Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/11/2008 20:00
Fer:
Asquerosa Hippi?bueno ya se cual es tu estado -.- y no no me gusta pareces britney spears
Asquerosa Hippi?bueno ya se cual es tu estado -.- y no no me gusta pareces britney spears
26/11/2008 20:00
( weno , chicos y chicas , el maravilloso gorka se va por hoy jejejeje , mñ volvere a dar mas guerra xaup)
26/11/2008 20:01
marino, ruben hizo un guion
de los proximos tres capitulos, esta en una de las paginas, esta bastante bien, el problema es ke hay personajes como cova o isaac ke no se conectan nunka, estamos siempre los mismos
de los proximos tres capitulos, esta en una de las paginas, esta bastante bien, el problema es ke hay personajes como cova o isaac ke no se conectan nunka, estamos siempre los mismos
26/11/2008 20:02
ruth: sera gilipollas... kuando kojones nos emos liado este y yoo??.. no lo puedo ni ver.... ruth le pregunta a gorka....km estas te duele muxoo??.....le da un beso...
26/11/2008 20:02
Cgamo si se conecta xD hoy al medio dia hemos xarlao,haber voy a ver la trama
26/11/2008 20:03
aver, una minitrama pa tener como objetivo en los proxmos 3 capitulos almenos jeje , el tema porfesores lo voy a dejar , y a aquellos que no aya dicho na sobre sus personajes , tambien participaran , con lo que quieran solo que los nombrados tendran que cumplir los objetivos que se marquen si no os gusta lo decis por que soy un pavo para iventar cosas , se me da fatal pero bueno are un intento jeje:
yoli: yoli empezara a olvidarse de isaac por ahora , y empezara a sentir algo fuerte hacia julio , tambien empezara a tener unas cuantas broncas con jan , lo que ara que se aleje un poco de paula , y a empezar una amistad mas fuerte con ruth
julio: julio tratara de olvidarse de cova , y para ello , usara como arma a yoli , y mas adelante empezara a sentir algo por ella , pero no dejara de pensar en cova , tambien caera mas y mas en las drogas , y encontrara ayuda en gorka
gorka:gorka y ruth tendran problemas en la relacion , pues ella le amenazara con dejarle si este no habla con cabano para arreglar su amistad , tambien tendra que ayudar a julio a salir de la adiccion
cabano: cabano , empezara a sentir maripositas por paula y metera zizaña entre ella y jan
isaac: volvera con irene , y esto le alejara mas y mas de yoli
fer: fer intentara acercarse a julio , pero llegara el punto en que se de por vencido y su amistad quedara disuelta , tambien intentara ser amigo de gorka , pero este se negara en rotundo y se ara de neuvo el amigo del alma de cova
no se creo que ya asta aqui llega el cerebro , la trama de paula y yan esta dentro de algunos de esos personajes , los profes que agan las suyas y bueno si a alguien se lo ocurre algo mas adleante
es esta? pos no ta nada mas,para unos 3 o 4 primeros capitulos esta bastante bien te felicito ruben xD
yoli: yoli empezara a olvidarse de isaac por ahora , y empezara a sentir algo fuerte hacia julio , tambien empezara a tener unas cuantas broncas con jan , lo que ara que se aleje un poco de paula , y a empezar una amistad mas fuerte con ruth
julio: julio tratara de olvidarse de cova , y para ello , usara como arma a yoli , y mas adelante empezara a sentir algo por ella , pero no dejara de pensar en cova , tambien caera mas y mas en las drogas , y encontrara ayuda en gorka
gorka:gorka y ruth tendran problemas en la relacion , pues ella le amenazara con dejarle si este no habla con cabano para arreglar su amistad , tambien tendra que ayudar a julio a salir de la adiccion
cabano: cabano , empezara a sentir maripositas por paula y metera zizaña entre ella y jan
isaac: volvera con irene , y esto le alejara mas y mas de yoli
fer: fer intentara acercarse a julio , pero llegara el punto en que se de por vencido y su amistad quedara disuelta , tambien intentara ser amigo de gorka , pero este se negara en rotundo y se ara de neuvo el amigo del alma de cova
no se creo que ya asta aqui llega el cerebro , la trama de paula y yan esta dentro de algunos de esos personajes , los profes que agan las suyas y bueno si a alguien se lo ocurre algo mas adleante
es esta? pos no ta nada mas,para unos 3 o 4 primeros capitulos esta bastante bien te felicito ruben xD
26/11/2008 20:04
Julio se mete una raya de coca para provar y le sienta fatal, esta toda la mañana mareado y con nauseas.
si es esta la trama, pero ahora hay ke ponerle titulo a este capitulo
si es esta la trama, pero ahora hay ke ponerle titulo a este capitulo
26/11/2008 20:04
gorka:
con ese beso mucho mejor jeje
( bueno ahora si me voy jeje y graicias marino jeje , luego si eso mas adelante se hace otro xau)
con ese beso mucho mejor jeje
( bueno ahora si me voy jeje y graicias marino jeje , luego si eso mas adelante se hace otro xau)
26/11/2008 20:05
Fer:
Joder julio te la vas a pegar...Para ya con las putas drogas tio
Joder julio te la vas a pegar...Para ya con las putas drogas tio
26/11/2008 20:05
ruth: en el colegio preguntan x gorka y ruth.. nadie sabe nada escepto julio.. k se calla en ese momento ruthn llama a clara kntandole lo k a pasado..
26/11/2008 20:06
Me cogo a Clara por si emergencias ok? xD si os parece bn
26/11/2008 20:06
Julio medio drogado le besa a Fer con lengua
Que te ha gustado no?
Julio se cae al suelo
Que te ha gustado no?
Julio se cae al suelo
26/11/2008 20:07
ruth: clara.. estoy kn gorka de camino al ospital... a sido el gilipollas de julio .. 5 tios k conoce le an dado una paliza a gorka x k se lo a dixo el.... cuando volvamos.. ese no sale vivoo...
26/11/2008 20:08
Fer:
Cojones...xDD (Fer se queda en las estrellas)
Clara:
Como as dixo Ruth???Voy a hablar con el ok
Cojones...xDD (Fer se queda en las estrellas)
Clara:
Como as dixo Ruth???Voy a hablar con el ok
26/11/2008 20:08
ruth: k estamos llendo al hospital... le an dado una paliza a gorka .. asido julio kien a mandado k lo iciesen... az algoo... es un hijo de puta..... kuando gorka salga del ospital.... julio esta muerto...
26/11/2008 20:10
Clara:
con lo bueno ke era ese xaval,no se ke le abra pasao... (desconcertada)
con lo bueno ke era ese xaval,no se ke le abra pasao... (desconcertada)
ruth: bueno??k casi lo matan joder k le an rajado la cara kn una navajaa... y le an dado una paliza.. lo k es es un hijo de putaaaaaaaaa....
Julio
clara quieres hablar conmigo?
clara quieres hablar conmigo?
26/11/2008 20:12
Clara:
Ok Ruth,(cuelga)
Si quiero hablar contigo (Clara con un ataque de histeria le grita) PORQUE COÑO HAS MANDADO A ESOS TIOS A METERLE UNA PALIZA A UN COMPAÑERO!
Ok Ruth,(cuelga)
Si quiero hablar contigo (Clara con un ataque de histeria le grita) PORQUE COÑO HAS MANDADO A ESOS TIOS A METERLE UNA PALIZA A UN COMPAÑERO!
26/11/2008 20:16
Julio
No fue asi, Gorka se estaba pasando conmigo y se la pasaba el dia insultandome, ntonces yo le dije a unos amigos que me protejieran contra la bestia de gorka, pero el se puso en plan chulo y recibio...
Clara como has podido pensar eso de mi... acaso en clase soy violento o algo? no me puedo creer que te creas a gorka antes que a mi... ruth esta mintiendo porke esta enamorada de gorka, ya lo ha exo otras veces...
Clara me indigna que pienses que voy contratando a tios para que peguen a gorka... me conoces muy poco
No fue asi, Gorka se estaba pasando conmigo y se la pasaba el dia insultandome, ntonces yo le dije a unos amigos que me protejieran contra la bestia de gorka, pero el se puso en plan chulo y recibio...
Clara como has podido pensar eso de mi... acaso en clase soy violento o algo? no me puedo creer que te creas a gorka antes que a mi... ruth esta mintiendo porke esta enamorada de gorka, ya lo ha exo otras veces...
Clara me indigna que pienses que voy contratando a tios para que peguen a gorka... me conoces muy poco