Foro Física o química
paula y jan

20/11/2008 14:20
esos dos si q no pegan ni con cola... y mas ultimamente con la chinita si es q con el genio d paula.. raro q no le haya mandado ya por ahi.. q pasara se enamorara de la china paula lo pasara mal hasta ... o vera jan k kiere a paula
Vídeos FormulaTV

29/11/2008 14:17
bueno pues que empiezen!!el caso es que el chino no pega ni con pegamento superglue... asi que se vaya con Cabano...que la va a tratar mucho mejor!

29/11/2008 21:05
jaja , esto no te lo tomes a mal , pero ya veo , como otra vez se rien de el , por que paula quere a jan , es que lo veo venir en seriio

29/11/2008 21:44
jaajajaaj yo no me tomo a mal lo que dices tu...XD ajaajaj
y la verdad es que me jode que Paula vaya otra vez a buscarle solo porque Jan se haya liado con la prima...espero que para la proxima temporada como van a meter nuevos personajes metan a una chica para Cabano por fin...
y la verdad es que me jode que Paula vaya otra vez a buscarle solo porque Jan se haya liado con la prima...espero que para la proxima temporada como van a meter nuevos personajes metan a una chica para Cabano por fin...

01/12/2008 12:27
yo creo q paula va a buscarle antes de enterarse d lo d la china d las narices

01/12/2008 15:38
hombre la verdad q al principio d la temporada pasada las putadas q le hicieron a yan fueron cojonudas pero el seguia gustandole paula.. creo q eso fue por lo q se decidio un poco por el
pero ahora es q el gilipoyas es el--..
pero ahora es q el gilipoyas es el--..