Foro Física o química
El Final de temporada es debastador.

21/11/2008 10:10
Chic@s en los dos foros de Fisica o Quimica ponen que saben ya como es el final de temporada, pero que por respeto a los escritores y produccion no lo van ha decir.
Yo ahi les doy la razon y aunque me muera por saber que pasara tampoco hay que estropear las ilusiones que han puesto todo el elenco actoral, asin que lo dicho el ultimo capitulo debastador.
Yo ahi les doy la razon y aunque me muera por saber que pasara tampoco hay que estropear las ilusiones que han puesto todo el elenco actoral, asin que lo dicho el ultimo capitulo debastador.
Vídeos FormulaTV

27/11/2008 22:14
El hijo es de Felix, pero este no vuelve a la serie.

27/11/2008 22:28
todo apunta a q el hijo es de Roque, esq no tendria sentido q fuera de felix, porq ya no esta ...

28/11/2008 11:49
hombre yo creo q tendria mas sentido q fuese de felix...dará mas juego a la serie..

28/11/2008 19:33
si tuviera si , pero felix ya volo de hay

28/11/2008 23:08
yo creo k felix no va a volver komo mucho ara una aparicion pero si tiene razon cgamo en k daria mas juego si es de felix.
yo k se le tengo mania a olimpia, pa gustos los colores claro k si pero no se por k le tengo mania, sera por k me parece ambiciosa sin escrupulos arrogante y bastante bastante borde, ademas como k va mu echa pa lante y no tiene moral, no me gusta nada dirigiendo el instituto y no me gusta el personaje en si, me parece k es de estas tia k pisa a kien aga falta para estar ella arriba, seran impresiones mias, aunk si se nota la verdad k estan enamorados roke y olimpia pero k vamos k una cosa no kita la otra a mi la tia no deja de parecerme una estupida (olimpia claro k kontra la actriz no tengo nada)
yo k se le tengo mania a olimpia, pa gustos los colores claro k si pero no se por k le tengo mania, sera por k me parece ambiciosa sin escrupulos arrogante y bastante bastante borde, ademas como k va mu echa pa lante y no tiene moral, no me gusta nada dirigiendo el instituto y no me gusta el personaje en si, me parece k es de estas tia k pisa a kien aga falta para estar ella arriba, seran impresiones mias, aunk si se nota la verdad k estan enamorados roke y olimpia pero k vamos k una cosa no kita la otra a mi la tia no deja de parecerme una estupida (olimpia claro k kontra la actriz no tengo nada)

29/11/2008 19:37
a mi la pareja roque-olimpia me gusta, como fisico no pegan nada, pero tienen bastante buena quimica los actores y eso se refleja en la serie
el hijo espero que sea de roque, pero sera de felix
el hijo espero que sea de roque, pero sera de felix

01/12/2008 12:27
si, a mi tmb m gustan mucho la verdad

02/12/2008 00:54
jaja ya vereis que pasa! pero es normal que nadie cuente nada.. alli nos dicen que no contemos nada (soy figurante de la serie) y por respeto mas que nada no lo hacemos..
de todas formas yo si no supiera el final de la serie, no me gustaría que nadie me lo contara la verdad.. jajaja
asi que nada.. paciencia!
de todas formas yo si no supiera el final de la serie, no me gustaría que nadie me lo contara la verdad.. jajaja
asi que nada.. paciencia!