Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/12/2008 15:13
lo que parecia un intento de desconexion , en realidad no lo era , pues gorka estaba colocando un cablecito que se abia desprendido...
gorka:
chss fer , tranquiii , estaba colocando esto , si quisiera matar a julio hubiera exado el cerrojo , pringaete , por cierto arreglaste las cosas con cova?
gorka:
chss fer , tranquiii , estaba colocando esto , si quisiera matar a julio hubiera exado el cerrojo , pringaete , por cierto arreglaste las cosas con cova?
17/12/2008 15:15
fer:por supuesto.Lo hemos ablado,y xke visitas a Julio ehh?
17/12/2008 15:18
gorka:
que por que? jaja por que me sale de los cojones , entiendes , ademas , a que quieres que cuando despierte vea tu careto frente a el , no jodas , pobre julio jeje
que por que? jaja por que me sale de los cojones , entiendes , ademas , a que quieres que cuando despierte vea tu careto frente a el , no jodas , pobre julio jeje
17/12/2008 15:22
fer:vera el careto de su amigo no del gran hijo de puta ke le llevo al coma!!!!!.
17/12/2008 15:25
gorka:
y oootraa vezz joder estas pesadito con lo de uqe le lleve al coma , jaja , el se metia las rayas y los chutes el solito , sin ayuda de nadie , asi que no me vengas con gilipolleces
y oootraa vezz joder estas pesadito con lo de uqe le lleve al coma , jaja , el se metia las rayas y los chutes el solito , sin ayuda de nadie , asi que no me vengas con gilipolleces
17/12/2008 15:26
fer:pero quien se las daba¿?TU quien llamo a los amigitos? TU quien te crees ahora para estar aqui como si fueras su amigo ehh?vete con Cabano o con Ruth un rato y metete en tu vida.
17/12/2008 15:29
gorka:
quien se las daba? YO exacto por que ? por que me las pedia EL , y quien llamo a los amiguitos?? EL no yo , y tranquilo que yo sigo con mi vida , pero si quiero venir a verle le voy a venir a ver y me da igual lo que digas
quien se las daba? YO exacto por que ? por que me las pedia EL , y quien llamo a los amiguitos?? EL no yo , y tranquilo que yo sigo con mi vida , pero si quiero venir a verle le voy a venir a ver y me da igual lo que digas
17/12/2008 15:31
fer:gorka eres un desagradecido de mierda un gilipollas una escoria sin mas.Se ke Julio llamo a los amigos xro luego fuiste tu kien los volvio a llamar pa ke se lo cargaran,se puede kedar asi to su vida sabes incomprensible de mierda?no tienes ni conciencia ni corazon.
17/12/2008 15:38
gorka:
si , lo llame , por lo que julio le hizo ruth , pero de todas formas , el que se metio el mega chute de coca fue el solito , y bueno , este desgraciado sin corazon , es que os a salvado el culo a ti , a cova y a julio frente a los chavales asi que menos lobos ee
si , lo llame , por lo que julio le hizo ruth , pero de todas formas , el que se metio el mega chute de coca fue el solito , y bueno , este desgraciado sin corazon , es que os a salvado el culo a ti , a cova y a julio frente a los chavales asi que menos lobos ee
17/12/2008 15:39
fer:Julio se arrepintio.Luego llamo a los tios paa ke no lo hicieran xro ellos siguieron aciendolo y ai fue cuando se dio el xute sabes?aora ke lo sabes todo deberias irte porke por Julio no serias bien recibido.
17/12/2008 15:43
jajajaja ola ya toy aki jejejeje
Cova va ha a ver a Julio en el hospital y se encuentra a Fer y Gorka.
Cova va ha a ver a Julio en el hospital y se encuentra a Fer y Gorka.
17/12/2008 15:43
gorka:
mira... fer tu solo eres un amigo de el , asi que no tienes ni puta idea de si seria bien o mal recibido por el , asi que dejame en paz de una vez anda
mira... fer tu solo eres un amigo de el , asi que no tienes ni puta idea de si seria bien o mal recibido por el , asi que dejame en paz de una vez anda
17/12/2008 15:45
fer se alta y grita:gorka que te vayas a la mierdaaaa!!!!!!!! Fer baja el tono:Cova porfavor echalo lo he visto apunto de desconectar a Julio y me ha soltao la escusa de ke taba poniendo un cable
17/12/2008 15:47
gorka:
queeee , jaja lo que me faltaba , ademas de maricon , ahora eres un mentiroso? , cada dia me sorprendes mas
queeee , jaja lo que me faltaba , ademas de maricon , ahora eres un mentiroso? , cada dia me sorprendes mas
17/12/2008 15:51
Cova
Fer por dios... no creo que estubiera desconectando un cable... te lo debio parecer a ti...
Fer por dios... no creo que estubiera desconectando un cable... te lo debio parecer a ti...
17/12/2008 15:52
fer:no me crees verdad?estas contra mi...Por favor Cova creeme.Iba a desconectar a Julio!
17/12/2008 15:54
gorka:
es lo que estaba aciendo , colocar el puta cable ese de hay , no le ves o que , que estas pirado , fer mirate el perolo que lo tienes fatal
es lo que estaba aciendo , colocar el puta cable ese de hay , no le ves o que , que estas pirado , fer mirate el perolo que lo tienes fatal
17/12/2008 15:54
fer:gorka que sobras en esta conversacion!!!no te metas que nadie te a pedido tu opinion
17/12/2008 15:55
Cova
Fer, yo no voy ni en contra ni a favor de nadie, pero estas un poco consternado y pasas muchas horas en el hospital... a veces has visto algo ke no es verdad... me entiendes?
deberias volverte a casa...
Fer, yo no voy ni en contra ni a favor de nadie, pero estas un poco consternado y pasas muchas horas en el hospital... a veces has visto algo ke no es verdad... me entiendes?
deberias volverte a casa...
17/12/2008 15:56
gorka:
opino lo que me sale de los cojones , que me tienes arto ya , no me pienso pirar de aqui , asi que aver como te las apañas ee
opino lo que me sale de los cojones , que me tienes arto ya , no me pienso pirar de aqui , asi que aver como te las apañas ee