Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/11/2008 18:06
Fer:
fijo que se mete a una secta,nunca le ha pedido eso a alguien LE ESTAN LAVANDO EL CEREBRO.haber si viene Yoli y se lo contamos.
fijo que se mete a una secta,nunca le ha pedido eso a alguien LE ESTAN LAVANDO EL CEREBRO.haber si viene Yoli y se lo contamos.
29/11/2008 18:11
ruth: vale en cuanto llegue se lo esimos... julio no ta bn
29/11/2008 18:16
Fer: Ruth sbes cuando es la fiesta de la espuMa?
29/11/2008 18:25
ruth: en 2 dias...pero no se si `puedo ir...
29/11/2008 18:29
Fer:que mal,ensayamos luego + tarde?
29/11/2008 18:35
Yoli:
(llama a Julio)
Donde te as metio?
(llama a Julio)
Donde te as metio?
29/11/2008 18:36
[Fer y Ruth ven a Yoli]Fer:
*susurra*esta ahi
*susurra*esta ahi
29/11/2008 19:20
Julio
Ai Yoli no te puedes creer lo que me ha pasado...
por culpa de ruth me metieron en el trullo 2 dias... como tube una pelea con gorka, ruth fue a la comisaria y me denucio para joderme...
todo el mundo se ha puesto de parte de ella... pero tu si me entiendes verdad?
no sabes cuanto te quiero
Ai Yoli no te puedes creer lo que me ha pasado...
por culpa de ruth me metieron en el trullo 2 dias... como tube una pelea con gorka, ruth fue a la comisaria y me denucio para joderme...
todo el mundo se ha puesto de parte de ella... pero tu si me entiendes verdad?
no sabes cuanto te quiero
29/11/2008 19:22
Julio:
Ruth, lo decia en serio... y tu te lo tomas a cachondeo... nose... creeme que estoy canviando... vuelvo a ser el que era y no quiero tener mas problemas...
Fer... me gustaria ke volviesemos a ser amigos... perdoname tu tmbien...
Ruth, lo decia en serio... y tu te lo tomas a cachondeo... nose... creeme que estoy canviando... vuelvo a ser el que era y no quiero tener mas problemas...
Fer... me gustaria ke volviesemos a ser amigos... perdoname tu tmbien...
29/11/2008 20:37
gorka llega en ese momento , se encuentra a yoli...
gorka:
tu yoli , an sacado a tu novio de la carcel no? , dile que esta vez a tenido suerte , y ten cuidadito , que cuando deje de pasarle las DROGAS , se puede poner muy nervioso y mandar a que te den una paliza a ti tambien , por que.... sabras que se drogaba desde lo de cova y eso no?
gorka:
tu yoli , an sacado a tu novio de la carcel no? , dile que esta vez a tenido suerte , y ten cuidadito , que cuando deje de pasarle las DROGAS , se puede poner muy nervioso y mandar a que te den una paliza a ti tambien , por que.... sabras que se drogaba desde lo de cova y eso no?
29/11/2008 20:43
Julio escucha esto y se cabrea;
de ke vas! eres un farso, el que se mete droga eres tu imbecil, y yo no voy pidiendo a la gente que pegue palizas... todo esto lo estais inventando tu y ruth
Yoli me tengo que ir... tu no te creas nada de lo que dice esta gente... te kieren poner en mi contra
de ke vas! eres un farso, el que se mete droga eres tu imbecil, y yo no voy pidiendo a la gente que pegue palizas... todo esto lo estais inventando tu y ruth
Yoli me tengo que ir... tu no te creas nada de lo que dice esta gente... te kieren poner en mi contra
29/11/2008 20:45
bueno piro, asta mañana!!
29/11/2008 21:03
( ok xao )
gorka:
jaja , yo es que me troncho julito , te acuerdas yoli de ese dia en el parque? qe preguntaste que pastillas , pues eso , las pastis de droga , eran esas
gorka:
jaja , yo es que me troncho julito , te acuerdas yoli de ese dia en el parque? qe preguntaste que pastillas , pues eso , las pastis de droga , eran esas
29/11/2008 21:21
Julio
no es verdad las pastis eran de gorka, se las estaba guardando
no es verdad las pastis eran de gorka, se las estaba guardando
29/11/2008 21:31
Julio habla con sus "amigos" en el baño.
Julio: Me debeis una, en ningun momento cuando me arrestaron dije vuestro nombre, me calle y aprechugue..
Chico 1: Vamos llegas ha hablar y te partimos las boca para que aprendas.
Chico 3: La policia estubo preguntando por aqui por la paliza de gorka, pero por suerte el no pudo reconocer a nadie.
Julio: Necesito que me hagais otro favor...
Chico 2: Si es coca, tranki que te conseguimos--
Julio: No, no es eso... eske me kiero vengar de la chica que me denucio, bueno nos denucio.
Chico 4: Estas de broma no?¿ No vamos ha pegarle a una chica, va en contra de nuestros principios.
Chico 5: Principios dice ajajjja X)
Julio: No, no quiero que la pegueis... me referia a algo mas psicologico... nose pensaos algo... y me contais... pero kiero hacerle ver a esa mala puta que con julio no se juega---
Chico 1: Y como estas tan seguro de que vamos a colaborar?
Julio: Porque me debeis una, y porke en cualquier momento puedo ir a una comisaria y decir vuestros nombres...
Chico 5: aiii julito... estas jugando con fuego... tu a nosotros no nos amenazas, te enteras!!
Chico 2: Bueno nos pensemos ke hacer...
Julio: hasta otra.
Julio: Me debeis una, en ningun momento cuando me arrestaron dije vuestro nombre, me calle y aprechugue..
Chico 1: Vamos llegas ha hablar y te partimos las boca para que aprendas.
Chico 3: La policia estubo preguntando por aqui por la paliza de gorka, pero por suerte el no pudo reconocer a nadie.
Julio: Necesito que me hagais otro favor...
Chico 2: Si es coca, tranki que te conseguimos--
Julio: No, no es eso... eske me kiero vengar de la chica que me denucio, bueno nos denucio.
Chico 4: Estas de broma no?¿ No vamos ha pegarle a una chica, va en contra de nuestros principios.
Chico 5: Principios dice ajajjja X)
Julio: No, no quiero que la pegueis... me referia a algo mas psicologico... nose pensaos algo... y me contais... pero kiero hacerle ver a esa mala puta que con julio no se juega---
Chico 1: Y como estas tan seguro de que vamos a colaborar?
Julio: Porque me debeis una, y porke en cualquier momento puedo ir a una comisaria y decir vuestros nombres...
Chico 5: aiii julito... estas jugando con fuego... tu a nosotros no nos amenazas, te enteras!!
Chico 2: Bueno nos pensemos ke hacer...
Julio: hasta otra.
29/11/2008 22:30
Fer:
Julio,yo en mi pta vida volveria a ser tu amigo,y estoy de parte de Ruth ella no se inventa nada,y COMO LE PEGES te enteras,que la pobre no ha echo nada.
Julio,yo en mi pta vida volveria a ser tu amigo,y estoy de parte de Ruth ella no se inventa nada,y COMO LE PEGES te enteras,que la pobre no ha echo nada.
29/11/2008 23:59
[/i]Julio
bueno Fer az lo que quieras, yo ya te pedi disculpas si no las quieres aceptar alla tu,
y yo no pego a nadie, ademas lo ke no kiero es ke encima pongais en mi contra a mi novia, suficiente me haveis echo encerrandome dos dias en el calabozo, gorka se merecia esa paliza, aun no te acuerda de lo mal que te trataba?
a no ya se ha olvidado todo, ahora el malo es julio por hacer que le peguen una paliza bien merecida a gorka
bueno Fer az lo que quieras, yo ya te pedi disculpas si no las quieres aceptar alla tu,
y yo no pego a nadie, ademas lo ke no kiero es ke encima pongais en mi contra a mi novia, suficiente me haveis echo encerrandome dos dias en el calabozo, gorka se merecia esa paliza, aun no te acuerda de lo mal que te trataba?
a no ya se ha olvidado todo, ahora el malo es julio por hacer que le peguen una paliza bien merecida a gorka
30/11/2008 00:08
Julio se sigue tomando coca mezclado con alcohol, de repente le empieza a salir sangre de la nariz, pero Julio por suerte es rapido y se la seca antes de que venga nadie
(bueno ahora si ke me piro bye xD)
(bueno ahora si ke me piro bye xD)
30/11/2008 10:14
que capitulo mas soso,solo comentamos 4/5 personas y las demas a su aire voy a empezar a quitar gente!
Fer:
Una paliza,por mal que hagas algo malo no se la merece nadie.Y menos que casi le maten.Se que estas con Yoli por olvidar a Cova pero el tiro te va a salir por la culata,en el parqe te vi con las pastis y me amenazaste con mandar a tus "colegas".Vas por buen camino -..- xD
Fer:
Una paliza,por mal que hagas algo malo no se la merece nadie.Y menos que casi le maten.Se que estas con Yoli por olvidar a Cova pero el tiro te va a salir por la culata,en el parqe te vi con las pastis y me amenazaste con mandar a tus "colegas".Vas por buen camino -..- xD
30/11/2008 10:39
gorka , mete en la mochila de yoli , una bolsita de pastillas , con una nota , en la que pone , tomate una y disfruta conmigo, firmado julio , nadie le ve , y despues mete , en la cajonera de julio , 2 paquetes