Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/11/2008 18:39
gorka:
isaac , as visto al cabron del julio?
isaac , as visto al cabron del julio?
27/11/2008 18:43
( va venga , amos a llenar un poco esto apuntame tambien a miguel , y asi vamos llenando jeje)
27/11/2008 18:43
(sorry por no poder hablar muxo, eske voy a 1ero de batchillerato y estos dias tenemos examenes globares de una hora y media cada uno xD tengo que estudiar
27/11/2008 18:49
( jaja , aunque yo vaya a 4to de eso , toi como tu de liado con los examenes jeje , aver si llegan ya las fiestas jaja , que extress )
27/11/2008 18:58
Julio llama a gorka: Crees de verdad que la policia te va a creer a ti, antes que a mi? con todos los antecedentes que tienes jajaja eres patetico recuriendo a la policia como un chivato
27/11/2008 19:02
gorka:
ante... ante ... jajajaja antedecentes , jaja era un cabron y todo eso , pero no robo sabes , no es lo mio , antedecentes es lo que vas a tener tu y tus amigitos cuando esteis entrullados , y por cierto , no soy yo el que se droga , asi que reza por que no te saquen sangre, eeeeeeeeee polisss esta aqui el desgraciado de la paliza
ante... ante ... jajajaja antedecentes , jaja era un cabron y todo eso , pero no robo sabes , no es lo mio , antedecentes es lo que vas a tener tu y tus amigitos cuando esteis entrullados , y por cierto , no soy yo el que se droga , asi que reza por que no te saquen sangre, eeeeeeeeee polisss esta aqui el desgraciado de la paliza
27/11/2008 19:13
yo tambn esty lia kn los examenes k primero de bachiller es mu jodido esta noxe e dormio 4 horas estudianto asta las tantas.. a las 5 me e levantao....
ruth: julio.. aparece de una vez hijo de la gran puta.......
ruth: julio.. aparece de una vez hijo de la gran puta.......
27/11/2008 19:19
( jajaja tu , nice man , yo , se acercan momentos de crisis para el juego jeje)
27/11/2008 19:30
(ya ves, xDD somos los que mas nos metemos xD sin nosotros el rol esta perdio jejeje) xispi y ruben aceptarme, ke os e enviado una solicitud de esas de amigo
27/11/2008 19:31
Julio aparece en el colegio, decide que tiene que intenta escaquearse y meterle toda la culpa a gorka, al llegar al colegio se encuentra con la policia que lo detiene.
(como lo hacemos lo de la policia?¿)
(como lo hacemos lo de la policia?¿)
27/11/2008 19:32
ya lo ise....
ruth: ve a julioo.. tu hijo de p... te crees k te vas a ir de rositas ve k la poliicia se lo lleva.. te vas a cagar....
ruth: ve a julioo.. tu hijo de p... te crees k te vas a ir de rositas ve k la poliicia se lo lleva.. te vas a cagar....
27/11/2008 19:33
Los nuevos amigos de Julio escuchan como ruth le insulta y deciden que pronto le van a dar un sustito...
27/11/2008 19:36
ok me piru ke tengo ke estudiar ciencias para el mundo com, historia y catalan, ale asta mañana!
(julio pasara asta mañana retenido en la comisaria)
(julio pasara asta mañana retenido en la comisaria)
27/11/2008 19:46
gorka:
chsss eee y vosotros 5 que os creis , que os e oido , a ruth no os acerqueis , que os creis que spis unos craks y luego uno por uno no valeis una puta mierda , ale ay ta el agenteenga , vosotros vais detras de julio , y.... plantearos lo de ser amigo suyo , que ya veis como acabais , jeje
gorka y ruth ven como se los llevan a todos , y se quedan sonirendo , mientras todos miran atonitos la detencion....
( ideas para el titulo de este capi ay va la mia , UN POZO SIN FONDO) , ( lo de la poli , julio pierde a sus 5 amigos tan majos ellos jeje y no se , un susto mu grande para el y zangar esta movida de gorka ruth y julio jeje )
chsss eee y vosotros 5 que os creis , que os e oido , a ruth no os acerqueis , que os creis que spis unos craks y luego uno por uno no valeis una puta mierda , ale ay ta el agenteenga , vosotros vais detras de julio , y.... plantearos lo de ser amigo suyo , que ya veis como acabais , jeje
gorka y ruth ven como se los llevan a todos , y se quedan sonirendo , mientras todos miran atonitos la detencion....
( ideas para el titulo de este capi ay va la mia , UN POZO SIN FONDO) , ( lo de la poli , julio pierde a sus 5 amigos tan majos ellos jeje y no se , un susto mu grande para el y zangar esta movida de gorka ruth y julio jeje )
27/11/2008 19:48
ruth: jaja.. k se jodann... le da un bs a gorkaa.... me alegro de k estes bn .. tQ gorkaaa....
27/11/2008 19:50
gorka:
y yo a ti rubia
y yo a ti rubia
27/11/2008 19:54
ruth: sabes ... me alegro muxisimo de k volvamos a estar bien... de verdad.. tq y siento todo lo k paso kn cabano pero me gustariia k lo arreglaseis...aunk sea xmii
27/11/2008 19:59
gorka:
tranquila , en cuanto pueda intentare ablar con el
tranquila , en cuanto pueda intentare ablar con el
27/11/2008 20:02
( wenu mñ mas xaito )
27/11/2008 20:35
Fer:
Que cojones ha pasao aquI?se han llevado al capullo?por cierto Ruth ten mucho cuidado.
Que cojones ha pasao aquI?se han llevado al capullo?por cierto Ruth ten mucho cuidado.