Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/12/2008 14:08
Cabano:creo ke en un baño menos todavia NoP
21/12/2008 14:13
gorka:
no , si no se pira , asi que encerraditos , creo que tendra que escucharme
no , si no se pira , asi que encerraditos , creo que tendra que escucharme
21/12/2008 14:17
Cabano:yo creo que le tendrias que pedir varias disculpas (Me voy)
21/12/2008 14:36
gorka:
si... y se las pedire las veces que aga
si... y se las pedire las veces que aga
21/12/2008 16:30
ruth: ve a cabano y a gorka ablando.... y se da media vuelta...
21/12/2008 16:54
gorka:
ruuuthh , espera , esperaa
gorka la coje del brazo...
gorka:
necesito ablar contigo
ruuuthh , espera , esperaa
gorka la coje del brazo...
gorka:
necesito ablar contigo
21/12/2008 17:03
ruth: SUELTAME... no me tokes ... ijo de puta .. si esk soi gilipollas todo el mundo me avisoo tol mundo...pero no les crei crei k me qerias k ilusa no..??? dejame em pazz....olvida k existo...
21/12/2008 17:07
gorka no la suelta del brazo...
gorka:
si si , ya se todo lo que soy , pero necesito ablar contigo si o si , asi que tu eliges aqui delante de todo dios o en un sitio privado
gorka:
si si , ya se todo lo que soy , pero necesito ablar contigo si o si , asi que tu eliges aqui delante de todo dios o en un sitio privado
21/12/2008 17:27
ruth: yo tengo otra opcion no ablamos y si kieres esplicar algo se los esplicas a cabano a cova o a kiente salga de los cojones pero a mi no.. dejameeee..... (llora) ers un cabronnnn...
21/12/2008 17:31
gorka:
joer , no me pongas esto mas dificil , anda , y vamos a ablar te guste o no , por que llorando no vas a solucionar nada ,
al ver que se segia negando , gorka la coje y la mete en el baño a la fuerza y cierra la puerta con llave , pestillo ( o lo que aya jeje )...
joer , no me pongas esto mas dificil , anda , y vamos a ablar te guste o no , por que llorando no vas a solucionar nada ,
al ver que se segia negando , gorka la coje y la mete en el baño a la fuerza y cierra la puerta con llave , pestillo ( o lo que aya jeje )...
21/12/2008 17:35
ruth: k aces gilipollas.... (le da una patada en los wevos).. no me tokes no te qiero escuxar NOOOO largate.. no te qiero volver a ver.... desaparece.....(goraka se retuerce en el suelo x lapatada y ruth le da otra...) capullo.. ruth se pone a dar ostias al espejo y este se rompeee.. la mano le empieza a sangrar...
21/12/2008 17:40
gorka sige e el suelo pero se consige levantar...
gorka:
aaa , joder que dolorr , diosss , y tu estate quietecita ya de una vez y escuxame coñoo ,
gorka coge un pañuelo que llevaba en el bolsillo , lo moja en el agua´y se lo da ruth...
gorka:
toma , pontelo ay en la mano
gorka:
aaa , joder que dolorr , diosss , y tu estate quietecita ya de una vez y escuxame coñoo ,
gorka coge un pañuelo que llevaba en el bolsillo , lo moja en el agua´y se lo da ruth...
gorka:
toma , pontelo ay en la mano
21/12/2008 17:42
ruth: um.. no gracias (le tira el pñuelo)..... y abla lo k tengas k ablar y largateeee,....... pero me dan iwal tus escusas esk no me importann y yo k tu agradeceria k aya dado al espejo.. en vez de a ti.... ( la erida le sangra tiene cristales....).. ahh.. se kita la xaketa y se envuelve la mano....
21/12/2008 17:53
gorka coje el pañuelo y se apoya en la parez...
gorka:
con la chaqueta? muy bien , az lo que quieras , buff , aver , por donde empezar , cu... cuando tu estabas en el hospital , pues yo , sinceramente no estaba bien , aun que te suene a trola , y bueno durante esos dias , pues solia visitar a julio y poco a poco co..cova y yo nos ibamos emm aciendo mas amigos y cuando ocurrio eso de la movida del parqe pues... no pense , fui a lo loco , y paso... lo que paso , no paro de arrpentirme de lo que hice
gorka se queda cayado y pensando...
gorka:
con la chaqueta? muy bien , az lo que quieras , buff , aver , por donde empezar , cu... cuando tu estabas en el hospital , pues yo , sinceramente no estaba bien , aun que te suene a trola , y bueno durante esos dias , pues solia visitar a julio y poco a poco co..cova y yo nos ibamos emm aciendo mas amigos y cuando ocurrio eso de la movida del parqe pues... no pense , fui a lo loco , y paso... lo que paso , no paro de arrpentirme de lo que hice
gorka se queda cayado y pensando...
21/12/2008 18:03
ruth: yo te qeriia joder.. te qeriia... y te qiero y es lo kmas me jode..... y tu te aprobexas xk sabes k siempre voi a estarr. y no... no me lo merezcoo,..... (llora.. ) sabes xk yo aria lo k fuera x ti.... xk ers lo k mas me importa pero a ti lo nuestro te la a sudao siempre...
21/12/2008 18:20
gorka tambien empieza a llorar...
gorka:
si , es cierto , no te lo mereces , no mereces que un cabron como yo te aga sufrir , pero fue un error , algo qe se me fue de las manos , y algo que ni yo mismo me voy a perdonar nunca , lo que unico que se , es que jamas he qerido ni querre tanto a nadie como te quiero a ti , y espero que algun dia pueda cambiar mi manera de ser y llegar a ser la persona qe te mereces , y... no busco que vuelvas conmigo , por que seria muxo pedir , pero lo que si quiero es que me perdones , por el error que cometi , que me perdones por ser tan hijo de puta , y que... aun que no me vuelvas a ablar nunca , me tienes ay para lo que necesites , lo siento , lo siento muxo
gorka se levanta con dificultad , abre la puerta y se va corriedo a un banco de parque para llorar y llorar...
gorka:
si , es cierto , no te lo mereces , no mereces que un cabron como yo te aga sufrir , pero fue un error , algo qe se me fue de las manos , y algo que ni yo mismo me voy a perdonar nunca , lo que unico que se , es que jamas he qerido ni querre tanto a nadie como te quiero a ti , y espero que algun dia pueda cambiar mi manera de ser y llegar a ser la persona qe te mereces , y... no busco que vuelvas conmigo , por que seria muxo pedir , pero lo que si quiero es que me perdones , por el error que cometi , que me perdones por ser tan hijo de puta , y que... aun que no me vuelvas a ablar nunca , me tienes ay para lo que necesites , lo siento , lo siento muxo
gorka se levanta con dificultad , abre la puerta y se va corriedo a un banco de parque para llorar y llorar...
21/12/2008 18:41
ruth:sale corriendo detras suyo.. y grita ESPERA... te qieroo.. y se k me merezco algo mejor pero yo te qiero ati k le voi a acer.. vamos a intentarlo x favoor....
21/12/2008 18:47
gorka la mira y empieza a llorar todavia mas...
gorka:
qe... que , lo dices en serio , pero...
gorka no dice nada mas y la abraza muy fuerte...
gorka:
te quiero , te quiero muxo , y te juro , te juro que voy a cambiar , te lo prometo , voy a ser el hombre que te mereces ,
gorka:
qe... que , lo dices en serio , pero...
gorka no dice nada mas y la abraza muy fuerte...
gorka:
te quiero , te quiero muxo , y te juro , te juro que voy a cambiar , te lo prometo , voy a ser el hombre que te mereces ,
21/12/2008 18:50
ruth: ella le abraza tambien... te qieroo.. aunk muxas veces no te lo merezcas jaja .. te qieroooo.... k le oi a cer jajajaj le da un beso.. pero mas te vale.. no jugarmela x la salud de tus pelotas... ehh ajja le vuelve a abrazarr...
21/12/2008 19:03
gorka sige llorando , pero menos y se limpia un poco las lagrimas
gorka:
ruth... que... , me he quedado en blanco , no se qe decirte , aun que me repita muxo dicendo que voy a cambiar , esta si lo voy a acer , se acabor las chuches , los porritos y , solo me voya dedicar a quererte como te mereces
gorka:
ruth... que... , me he quedado en blanco , no se qe decirte , aun que me repita muxo dicendo que voy a cambiar , esta si lo voy a acer , se acabor las chuches , los porritos y , solo me voya dedicar a quererte como te mereces