Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/11/2008 20:34
Bueno asta qui se acaba mi participacion por hoy en el rol jajajaja mañana vuelvo a por mas leña, hoy a estado muy intenso el capitulo no¿?
26/11/2008 20:34
ok bye xDD
26/11/2008 20:35
ruth: fer... no te acerkes a el ..... es un hijo de puta .. sino llega a ir cabano... a gorka lo hubiesen matado.....x su kulpa..
26/11/2008 20:36
me parece que estaria bien ke algunas personas ke en la serie de la tele no tienen contacto lo tubieran por aqui.
Fer:
no estaban peleados?bueno no me metere en asuntos ajenos,se esta metiendo chutes de heroina cada dos por tres,iba mareao y de repente se acerca a mi me da un morreo y se desmalla...yo flipo -.- pobre Cova lo ke tubo ke soportaarr
Fer:
no estaban peleados?bueno no me metere en asuntos ajenos,se esta metiendo chutes de heroina cada dos por tres,iba mareao y de repente se acerca a mi me da un morreo y se desmalla...yo flipo -.- pobre Cova lo ke tubo ke soportaarr
26/11/2008 20:39
ruth: es un hijo de puta.. el otro dia me dio 2 ostias y yo le pego 3 patadas enn los huevos.. mira.. se k asido tu amigo y x eso te lo digo.. cuando gorka slga del ospital.. va a air a x julio....
26/11/2008 20:42
Fer:
2 ostias a ti?wno al menos le respondiste bien xDD,por cierto ke tal Gorka?
2 ostias a ti?wno al menos le respondiste bien xDD,por cierto ke tal Gorka?
26/11/2008 20:44
ruth: buenoo.. aun no se nada pero lo k si estaba era de muy mala ostiia.. ... siento k aveces se pase kntigo.. es un imbesil kuando se pone asii.. pero e encontrado la manera de k te deje empaz.. nose .. espero k este bn sino a julio lo matoo.. y ademas esty yo sola akii.. nose me preocupo aun mas.. te inporta venirte knmigo....
26/11/2008 20:47
Fer:
ok,aunque no creo que sea muy grata sorpresa para Gorka xDD,asta luego (Cuelga,va corriendo al hospital)
ok,aunque no creo que sea muy grata sorpresa para Gorka xDD,asta luego (Cuelga,va corriendo al hospital)
26/11/2008 20:50
Fer llega jadeando al hospital y va pa donde esta Ruth:
ten cuidado con Julio ha dicho que te den un susto que es = a 2 o 3 dientes...
ten cuidado con Julio ha dicho que te den un susto que es = a 2 o 3 dientes...
26/11/2008 20:51
Paula:ola abeis visto a cabano?creo que quiere hablar conmigo, me ha mandado un sms y..n se creo que estba mal..
26/11/2008 20:53
Fer (se supone que hablan x movil xD):
Yo no lo he visto.
Yo no lo he visto.
26/11/2008 20:53
Bueno me voy,mañana le pondremos nombre al capi 2 y empezaremos con el capi 3 ok
26/11/2008 20:58
(Si,me olvid d pnerlo k ablabn x mvil.a ver si se cnecta el k ace d kabano si alguien tiene su msn le podria avisar) PAULA: vale grcias fer avisame si le ves
26/11/2008 21:00
isaac a estado unos dias fuera para a aclararse...
sms para irene: no puedo seguir asi..necesito una xica q este a mi lao siempre y q me quiera para algo mas q pa estar en casa encerraos y escondidos...y esa xica es...YOLI!!!!!!!!!!!
sms para yoli: yoli necesito verte... necesito ablar contigo lo antes posible...bsos teQuier0!!!!!!!
sms para irene: no puedo seguir asi..necesito una xica q este a mi lao siempre y q me quiera para algo mas q pa estar en casa encerraos y escondidos...y esa xica es...YOLI!!!!!!!!!!!
sms para yoli: yoli necesito verte... necesito ablar contigo lo antes posible...bsos teQuier0!!!!!!!
26/11/2008 21:02
gorka:
rubia , dejame el movil un momento anda
rubia , dejame el movil un momento anda
26/11/2008 21:16
Paula: isaac! Oye n he visto a mama dsde ayer.sabes dnd esta?ayer me dijo ke esta mañana iriams d cmpras y n a aparecido
26/11/2008 21:22
Yoli:
Parece q no te enteras,chaval, stoy con Julito asi q dejame en paz q creo q ya te decidiste por tu profesora
Parece q no te enteras,chaval, stoy con Julito asi q dejame en paz q creo q ya te decidiste por tu profesora
26/11/2008 21:25
ruth se lo da y se escucha a gorka llamar y ablar con algien.....
gorka:
ola , buenas tardes , queria denunciar a una persona , estoi en el hospital , unos chicos , me asaltaron y me han pegado una paliza , tambien me an robado el movil , por eso les ablo desde el de mi novia , mñ me dan el alta , ¿ podrian acompañarme al instituto zurbaran?....
gorka , coge su movil y lo estrella contra el suelo , pa que quede bien si coartada..,
gorka:
ahora si , julito , te vas a cagar...
gorka:
ola , buenas tardes , queria denunciar a una persona , estoi en el hospital , unos chicos , me asaltaron y me han pegado una paliza , tambien me an robado el movil , por eso les ablo desde el de mi novia , mñ me dan el alta , ¿ podrian acompañarme al instituto zurbaran?....
gorka , coge su movil y lo estrella contra el suelo , pa que quede bien si coartada..,
gorka:
ahora si , julito , te vas a cagar...
26/11/2008 22:24
yan dice
Paula q es eso de q vas a hablar con cabano de que? xq? mira en las movidas q se mete te parece normal ? aunq viendo las amigas qtienes... cova q se mete en la vida de todo kiski yoli q se lia con jujulio q es un cabron y anda en mil movidas aunq normal poligonera tenia q ser....
Paula q es eso de q vas a hablar con cabano de que? xq? mira en las movidas q se mete te parece normal ? aunq viendo las amigas qtienes... cova q se mete en la vida de todo kiski yoli q se lia con jujulio q es un cabron y anda en mil movidas aunq normal poligonera tenia q ser....
26/11/2008 22:25
irene:
sms a isaacc
se q le doy muchas vueltas pero te necesito... no dejo de pensar en ti, estaba con miguel para olvidarte pero ni asi lo consigo....quedamos para ir al cine esta noche??
sms a isaacc
se q le doy muchas vueltas pero te necesito... no dejo de pensar en ti, estaba con miguel para olvidarte pero ni asi lo consigo....quedamos para ir al cine esta noche??