth
01/12/2008 19:03
(( marino interpretame eso de ruth*cabano se desmaya * que no lo he pillado))