Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/12/2008 20:09
Paula se viste y va al saln y ve a tod el mund borraxo
26/12/2008 20:09
Al meterle el guantazo, 2 de ellos cogen a irene y la sacan a la fuerza, mientras tanto otro se queda en la habitacion con oliver
Oliver:A irene dejarla quieta que no ha hecho nada joder, ¿ que cojones quereis?¿ no tubisteis suficiente con la paliza del otro dia?
Oliver:A irene dejarla quieta que no ha hecho nada joder, ¿ que cojones quereis?¿ no tubisteis suficiente con la paliza del otro dia?
26/12/2008 20:12
Irene les mete una patada y los dos que la llevaban tropieza,ella aprovecha coge una escoba y rapidamente le da un escovazo al que se quedo a solas con Oliver.
Camello sangrando:con que esas tenemos no?el camello va a por una fregona y empiezan a luchar
Camello sangrando:con que esas tenemos no?el camello va a por una fregona y empiezan a luchar
26/12/2008 20:24
Oliver se intenta levantar de la cama pero no puede, ve llegar a los otros 2 camellos por detras de irene, coje una lampara y la tira contra ellos y les hace caer a los 2
26/12/2008 20:25
Paula ve a fer vmitando:oyee ferr stas bienn?
26/12/2008 20:25
a Irene le da un golpe muy fuerte con el pico de la fregona,Irene empieza a sangrar y cae en el suelo:Oliver....dile a Isaac que le quiero.
Cuando de repente entra un medico
Cuando de repente entra un medico
26/12/2008 20:26
Fer:no...estoy muy mal,me duele el estomago y tambn estoi mal en lo personal
26/12/2008 20:28
a irene se le lleva el medico, y oliver se queda solo con los camellos
Oliver:Sois unos hijos de puta, aveis visto lo que acabais de hacer cabrones. Os juro que cuando salga de esta puta cama voy a acabar con vosotros uno a uno.
Oliver:Sois unos hijos de puta, aveis visto lo que acabais de hacer cabrones. Os juro que cuando salga de esta puta cama voy a acabar con vosotros uno a uno.
26/12/2008 20:33
Paula:voi x una cerveza y m cuentas(paula va a la cocina y vuelve,se sienta al lado d fer)cuentame te sentiras mejor
26/12/2008 20:34
Camello 1 coge del cuello a Oliver:que dices niñato de mierda???
Camello 2:tranquilo tranquilo este gilipollas no merece la pena
Camello 1 le mete un puñetazo a Oliver:de que cojones vas tu xaval eeeh?pa ke llamaste a la
pasma hijo de la gran puta?
Camello 3:oye sabeis si hay alguna limpiadora por aqui?
Camello 2:que coño tas contando tio?tas a caxondeo no?pues en el pasillo habia una
Camello 3 ve a la enfermera:dame el carro cabrona
Enfermera:socorro!!!!!!!!!
Camello 3 le echa un limpiacristales en los ojos
Camello 1:vienes a limpiar o que?
Camello 3 empieza a echarle quita-manchas limpia-cristales lavasuelos (o como se diga xD) y lejia a Oliver:porque llamaste a la pasma eeeh!!
Camello 4 estaba muy tranquilo cuando empieza a echarle spray antivioladores a Oliver:se dice que los mas tranquilo somos los mas hijos de puta no?
Camello 1 Camello 2 y Camello 3 le chocan la mano a Camello 4
Camello 2:tranquilo tranquilo este gilipollas no merece la pena
Camello 1 le mete un puñetazo a Oliver:de que cojones vas tu xaval eeeh?pa ke llamaste a la
pasma hijo de la gran puta?
Camello 3:oye sabeis si hay alguna limpiadora por aqui?
Camello 2:que coño tas contando tio?tas a caxondeo no?pues en el pasillo habia una
Camello 3 ve a la enfermera:dame el carro cabrona
Enfermera:socorro!!!!!!!!!
Camello 3 le echa un limpiacristales en los ojos
Camello 1:vienes a limpiar o que?
Camello 3 empieza a echarle quita-manchas limpia-cristales lavasuelos (o como se diga xD) y lejia a Oliver:porque llamaste a la pasma eeeh!!
Camello 4 estaba muy tranquilo cuando empieza a echarle spray antivioladores a Oliver:se dice que los mas tranquilo somos los mas hijos de puta no?
Camello 1 Camello 2 y Camello 3 le chocan la mano a Camello 4
26/12/2008 20:36
Fer empieza a beber cerveza:nada que me muero por Julio,creia que se me habia pasado pero no...Mientras que Julio estaba en coma le bese 2 veces,en la ultima se desperto y me pillo por sorpresa...Y estoy muy preocupado de que me rechace otra vez Fer empieza a llorar
26/12/2008 20:39
Despues de todo lo que acaban de hacerle, oliver apenar tiene fuerza para hablar
Oliver:...... Mirar......Hijos .....de... la... gran.... puta............ a ver ...... haa....... si.... teneis. .......tantos .........cojones..... de pegarme .......... cuando.........cuando...... salga ......... de ........ aqui......... En..... 1 ..... contra 1......... os ........... reviento ...... a ..... los ....4.... hijos de puta.
Oliver:...... Mirar......Hijos .....de... la... gran.... puta............ a ver ...... haa....... si.... teneis. .......tantos .........cojones..... de pegarme .......... cuando.........cuando...... salga ......... de ........ aqui......... En..... 1 ..... contra 1......... os ........... reviento ...... a ..... los ....4.... hijos de puta.
26/12/2008 20:40
Camello 1 empieza a darle lejia de beber a Oliver:esta buena?
26/12/2008 20:40
Paula:venga fer(le abraza) n yoresss julio algun dia se dara cuentaa..piensa que a lo mejor el siente l mismo y aun n se ha dao cuenta
26/12/2008 20:42
Le escupe la lejia a la cara
Oliver:Tu.......... me ......... diras..... jaja.
ve que si piran y Antes de que se vayan les dice
Oliver:Cuando.......... salga.........de ....... aqui............. os .......... llamo .......... aver.........si ...........teneis.......... cojones.
Oliver:Tu.......... me ......... diras..... jaja.
ve que si piran y Antes de que se vayan les dice
Oliver:Cuando.......... salga.........de ....... aqui............. os .......... llamo .......... aver.........si ...........teneis.......... cojones.
26/12/2008 20:42
Fer sigue llorando y con voz de llorón dice:pupues el me dijo cucuando desperto que sisiempre tenia el mimismo susueño,nunca era otro y el susueño era ...Que sasalia yo sonriendole titiernamente. *Fer abraza a Paula y sigue llorando*
26/12/2008 20:44
gorka ve a fer llorando y se empieza a reir
gorka:
jajaja que esto es una fiesta cojones , anda tomate un cubatita bien cargadito y vuelve a el estado de antes hijo
gorka:
jajaja que esto es una fiesta cojones , anda tomate un cubatita bien cargadito y vuelve a el estado de antes hijo
26/12/2008 20:45
Camello 1 empieza a pegarle
Camello 2:Dejalo ni merece la pena
Camello 4:por aqui tenia un permanente de los que no se quitan hasta que no te bañas 3 veces,le hecho?
Camello 2:si echale andaa
Camello 4:tengo unos cuantos tomad
empiezan todos a pintarle cosas como:Hijo de puta te vas a cagar,cabron,traidor,te vamos a reventar la tapa de los sesos
Camello 3:creo que es suficiente,pero queda una cosa...Quitarle las chuches!
Camello 2:Dejalo ni merece la pena
Camello 4:por aqui tenia un permanente de los que no se quitan hasta que no te bañas 3 veces,le hecho?
Camello 2:si echale andaa
Camello 4:tengo unos cuantos tomad
empiezan todos a pintarle cosas como:Hijo de puta te vas a cagar,cabron,traidor,te vamos a reventar la tapa de los sesos
Camello 3:creo que es suficiente,pero queda una cosa...Quitarle las chuches!
26/12/2008 20:46
Fer no hace caso a las palabras de Gorka y continua hablando con Paula
26/12/2008 20:47
Paula:ferr va n yoress eso signifika algoo..(paula termina ka cerveza.)uii creo k n me encuentro bienn (paula se levanta tambaleandse y va al baño a vmitar,luego se tira en el suelo dl saln)