FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cancion del ultimo capitulo de esta temporada...

beita92
beita92
23/11/2008 11:04
Para mi gusto es una de las mejores canciones de FoQ sin diferencia...
escuchadla merece la pena....
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=345671070
Es la primera "El final"
sonara en la muerte de una persona...quien creeis que sera?
Yo pienso que Cabano
ruben16
ruben16
23/11/2008 11:49
jaja beita , tanto que le quieres , y me regañas por que le critico y ahora piensas que muere? jajaja , joer , pos yo no quiero que se muera , al menos no quiero que muera siendo un pavo, yo creo que no sera el ,porque como se muera le pongo a parir jeje
ruben16
ruben16
23/11/2008 11:55
sinceramente si se escucha bien la cancion , yo me imagino señalados a irene y a yoli , (por isaac) o cova y fer (por julio) , o en su defecto , podria ser el jefe de estudios jeje , que me daria igual
beita92
beita92
23/11/2008 11:59
yo lo quiero mucho mucho...pero no se...cada vez que escucho la cancion me viene a la mente Ruth Gorka y Paula...ahh!y como se muera y le critiques veras tu...¬¬jjaajaaj
eiza
eiza
23/11/2008 12:41
yo espero k no muera nadie, pero a mi me da k o de "ADIOS" va por isaac kl en el capi del lunes se entera de k su madre se lia con adofo y acaba por irse con su padre, o creo k puede ser eso no??

Aki os dejo la letra de la cancion:

El final

Que puedo hacer por creer
que ya no estas aqui
y que decir si aún
no entinedo bien
como pudo ocurrir

Por que se vuelve ireal
toda esta farsa sin ti
por que me cuesta encontrar
una razón de verdad
para vivir

Sera verdad que te vas
sera verdad que es el fin
y que más da si al final
nunca podre olvidarme de ti

Porque no puedo entonar
una oración por ti
por que no sabria jamás
como despedirme de ti

Hoy llego el final
no pude hablar
por no decirte ADIOS

Tanto por vivir
ya se perdio de raiz
otra oportunidad de ser feliz

Por que funciona así
por que debo perder, para aprender
y repetirme otra vez

Si te tuviera aqui, seria yo
el que podria morir,
toma del amor que no te di y llevalo
a donde salga el sol y se feliz

Por que funciana así
por que debo perder para aprender
debo partir esta vez sin ti

Hoy llego el final
no pude hablar
por no decirte ADIOS

Toma de el amor que no te di y llevalo
a donde salga el sol y se feliz

Por que funciona así
por que debo perder para aprender
debo partir esta vez sin ti
ruben16
ruben16
23/11/2008 14:04
jajaj , como se muera le mato , jeje , no creo que cabano muera es demasiado importante en la serie , como he dicho julio o isaac y si se puede el jefe de estudios , que cada vez tene un capricho nuevo , ahora la mdre de isaac
beita92
beita92
23/11/2008 17:19
jaajajaaj como se muera lo mato...
como se muera...voy a inundar mi casa...porque la cancion por si sola ya me hace llorar...no me imagino cuando enfoquen a todos llorando...no me lo imagino me voy a comprar un paquete de clinex muera quien muera voy a llorar como una magdalena...pero como muera Cabano...me parece a mi que me va a costar conciliar el sueño
eiza
eiza
23/11/2008 21:38
joer, si yo me acuerdo del primer capitulo cuando se suicido ruben k pusieron la cancion de la ultima vez y se me pusieron los pelos de punta y no se ni como no llore, me falto el pelo de un calvo, y eso k no le tienes carilño al personaje por k es el primer capi, aora matan a alguno al k ya le tienes cojio cariño y no veas, k no nos maten a nadie leches......
beita92
beita92
23/11/2008 21:52
puff yo llore en el primer capitulo...y eso que como dices tu ni le tienes cojio cariño ni nada...cuando maten a uno me tirare cinco minutos llorando como si lo viese...y si matan a Cabano me tirare media hora llorando y dos semans...con la paranoya en la cabeza como si lo viese
cgamo
cgamo
24/11/2008 12:59
pos imagina yo q ya yoré cn el primer capi jaja
juanje1
juanje1
26/11/2008 02:18
jo pos ami m encantaria saber si me puedo descargar la cancion en algun sitio aunk creo k asta k no salga en la serie k sera en el ultimo capitulo no se pocra descargar pero buen si alguien se la a descargado ya o sabe como acerlo k lo diga graciass
cgamo
cgamo
26/11/2008 09:32
xo el cd de 5 de enero ya esta a la venta, yo creo q dentro d nada se podra
juanje1
juanje1
26/11/2008 14:06
pero esa cancion no esta en el cd es mas en el cd ay pocas canciones de cinco de enero son casi todas de otros artistas
cgamo
cgamo
26/11/2008 14:57
aps, weno esq 5 d enero tmpoco tiene tantas, no?
eiza
eiza
26/11/2008 21:57
la ultima vez
cambiar de piel
limites
el precio de la verdad
Hoy para variar
los dias
Si te vas
en el dia de hoy
vamonos
no te quiro
el final
la arena con la cal
empezar de cero

y no se si me bre dejao alguna pero k vamos k si k tiene, cuando encuentre el disco (reconozco k aun no e tenio time de buscarlo, mirare las canciones, si no lleva todas las de cinco de enro no pienso comprarlo por k para oir a despistaos k la tengo mas k aborrecia ( k es muy buena pero estoy arta de escucharlos) es k yo en verdad soy super fan de cinco de enero y si me compro el disco es solo por ellos jeje
juanje1
juanje1
26/11/2008 22:57
las canciones del cd de fisica o quimica son estas:

Disco 1

1. Física o Química - Despistaos 9. Límites - Cinco de Enero
2. Voy a pasarlo bien - Adan Jeziersky 10. Mirando al cielo - Huecco
3. Sola en el silencio - Angy 11. Poco a poco - The Cabriolets
4. La última vez - Cinco de Enero 12. Perfecta - Miranda
5. Yo no me escondo - OBK 13. Mirando atrás - Taxi
6. Estrella polar - Pereza / Juan Aguirre 14. Lo mismo - No Way Out
7. Cuando me vaya - Melocos / Natalia
8. Bella traición - Belinda

Disco 2

1. Colgando en tus manos .- Carlos Baute 9. Sube a mi cohete - Pignoise
2. Retales de una vida - Celtas Cortos 10. No te quiero - Cinco de Enero
3. Empezar de cero - Cinco de Enero 11. Lo que quiero, lo que soy - St. Trepador
4. Tiempo pequeño - Revólver 12. Luces de color - Neorama
5. Tú ¿cómo estás? - Presuntos Implicados 13. La serpiente - Cinco de Enero
6. Rota por dentro - M-Clan 14. Panorama - Blenda
7. Un poco de paz - Cinco de Enero 15. Vámonos - Cinco de Enero
8. Chocar - El Sueño de Morfeo / Nek

...............como veis de cinco de enero solo ay 7..... y canciones en total ay 29 podian averlas puesto todas porke cinco de enero tiene 14 canciones en total
Labixo
Labixo
27/11/2008 00:01
no se oyendo la cancion a mi me viene alguien q estaba enamorado pero no le dieron el amor q se emrecia ...

como q ella no quiso darle mas... podra ser isacc y irene o yoli ??
eiza
eiza
27/11/2008 10:06
en verdad es k si os fijais an puesto las canciones de cinco de enro de la primera temporada (bueno no todas) pero la mayoria son de la primera por k escepto vamonos y no te kiero las demas son de la prime no se a mi me da k es pa vender mas discos, por k luego si se vende bien aran otro con las cancis de la 2 temporada y meteran mas de relleno pero k valla asco yo venga esperar el disco para k me pongan solo esas no es justo ya no lo kiero :( k chasco
cgamo
cgamo
27/11/2008 12:23
supiongo q irna sacando uno xa kada temporada o asi...no?
fran_maxi
fran_maxi
30/11/2008 15:28
mola mucho esa cancion

pero cabano no va amorir