Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/12/2008 18:09
gorka:
buenoo , ota vez lo mismo , pues mira si , me lie con ella , mientras tu estabas en cortilandia , yo estaba liado con ella , cuando paso lo de los chavales , nos fuimos acercando y ya esta , nos acostamos dos veces y punto , y ahora esta embaraza , pero tranqui que yo por ella no siento na
buenoo , ota vez lo mismo , pues mira si , me lie con ella , mientras tu estabas en cortilandia , yo estaba liado con ella , cuando paso lo de los chavales , nos fuimos acercando y ya esta , nos acostamos dos veces y punto , y ahora esta embaraza , pero tranqui que yo por ella no siento na
29/12/2008 18:12
Julio se queda blanco al escuchar todo esto...
Oye me estas gastando una broma o algo asi no??... Pero si yo... te iba a decir ke Cova me ha dixo ke me intente suicidar porke pegue a Ruth o nose ke...
de ke coño me tas hablando de un embarazo????????
Julio se empieza a poner palido...
Dime que es una broma....
Oye me estas gastando una broma o algo asi no??... Pero si yo... te iba a decir ke Cova me ha dixo ke me intente suicidar porke pegue a Ruth o nose ke...
de ke coño me tas hablando de un embarazo????????
Julio se empieza a poner palido...
Dime que es una broma....
29/12/2008 18:13
(al final a sido un fallo de guion nop¿?
x cierto nice cuando cierra el ciber)
x cierto nice cuando cierra el ciber)
29/12/2008 18:15
(no xDDD lo hice medio aposta)
Cova llama a Fer...
Oye tenemos que quedar para hablar un rato.
Cova llama a Fer...
Oye tenemos que quedar para hablar un rato.
29/12/2008 18:16
gorka se queda con los ojos como platos y boquiabierto y cabano por detras de el se empieza a descojonar de la risa..
gorka:
emmm , p..p..pu... pues emm , pues , pues mira si , es cierto que te intentaste suicidar , es cierto que me jodiste a mi y a ruth , y es cierto que nos liamos , y tambien es cierto que esta embarazada
gorka:
emmm , p..p..pu... pues emm , pues , pues mira si , es cierto que te intentaste suicidar , es cierto que me jodiste a mi y a ruth , y es cierto que nos liamos , y tambien es cierto que esta embarazada
29/12/2008 18:16
Cabano:jajajajaja me partooooo!!!
29/12/2008 18:18
A Julio se le sale una lagrima del ojo y se siente profundamente traicionado.
Julio le pega una hostia muy fuerte a Gorka y lo tira al suelo
Julio: Eres un hijo de puta!
Julio sale corriendo de la casa de Gorka muy dolido...
Julio le pega una hostia muy fuerte a Gorka y lo tira al suelo
Julio: Eres un hijo de puta!
Julio sale corriendo de la casa de Gorka muy dolido...
29/12/2008 18:18
(queria decir lo de que Fer se lo dijo a Julio xD)
Fer a Cova:si es verdad,me tndras ke contar todo jeje
Fer a Cova:si es verdad,me tndras ke contar todo jeje
29/12/2008 18:19
gorka:
si... y tu encima riete , no te digo
si... y tu encima riete , no te digo
Cabano sigue riyendose
Cabano:ahora de que va este jajaja
Cabano:ahora de que va este jajaja
(marino el ciber no cierra en to el dia xDD pero yo no me puedo kedar muxo rato aki ke vale pasta LOL)
29/12/2008 18:20
(y asta ke ora tienes pensado kedarte?)
29/12/2008 18:20
gorka se levanta se frota las manos..
gorka:
ala , fuera un problema menos ,que le den por culo a julito , nosotros a lo nuestro
gorka:
ala , fuera un problema menos ,que le den por culo a julito , nosotros a lo nuestro
29/12/2008 18:21
Fer y Cova quedan en una cafeteria delante de casa de Cova para hablar.
Cova: Hola!! Estos 4 dias han sido tremendos!!!!!! Ni te imaginas la de veces que me he enrollado con Julio!!
Cova: Hola!! Estos 4 dias han sido tremendos!!!!!! Ni te imaginas la de veces que me he enrollado con Julio!!
29/12/2008 18:21
Cabano sigue riyendose:si jajaja nosotros a jajaja lo jajaja nuestro
29/12/2008 18:22
Fer:me alegro..mucho por vosotros..
29/12/2008 18:24
gorka:
y ahora... voy terminar este cuadro perfecto cabanin, le voy a decir a julio que cova se esta muriendo
cabano se para de reir al instante y se pone serio
gorka sms julio:
por cierto julito , ya que sabes todo, cova... emm como decirlo, esta enferma sabes? , asi que abla con ella
y ahora... voy terminar este cuadro perfecto cabanin, le voy a decir a julio que cova se esta muriendo
cabano se para de reir al instante y se pone serio
gorka sms julio:
por cierto julito , ya que sabes todo, cova... emm como decirlo, esta enferma sabes? , asi que abla con ella
29/12/2008 18:27
Cabano:que cruel eres tio..Eso es de una malisima persona.
29/12/2008 18:28
Fer y Cova estan en la cafeteria hablando y riendosey de repente aparece Julio hecho una furia!
Cova: Hola Jul...
Julio: Eres una zorra!
Cova: Pero q..
Julio: Ya me he enterado de lo bien que te lo pasabas cuando yo estaba en coma ehh!! Como has podido...
Cova: No es lo que parece... yo s...
Julio: Y quando pensabas contarme ke estas preñada! ehh antes o despues de ke hicieramos el octavo polvo! encima del cretino de Gorka!
Cova: Me tienes que perdon...
Julio: No quiero saber nada mas de ti! Me oyes!!! Nada!!!!!
Julio se va hecho una furia y Cova rompe a llorar...
Fer se queda embobado mirando...
(marino no lose poko, porke mi madre piensa ke toy en el opencor comprando unos regalos. ke sigo castigado x las notas xDD)
Cova: Hola Jul...
Julio: Eres una zorra!
Cova: Pero q..
Julio: Ya me he enterado de lo bien que te lo pasabas cuando yo estaba en coma ehh!! Como has podido...
Cova: No es lo que parece... yo s...
Julio: Y quando pensabas contarme ke estas preñada! ehh antes o despues de ke hicieramos el octavo polvo! encima del cretino de Gorka!
Cova: Me tienes que perdon...
Julio: No quiero saber nada mas de ti! Me oyes!!! Nada!!!!!
Julio se va hecho una furia y Cova rompe a llorar...
Fer se queda embobado mirando...
(marino no lose poko, porke mi madre piensa ke toy en el opencor comprando unos regalos. ke sigo castigado x las notas xDD)
29/12/2008 18:29
gorka:
no , perdon , estoy diciendole , todo , es mejor que se entero de todo junto que pco a poco , julio es mayorcito y si te das cuenta cova no para de ocultar cosas
no , perdon , estoy diciendole , todo , es mejor que se entero de todo junto que pco a poco , julio es mayorcito y si te das cuenta cova no para de ocultar cosas