Foro Física o química
El Final de temporada es debastador.

21/11/2008 10:10
Chic@s en los dos foros de Fisica o Quimica ponen que saben ya como es el final de temporada, pero que por respeto a los escritores y produccion no lo van ha decir.
Yo ahi les doy la razon y aunque me muera por saber que pasara tampoco hay que estropear las ilusiones que han puesto todo el elenco actoral, asin que lo dicho el ultimo capitulo debastador.
Yo ahi les doy la razon y aunque me muera por saber que pasara tampoco hay que estropear las ilusiones que han puesto todo el elenco actoral, asin que lo dicho el ultimo capitulo debastador.
Vídeos FormulaTV

21/11/2008 10:36
xo si en este foro ya se ha dicho (ojo q no digo nada nuevo, lo q pongo lo e leido en otro post d este foro). Dicen que muere cabano (o se suponoq mere q aun no saben si hacerlo contrato xa la prox tmeporada o no...y muere jugandosela xa demostrar su amor x ruth... eso leí

21/11/2008 15:04
a todos nos iteresa, pero con respeto , os digo que soys unos capullos , si no vais a decir nada os callais la boca , por que luego los de los dientes largos somos nosotros , pos eso y no creo que muera cabano , me parece demasiado importante , de toas maneras solo tenemos que esperar 2 semanas asi que... yo caso omiso a todo lo que se diga, desde luego

21/11/2008 16:57
Sea lo que sea, pra mi que cabano tiene que acabar con ruth!!!gorka la trata muy mal y aunque se ve lo muxo que la quiere, se ha dado cuenta ahora cuando la estaba perdiendo.
Me pareció faltal el capitulo del lunes pasado, cuando ruth le grita a cabano lo que siente por gorka, si no lo quería que no hubiera jugado con él.
Esque la relación de cabano y ruth me desconcierta, porque a su comienzo era muy bonita, es más se estaba empezando a pensar que realmente ruth sentía algo más por cabano ya que era ella la que más daba por la relación. Pero ahora no me gusta nada el giro que le están dando al trio amoroso.
Me gustaba muxo más antes cuando cabano y ruth estaban a escondidas. Ahí yo los veia a los dos enamorados.
Me pareció faltal el capitulo del lunes pasado, cuando ruth le grita a cabano lo que siente por gorka, si no lo quería que no hubiera jugado con él.
Esque la relación de cabano y ruth me desconcierta, porque a su comienzo era muy bonita, es más se estaba empezando a pensar que realmente ruth sentía algo más por cabano ya que era ella la que más daba por la relación. Pero ahora no me gusta nada el giro que le están dando al trio amoroso.
Me gustaba muxo más antes cuando cabano y ruth estaban a escondidas. Ahí yo los veia a los dos enamorados.

21/11/2008 17:05
ruben tiene razon, eso de tirar al piedar y esconder la mano esta muy feo

21/11/2008 17:09
sardina-2 , hombreee por diossss, como puedes decir semejante cosa , ruth es un personaje o un ser inteligente , asi que eso de cabano y ella olvidate de inmediato , rotundo NO a ellos , rotundo SI a que cabano espavile

21/11/2008 20:07
En una revista venía que Cabano y Paula volverían otra vez.

21/11/2008 20:12
a mi gustaba esa pareja ademas q paula merece algo mejor q el jan q a todo dice si y ahora con la mai xin esa...

24/11/2008 13:59
se veia venir

24/11/2008 19:05
por cierto cuando acaba la temporada?
¿cuantos capitulos quedan?
¿cuantos capitulos quedan?

25/11/2008 09:01
queda un capi solo (dividido en 2 pk es largo)

25/11/2008 10:01
Chic@s no me lo puedo creer la ex mujer de Roque (Leo) vuelve a la serie pa fastidiar.

25/11/2008 10:30
pues si, y el hijo de oli es de felix :S

25/11/2008 11:14
como sabes que es de felix???? Donde viene????

25/11/2008 13:34
lo pone x aki x el foro en un avance q puso alguien

25/11/2008 15:35
jaajajaajaja ese avance que es mas falso que nada!! nadie sabe lo que va a pasar en la tercera temporada porque todavia ni esta escrita...XD

25/11/2008 16:11
ams, como abian cosas q eran verdad.. :S pos entonces nada, no e dixo nada ;)

26/11/2008 21:25
pos yo no se si sera verdad o mentira pero espero k si para k roke deje a olimpia de una vez, no k la deje por k el hijo no sea suyo, por k eso estaria feo, si no por k konociendo a la arepia de olimpia, aora k llega su hija k esta enferme, y el se preocupe por ella y tal, olimpia se va a poner de akella manera, tan tan toka narices o pasota desagradable como solo ella sabe k roke akabara asta los .... y se axfisiara y la mandara a freir esparragos, o eso espero por k no me gusta nada olimpia y no la kiero con roke

27/11/2008 12:00
pues a mi la verdad q esta pareja cada vez m gusta mas..

27/11/2008 16:10
para gustos los colores..!
pero a mi me encanta esa pareja..
y yo creo q al final el hijo sera de Roque... un presentimiento XD
pero a mi me encanta esa pareja..
y yo creo q al final el hijo sera de Roque... un presentimiento XD

27/11/2008 17:11
La verdad a mi Fisica o Quimica ya empieza aburrirme un poco no se si alguno de vosotros os pasa pero esta serie parece que solo va de meter cuernos, por ejemplo:
Ruth & Gorka, Gorka le pone los cuernos a Ruth y Ruth se va con Cabano su mejor amigo.
Paula & Jan, Jan decide irse con su familia del instituto y Paula se lia con Cabano, seguidamente se lia con Jan sin este que se entere y ahora Jan se los pone con la china.
Cova & Julio, Julio le pone los cuernos a Cova con una en un Bar y Cova le dice que si es solo sexo da igual (para fliparlo)...
Isaac & Yoli, Isaac le pone los cuernos a Yoli con su profesora Irene y con el tiempo Irene lo deja.
Felix & Olimpia, Olimpia le pone cuernos a Felix con Roque.
Roque & Olimpia, Roque le pone los cuernos a Olimpia con su Ex-Mujer (No estoy seguro)
Felix & Clara, Felix morrea a Clara y este al dia siguiente la deja tirada por Olimpia.
Adolfo & Su mujer, Adolfo le pone los cuernos a su mujer por la madre de Paula y Isaac.
Blanca & Irene & Miguel, Miguel no se decide y se va zepillando una dia una y otro dia otra.
El unico que a un no a tenido cuernos a sido Fer que rompio su relacion por aquel video.
En fin...no se...quizas son un poco excesivos con las roturas por cuernos creo yo podrian argumentar de otra forma una rotura. Saludos ;)
Ruth & Gorka, Gorka le pone los cuernos a Ruth y Ruth se va con Cabano su mejor amigo.
Paula & Jan, Jan decide irse con su familia del instituto y Paula se lia con Cabano, seguidamente se lia con Jan sin este que se entere y ahora Jan se los pone con la china.
Cova & Julio, Julio le pone los cuernos a Cova con una en un Bar y Cova le dice que si es solo sexo da igual (para fliparlo)...
Isaac & Yoli, Isaac le pone los cuernos a Yoli con su profesora Irene y con el tiempo Irene lo deja.
Felix & Olimpia, Olimpia le pone cuernos a Felix con Roque.
Roque & Olimpia, Roque le pone los cuernos a Olimpia con su Ex-Mujer (No estoy seguro)
Felix & Clara, Felix morrea a Clara y este al dia siguiente la deja tirada por Olimpia.
Adolfo & Su mujer, Adolfo le pone los cuernos a su mujer por la madre de Paula y Isaac.
Blanca & Irene & Miguel, Miguel no se decide y se va zepillando una dia una y otro dia otra.
El unico que a un no a tenido cuernos a sido Fer que rompio su relacion por aquel video.
En fin...no se...quizas son un poco excesivos con las roturas por cuernos creo yo podrian argumentar de otra forma una rotura. Saludos ;)