Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/11/2008 22:28
Paula:pues..emm...esto...si me mando un sms dciendme k keria ablar cmg..pero sera algo sin imxtante
26/11/2008 22:30
no estara con cabamo verdad
luego se kejara xq ire con xia mei a dar un paseo... y ella ni me dice nada
luego se kejara xq ire con xia mei a dar un paseo... y ella ni me dice nada
26/11/2008 22:34
Paula: ke?jan n me compares...entre yo y kabano n ay nada!en kambio tu te as kasado cn xiaomei
26/11/2008 22:36
yan dice
q va a pasar nada
no esta nada mal pero no paso nada
todo lo hago por mi familia entiendelo
ademas esrube apunto d no hacerlo y tu me animaste a jacerlo
asi q ahora no protestes
adenas tu te besaste con cabano... o no?
q va a pasar nada
no esta nada mal pero no paso nada
todo lo hago por mi familia entiendelo
ademas esrube apunto d no hacerlo y tu me animaste a jacerlo
asi q ahora no protestes
adenas tu te besaste con cabano... o no?
26/11/2008 22:41
Paula: y solo fue eso,un beso nada mas...me djiste k n era una boda d mentira...eso es k la kieres?
26/11/2008 22:41
Yoli:
Anda Paula,deja a este cretino
Anda Paula,deja a este cretino
26/11/2008 22:53
yan dice;:
critino yo?? hablo la q anda jugando con isaac ahora me gustas ahora no...
no es de mentira mai xao no la kiero esta buena pero no hay nada mas. pero es una boda de verdad con sis testigos y todo sobr etodo desd q hablaste con tu tia
critino yo?? hablo la q anda jugando con isaac ahora me gustas ahora no...
no es de mentira mai xao no la kiero esta buena pero no hay nada mas. pero es una boda de verdad con sis testigos y todo sobr etodo desd q hablaste con tu tia
26/11/2008 23:02
comienza allegar un sms desde un numero desconocido a todos alumnos y profesores
Todo esto no ocurria con clara
olimpia lo peor
tenemos q hacer algo
Todo esto no ocurria con clara
olimpia lo peor
tenemos q hacer algo
26/11/2008 23:50
Paula: vale jan cuando kieras cntar la verdad...
26/11/2008 23:53
yan dice
paula no me crees?? te quiero por ti me kede en españa
titulo dienets rotos
rebelion en el zurriban
paula no me crees?? te quiero por ti me kede en españa
titulo dienets rotos
rebelion en el zurriban
27/11/2008 13:21
sms de yan a paula
guapa no me esperes hasta el lunes tengo q ir con mi familia a ver a unos familiares. No estare en la ciudad
guapa no me esperes hasta el lunes tengo q ir con mi familia a ver a unos familiares. No estare en la ciudad
27/11/2008 15:18
por la mñ gorka llega del hospital a el zurbaran, bastante magullado , con la marca del navajazo en la cara y con la policia nacional....
gorka:
el chico , se llama julio , preguntar en direccion , es el autor intelectual de que me ayan robado y pegado una paliza , luego estan sus 5 amigos, que son de 2 de bachiller , y son los del trabajao sucio
gorka:
el chico , se llama julio , preguntar en direccion , es el autor intelectual de que me ayan robado y pegado una paliza , luego estan sus 5 amigos, que son de 2 de bachiller , y son los del trabajao sucio
27/11/2008 15:22
Labixo no se te entiende.
Fer:
(lee el sms) de quien es esta cosa???
Fer:
(lee el sms) de quien es esta cosa???
27/11/2008 16:00
yan ve a la policia en el colegio
y enseguida piensa q es paula que dijo algo sobre su boda
yan dice
Gorka q hace aqui la policia?
y enseguida piensa q es paula que dijo algo sobre su boda
yan dice
Gorka q hace aqui la policia?
27/11/2008 17:13
Julio ve entrar a la policia en el colegio y decide hacer campana
27/11/2008 17:23
paula:
(ve el sms de yan)
contesta: esta bien como quieras jan..........cuando llegues deberiamos hablar.....
(ve el sms de yan)
contesta: esta bien como quieras jan..........cuando llegues deberiamos hablar.....
27/11/2008 17:59
ruth: entra kn gorka al zurbaran..... alli esta fer... ola fer ...
27/11/2008 18:31
gorka:
julito , no se donde cojones estas , pero no te vas a librar , van a estar viniendo todos los dias , asi que yo que tu apareceria
julito , no se donde cojones estas , pero no te vas a librar , van a estar viniendo todos los dias , asi que yo que tu apareceria
27/11/2008 18:34
isaac:
para paula:
ermanita!!!!!! no se nada de mama,a mi no ma dixo ni donde iva ni nada y la e llamado al mvl y no lo coje...
sms para irene:
es q no se si es lo mejor q volvamos a qedar,xk me dao cuenta de qien me gusta de verdad,y kiero acer to lo posible para volver con ella...se lo kiero demostrar q soy capaz de to x ella,y qedando contigo no seria lo mejor....lo siento,besitos
para paula:
ermanita!!!!!! no se nada de mama,a mi no ma dixo ni donde iva ni nada y la e llamado al mvl y no lo coje...
sms para irene:
es q no se si es lo mejor q volvamos a qedar,xk me dao cuenta de qien me gusta de verdad,y kiero acer to lo posible para volver con ella...se lo kiero demostrar q soy capaz de to x ella,y qedando contigo no seria lo mejor....lo siento,besitos
27/11/2008 18:38
( veo que hoy , a todos se nos a presentado una tarde jodida , por que no hay ni dios , y entre esos me incluyo yo jeje )