Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/12/2008 12:11
gorka:
irene , bonita tu a lo tuyo , aver si blanca se te va a morir jaja y fer tranquilo que prefiero estar mas solo que la una a estar con alguna mierda de personas que hay aqui , principalmente tu
irene , bonita tu a lo tuyo , aver si blanca se te va a morir jaja y fer tranquilo que prefiero estar mas solo que la una a estar con alguna mierda de personas que hay aqui , principalmente tu
20/12/2008 12:11
aprobechando que blanca esta desmayada oliver se va a el baño a hecharse unos petas, pero por el camino los policias le reconoces y se lo llevan a comisaria , pero oliver les convence de que primero tiene que hablar con la directora, los policias salen y dejan a oliver solo con olimpia
Oliver: vamos a hacer un trato olimpia...
Oliver: vamos a hacer un trato olimpia...
20/12/2008 12:13
Olimpia le coge del cuello:un trato? que trato?
Cabano:Gorka no digas a nadie mierda de persona anda que la primera mierda eres tu.
Cabano:Gorka no digas a nadie mierda de persona anda que la primera mierda eres tu.
20/12/2008 12:15
oliver se suelta
Oliver:Te recuerdo que estan los policias ahi fuera, que si te ven cogiendome del cuello te puede caer una buena, pero vamos a lo que hemos venido.
Si tu me sacas de el marron en el que estoy metido con la policia, yo no dire nada del bofeton .
Oliver:Te recuerdo que estan los policias ahi fuera, que si te ven cogiendome del cuello te puede caer una buena, pero vamos a lo que hemos venido.
Si tu me sacas de el marron en el que estoy metido con la policia, yo no dire nada del bofeton .
20/12/2008 12:15
Olimpia:vale de acuerdo me gusta el trato *Olimpia le da un bofeton*y no me vuelvas a amenazar!! Los policias la ven
20/12/2008 12:16
gorka:
jajaja , mira quien ablo , la mierda rey de este insti , no hables de mi , que tu tenes muxas cosas que ocultar y no em toqes los cojones e cabano
jajaja , mira quien ablo , la mierda rey de este insti , no hables de mi , que tu tenes muxas cosas que ocultar y no em toqes los cojones e cabano
20/12/2008 12:17
Fer:bueno ya somos 5-0
20/12/2008 12:18
Oliver:Asi que con esas venimos e...
los policias al ver el bofeton de olimpia entran y se la llevan a comisaria junto a oliver
los policias al ver el bofeton de olimpia entran y se la llevan a comisaria junto a oliver
20/12/2008 12:19
Olimpia:yo soy la camella,aveces cuando compran droga le doy 6 bollos.
20/12/2008 12:26
en comisaria, la policia les esta interrogando
Policias: hombre oliver, otra vez tu por aqui, que raro,¿ que hacias ayer por la tarde? por que nos parecio verte con, malas compañias
Oliver: no se a que te refieres, ayer por la tarde estube con olimpia repasando un examen, toda la tarde, asi que poco me pudisteis ver.
Policias:si tan bien parece que te lleas con tu profesora ¿ por que te a dado un bofeton?
Oliver:Pues... esto..., por que e suspendido el examen que estube repasando con ella y despues de tanto esfuerzo, pues le ha sabido mal, no se lo tengais en cuenta.
Policias: hombre oliver, otra vez tu por aqui, que raro,¿ que hacias ayer por la tarde? por que nos parecio verte con, malas compañias
Oliver: no se a que te refieres, ayer por la tarde estube con olimpia repasando un examen, toda la tarde, asi que poco me pudisteis ver.
Policias:si tan bien parece que te lleas con tu profesora ¿ por que te a dado un bofeton?
Oliver:Pues... esto..., por que e suspendido el examen que estube repasando con ella y despues de tanto esfuerzo, pues le ha sabido mal, no se lo tengais en cuenta.
20/12/2008 12:27
Olimpia saca una pistola:Hijos de puta!!!! Oliver corre yo me ocupo de ellos
20/12/2008 12:29
Oliver:Olimpia , asi solo empeoras las cosass, pero bueno que tengas suerte
Oliver sale de la sala, y un policia le dice que por el momento esta libre, oliver sale a toda ostia hacia el zurbaran
Oliver sale de la sala, y un policia le dice que por el momento esta libre, oliver sale a toda ostia hacia el zurbaran
20/12/2008 12:30
Olimpia le mete 4 tiros a cada uno:jaja joderos Olimpia se va corriendo metiendo tiros a toda la gente que ve Olimpia llega al Zurbaran
20/12/2008 12:31
gorka se va al final de clase y coge a un compañero del pescuezo y le tira al suelo...
gorka:
tu , a partir de hora este sitoo es mio , tu te vas alli , al lado del cabano , capichi?
gorka:
tu , a partir de hora este sitoo es mio , tu te vas alli , al lado del cabano , capichi?
20/12/2008 12:33
Oliver tambien llega al zurbaran , va a clase donde blanca todabia esta desmayada y se sienta en su sitio
Oliver:la que sa liao....
Oliver:la que sa liao....
20/12/2008 12:34
Clara ve a Gorka:Esto es inadmisible!
20/12/2008 12:35
Olimpia:Oliver ven aqui
20/12/2008 12:36
gorka:
inadmisible , una mierda inadmisible , antender a blanca que sige en el suelo y pasar de mi
( esto se ha desmadrado un poco eee jeje , se nos ha io de las manos ))
inadmisible , una mierda inadmisible , antender a blanca que sige en el suelo y pasar de mi
( esto se ha desmadrado un poco eee jeje , se nos ha io de las manos ))
Paula: caban xfavr n te metas en mas lios cn gorka
oliver se levanta del sitio y va alli con olimpia
Oliver:¿ que pasa? como ha ido¿
Oliver:¿ que pasa? como ha ido¿