Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/12/2008 10:47
(( siii , me quedo solo una jajaja , soy un crak , ))
gorla se levanta a la mñ siguiente con un resacon de 3 pares de narizes...
gorka sms a cabano:
en los baños del zurbaran antes de clase , quiero ablar contigo de un asunto
gorla se levanta a la mñ siguiente con un resacon de 3 pares de narizes...
gorka sms a cabano:
en los baños del zurbaran antes de clase , quiero ablar contigo de un asunto
19/12/2008 12:40
(ia man dao las notas xD)
19/12/2008 14:49
gorka llega al zurbaran y se queda en el baño esperando a cabano...
19/12/2008 16:06
Cabano llega al baño:que querias?
19/12/2008 16:11
gorka:
aver , amos a aclarar las cosas de una vez , de hombre a hombre , vale? , pues empezemos , mira , yo se que , para ti significo una mierda , y tu sabes que para mi , significas otra puta mierda , asi que , olvidamos todo , y solo somos compañeros de clase , de acuerdo?
gorka extiende la mano a cabano para que la estreche si ay trato...
aver , amos a aclarar las cosas de una vez , de hombre a hombre , vale? , pues empezemos , mira , yo se que , para ti significo una mierda , y tu sabes que para mi , significas otra puta mierda , asi que , olvidamos todo , y solo somos compañeros de clase , de acuerdo?
gorka extiende la mano a cabano para que la estreche si ay trato...
19/12/2008 16:18
Cabano:
eres una mierda de persona.Tu para mi eres mi amigo xro wno yo soy el gilipoyas inocente.La mano estrechasela a tu novia con la ke le pones los cuernos a Ruth *Cabano le enseña el video* por cierto ya esta enviado.
eres una mierda de persona.Tu para mi eres mi amigo xro wno yo soy el gilipoyas inocente.La mano estrechasela a tu novia con la ke le pones los cuernos a Ruth *Cabano le enseña el video* por cierto ya esta enviado.
19/12/2008 16:21
gorka:
aaaa . ya ya , si el video lo sabia , sabia que en la fiesta me grabaste por eso te digo que yo te importo una mierda asi qe , mi trato sige en pie , tu me dejas en paz y me dejas de joder y yo te dejo de joder ati , asi de simple
aaaa . ya ya , si el video lo sabia , sabia que en la fiesta me grabaste por eso te digo que yo te importo una mierda asi qe , mi trato sige en pie , tu me dejas en paz y me dejas de joder y yo te dejo de joder ati , asi de simple
19/12/2008 16:23
Cabano:vale *Cabano escupe en su propia mano y se la ofrece a Gorka* la estrechas? (xDD)
19/12/2008 16:25
gorka escupe en su propia mano...
gorka:
si , la estrecho
gorka:
si , la estrecho
19/12/2008 16:26
Cabano la estrecha:
pues venga vete a la mierda Cabano se va
pues venga vete a la mierda Cabano se va
19/12/2008 16:30
gorka exa una risita y sale tambien acia clase...
19/12/2008 16:35
CABANO ENSEÑA EL VIDEO A RUTH:
que te parece¿? cuado de repente aparece Gorka
que te parece¿? cuado de repente aparece Gorka
19/12/2008 16:43
gorka ve que cabano le enseña el video a ruth y va acia ellos y les quita el movil , y se pone en mitad de la clase a ablar...
gorka:
sii... , en efecto esto chicos y sobre todo a ti ruth , esto que veis y qie abreis recinido desde el movil del amable cabano , paso ayer en una fiestuqui a la qe fuimos , pero tranquilos todos que aqui estaba mamado y no era real ...
gorka se acercaa cabano y le da el movil m gorka continua ablando...
gorka:
pero , queridos compañeros , lo que si es real es que me acoste con la encantadora señorita cova , que ahora mismo no esta , y claro , ya me conoceis , tengo buena punteria y la he dejao embaraza ,
todos se quedan alucinados y ruth empieza a llorar...
gorka:
sii... , en efecto esto chicos y sobre todo a ti ruth , esto que veis y qie abreis recinido desde el movil del amable cabano , paso ayer en una fiestuqui a la qe fuimos , pero tranquilos todos que aqui estaba mamado y no era real ...
gorka se acercaa cabano y le da el movil m gorka continua ablando...
gorka:
pero , queridos compañeros , lo que si es real es que me acoste con la encantadora señorita cova , que ahora mismo no esta , y claro , ya me conoceis , tengo buena punteria y la he dejao embaraza ,
todos se quedan alucinados y ruth empieza a llorar...
19/12/2008 16:46
Cabano le da un puñetazo:
(empieza a gritar to loco) cabron! como le as echo eso a Ruth??? te voy a partir la cabeza cabron.
(Olimpia se pone en medio y recibe un puñetazo)
Olimpia:
eee tu tranquilo y tu tambien *Olimpia les separa* no quiero pelea o expulsados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(empieza a gritar to loco) cabron! como le as echo eso a Ruth??? te voy a partir la cabeza cabron.
(Olimpia se pone en medio y recibe un puñetazo)
Olimpia:
eee tu tranquilo y tu tambien *Olimpia les separa* no quiero pelea o expulsados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19/12/2008 16:51
gorka:
tu pedazo de maricon , escucha bien lo que te voy a decir , me importa una mierda que me peges , por que ago y are lo que me salga de los cojones
olimpia se los lleva a la direccion y los sienta juntos en las sillas...
tu pedazo de maricon , escucha bien lo que te voy a decir , me importa una mierda que me peges , por que ago y are lo que me salga de los cojones
olimpia se los lleva a la direccion y los sienta juntos en las sillas...
19/12/2008 16:55
Olimpia:
mira porke no soy vuestra madre que si no os meto un ostion que vuestra cabeza hace la vuelta al mundo en 5 segundos! *Olimpia levanta el puño y les apunta cuando se desmaya*
Roque:
Olimpia!!!!!!
mira porke no soy vuestra madre que si no os meto un ostion que vuestra cabeza hace la vuelta al mundo en 5 segundos! *Olimpia levanta el puño y les apunta cuando se desmaya*
Roque:
Olimpia!!!!!!
19/12/2008 16:59
gorka y cabano aprovechan para salir de alli... , cabano sale primero y gorka le pone la zancadilla y se da contra la columna y una vez en suelo gorka le da una pata en la tripa
gorka:
esto por lo de antes , gilipollas
gorka:
esto por lo de antes , gilipollas
19/12/2008 17:01
Cabano se levanta cojeando:Hijo de puta ven aqui!!!!!! *Cabano coge un palo que hay cerca y empieza a pegarle*
Roque llama a la ambulancia y se llevan a Oli
Roque llama a la ambulancia y se llevan a Oli
19/12/2008 17:04
despues de unos cuantos palazos , gorka consige parar uno , y le da un pata en los huevos y con el palo un golpe en la espalda...
19/12/2008 17:09
Cabano:
eres una maricona de mierda *Cabano le revienta el palo en la cara Gorka cae inconsciente*
eres una maricona de mierda *Cabano le revienta el palo en la cara Gorka cae inconsciente*