Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/12/2008 19:06
Cova
Gorka, esto nose.. debo tener alguna infeccion en la garganta o algo asi...
Gorka, esto nose.. debo tener alguna infeccion en la garganta o algo asi...
24/12/2008 19:10
gorka:
ya... mira puede que pa los estudios sea un bestia , pero no me tomes por tonto , ay algo que no me as contado verdad ?
ya... mira puede que pa los estudios sea un bestia , pero no me tomes por tonto , ay algo que no me as contado verdad ?
24/12/2008 19:12
Cova
Lo siento...yo ya no puedo confiar en ti...
Cova llora y vuelve a la habitacion de Julio.
Lo siento...yo ya no puedo confiar en ti...
Cova llora y vuelve a la habitacion de Julio.
24/12/2008 19:15
Julio:
Si que has tardado... Sabes que me han dado el alta... podemos irnos de aqui cuando queramos...
Cova:
Vale como quieras...
Si que has tardado... Sabes que me han dado el alta... podemos irnos de aqui cuando queramos...
Cova:
Vale como quieras...
24/12/2008 19:16
gorka la coje del brazzo antes de que pueda entrar...
gorka:
per... perdon . que as dixho??
gorka:
per... perdon . que as dixho??
24/12/2008 19:19
Cova: Que me estoy muriendo te enteras! Estas contento con la explicacion?
Cova se suelta del brazo de Gorka.
Cova se suelta del brazo de Gorka.
24/12/2008 19:21
gorka:
que queee , gorka la mira y la lleva al baño...
eso es verdad?? , que te pasa?
que queee , gorka la mira y la lleva al baño...
eso es verdad?? , que te pasa?
24/12/2008 19:23
Cova
Enfermedat genetica en la sangre, incurable. Pero no fingas que te importa cuando los 2 sabemos ke te importa una mierda lo que me pase. Y ni se te ocurra contarselo a nadie vale!
Enfermedat genetica en la sangre, incurable. Pero no fingas que te importa cuando los 2 sabemos ke te importa una mierda lo que me pase. Y ni se te ocurra contarselo a nadie vale!
24/12/2008 19:24
Los camellos que detubieron cuando lo de oliver ya estan en la calle y buscan a oliver para vengarse de lo de la policia, entonces llaman a oliver
Oliver:¿si?
Camellos:Somos nosotros oliver, tenemos que vernos.
Oliver se queda confuso pensando que estarian en la carcel
Oliver:Cojonudo, en 10 minutos quedamos en el callejon de alado del parque, que ademas necesito petas y unas cuantas pastis.
Camellos:Bueno, acude a la cita y en 10 minutos los tendras, hasta entonces.
Oliver va hacia el callejon
Oliver:¿si?
Camellos:Somos nosotros oliver, tenemos que vernos.
Oliver se queda confuso pensando que estarian en la carcel
Oliver:Cojonudo, en 10 minutos quedamos en el callejon de alado del parque, que ademas necesito petas y unas cuantas pastis.
Camellos:Bueno, acude a la cita y en 10 minutos los tendras, hasta entonces.
Oliver va hacia el callejon
24/12/2008 19:25
gorka:
cova , yo soy cabron asta un punto ,y si me importa lo que te pase ,
cova , yo soy cabron asta un punto ,y si me importa lo que te pase ,
24/12/2008 19:26
(( me voy , asta mñ ,))
24/12/2008 19:29
yo tmbien me voy bye!!
Cova, Julio vente, ke vamos pa la casa de Fer. Seguro que a el le encantara dormir contigo.
Cova, Julio vente, ke vamos pa la casa de Fer. Seguro que a el le encantara dormir contigo.
24/12/2008 19:42
Oliver ya a llegado a el callejon espera un rato a que lleguen. 5 minutos mas tarde llegan los 3 camellos acompañados de 10 tios mas
Oliver:que pasa troncos? venga esas pastis las quiero verr.
Entonces uno de ellos le da un puñetazo a oliver
Oliver:¿ pero que cojones estas haciendo?- le devuelve el puñetazo
entonces 2 de los tios con los que ivan acompañados le sujetan y le empiezan a dar una paliza
Un camello: fuistes tu el hijo de puta que trajo a la policia para que nos pillara, y ahora pagaras por ello.
Oliver:¿ que? ¿ de verdad piensas eso? -Oliver se pone hecho una furia y consigue librarse de los que le estaban agarrando, y le empieza a dar de puñetazos a el camello con el que estaba hablando, pero el camello al recibir los puñetazos saca una navaja y se la clava a oliver en la tripa, y el cae al suelo, entonces los demas le empiezan a pegar patadas y al rato se van y dejan a oliver tirado en el suelo sangrando
Oliver:que pasa troncos? venga esas pastis las quiero verr.
Entonces uno de ellos le da un puñetazo a oliver
Oliver:¿ pero que cojones estas haciendo?- le devuelve el puñetazo
entonces 2 de los tios con los que ivan acompañados le sujetan y le empiezan a dar una paliza
Un camello: fuistes tu el hijo de puta que trajo a la policia para que nos pillara, y ahora pagaras por ello.
Oliver:¿ que? ¿ de verdad piensas eso? -Oliver se pone hecho una furia y consigue librarse de los que le estaban agarrando, y le empieza a dar de puñetazos a el camello con el que estaba hablando, pero el camello al recibir los puñetazos saca una navaja y se la clava a oliver en la tripa, y el cae al suelo, entonces los demas le empiezan a pegar patadas y al rato se van y dejan a oliver tirado en el suelo sangrando
24/12/2008 20:30
Un hombre que pasaba por alli mira hacia el callejon y ve a oliver tirado en el suelo lleno de sangre llama rapidamente a una ambulancia y se lo llevan al hospital
25/12/2008 10:49
FELIZ NAVIDAD A TODO EL ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stos dias con las fiestas no kreo ke nos conectemos muxo pero weno jejejeej
stos dias con las fiestas no kreo ke nos conectemos muxo pero weno jejejeej
25/12/2008 11:12
JOu JOu JOu FELIZ NAVIDAAADD a TODOsss jajaja
25/12/2008 12:41
me e desprtao aora mismo xDD feliz navidad!y qe a las 1 o por ahi cerca vuelvo jj
25/12/2008 12:41
me e desprtao aora mismo xDD feliz navidad!y qe a las 1 o por ahi cerca vuelvo jj
25/12/2008 13:21
ya toii
25/12/2008 13:33
(( jaja si solo tamos nosotros dos creo jeje y dentro de na tu solo por que yo me voy de marchuqi que ayer no tuve suficiente jaja ))