Foro Física o química
Nadaa
24/11/2008 17:31
Pues eso nada,imposible.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/12/2008 19:23
(en el coche de policia arrestados camino al calabozo)
Cova
Gorka... no podemos traicionar a nuestros amigos... no diremos ningun nombre ok?
Cova
Gorka... no podemos traicionar a nuestros amigos... no diremos ningun nombre ok?
10/12/2008 19:26
gorka:
jaja , que te cres que los polis no saben quienes an participado , joder sit an dicho todos los santos nombres de nuestra clase
jaja , que te cres que los polis no saben quienes an participado , joder sit an dicho todos los santos nombres de nuestra clase
10/12/2008 19:29
Cova
Gorka... estoy pensando ke... quando se entere la gente que nos arrestaron juntos en mi casa...
hemos de inventar algo... ke podemos hacer?
Tengo mucho miedo...
Cova se acurruca en Gorka y le da un tierno beso.
Gorka... estoy pensando ke... quando se entere la gente que nos arrestaron juntos en mi casa...
hemos de inventar algo... ke podemos hacer?
Tengo mucho miedo...
Cova se acurruca en Gorka y le da un tierno beso.
10/12/2008 19:34
gorka:
weno , tranquila , ya iremos viendo como van las cosas y... emm podriamos decir que... te habia ido a bsucar para ir a ver al julito
weno , tranquila , ya iremos viendo como van las cosas y... emm podriamos decir que... te habia ido a bsucar para ir a ver al julito
10/12/2008 19:36
Cova
Vale. Cova sonrie y le muerde una oreja.
Te arrepientes de algo?
Vale. Cova sonrie y le muerde una oreja.
Te arrepientes de algo?
10/12/2008 19:39
gorka:
si , de no averme dado cuenta antes de la gran persona que eres
(( dioss , que cursilada acabo de decir jeje ))
si , de no averme dado cuenta antes de la gran persona que eres
(( dioss , que cursilada acabo de decir jeje ))
10/12/2008 19:42
Cova
:o... me referia a la movida de los cocteles morotov... pero siempre gusta que me digas esas cosas tan bonitas jejeje.
Cova le lanza una mirada picarona.
El coche llega a la comisaria y meten a Gorka y a Cova en el mismo calabozo.
:o... me referia a la movida de los cocteles morotov... pero siempre gusta que me digas esas cosas tan bonitas jejeje.
Cova le lanza una mirada picarona.
El coche llega a la comisaria y meten a Gorka y a Cova en el mismo calabozo.
10/12/2008 19:46
gorka:
esperen esperen , leanme mis derechos por dios , que pa una vez que me entrullan , quiero todo el pack completo
esperen esperen , leanme mis derechos por dios , que pa una vez que me entrullan , quiero todo el pack completo
10/12/2008 19:50
Cova
Gorka! Cova le pega un codazo.
Policia: Mejor no te pongas chulito...
Cova: Jajaja que lugar mas romantico no crees?
Gorka! Cova le pega un codazo.
Policia: Mejor no te pongas chulito...
Cova: Jajaja que lugar mas romantico no crees?
10/12/2008 19:55
gorka:
lo voy a acer mas romantico , aver si quieren ellos jeje
gorka empieza a gritar y cova le mira alucinada...
gorka:
señor agenteee , una mesita , unas flores , una comidita y un vinito que voy a invitar a la dama a una cenitaaa , enrrllense hombree
lo voy a acer mas romantico , aver si quieren ellos jeje
gorka empieza a gritar y cova le mira alucinada...
gorka:
señor agenteee , una mesita , unas flores , una comidita y un vinito que voy a invitar a la dama a una cenitaaa , enrrllense hombree
10/12/2008 19:58
Cova
No necesito nada de eso... solo a ti...
No te da morbo esta celda?
A mi me esta poniendo a 100 jajajaja
No necesito nada de eso... solo a ti...
No te da morbo esta celda?
A mi me esta poniendo a 100 jajajaja
10/12/2008 20:22
YOLI:
Ha quedado con Cabano en un bar, pero allí solo llega Isaac...
-¿Tú que haces aquí, gilipollas...?
ISAAC:
-A tí que te importa, he quedado con Cabano...
YOLI:
-¡Y yo!-Ambos se quedan mirándose un rato desconcertádos y se empiezan a besar...
[nice-man, te dejé una solucitud de amigo junto con mi msn...
].
Ha quedado con Cabano en un bar, pero allí solo llega Isaac...
-¿Tú que haces aquí, gilipollas...?
ISAAC:
-A tí que te importa, he quedado con Cabano...
YOLI:
-¡Y yo!-Ambos se quedan mirándose un rato desconcertádos y se empiezan a besar...
[nice-man, te dejé una solucitud de amigo junto con mi msn...
].
10/12/2008 20:31
Pove ya te habia aceptado antes.
Cova y Gorka se enrollan y Gorka se queda dormido mientras que Cova le dejan hacer una llamada. Llama a Isaac.
Isaac, es muy importante, Gorka y yo estamos detenidos y todos los que participaron en la pelea estan siendo buskados por la policia, necesito que alertes a los demas.
Cova y Gorka se enrollan y Gorka se queda dormido mientras que Cova le dejan hacer una llamada. Llama a Isaac.
Isaac, es muy importante, Gorka y yo estamos detenidos y todos los que participaron en la pelea estan siendo buskados por la policia, necesito que alertes a los demas.
10/12/2008 20:31
(olaa)
10/12/2008 20:33
olaaa jajaja nos han detenido xD
10/12/2008 20:33
Paula sale dl hospital y se dirije al zurbaran.al pasar x la cafteria ve a isaac y a yoli y snrie
10/12/2008 20:34
(jajaja ya veo ya)
10/12/2008 20:38
YOLI:
Están en el baño del bar y le dice a Isaac:
-Que te quede claro que ésto es la despedida, que a mí quien en realidad me mola es Gorka...
ISAAC:
-¡¿Quéeee..., que te mola Gorkkkkk...a...?-Isaac se sube los pantalones y la dice a Yoli:-Ésto ha acabado, se lo voy a contar a Ruth...
YOLI:
Le ve intentado írse pero le agarra por el hombro estirándole...
-¡Eh Isaac, tu de aquí no te mueves...!-Al intentar estirarle, Isaac cayó de espaldas y se dio con un grifo, se había hecho una brecha y se iba a desangrar mientras recibe una llamada...
Están en el baño del bar y le dice a Isaac:
-Que te quede claro que ésto es la despedida, que a mí quien en realidad me mola es Gorka...
ISAAC:
-¡¿Quéeee..., que te mola Gorkkkkk...a...?-Isaac se sube los pantalones y la dice a Yoli:-Ésto ha acabado, se lo voy a contar a Ruth...
YOLI:
Le ve intentado írse pero le agarra por el hombro estirándole...
-¡Eh Isaac, tu de aquí no te mueves...!-Al intentar estirarle, Isaac cayó de espaldas y se dio con un grifo, se había hecho una brecha y se iba a desangrar mientras recibe una llamada...
10/12/2008 20:42
Paula busca x tdo el colegio a kabano y n le encuentra.sms a yoli: oye as visto a cabano por el colegio?es ke n le encuentro..
10/12/2008 20:47
bueno yo piro byeeeeeeeeeee