FormulaTV Foros

Foro Física o química

paula y jan

1 2 Siguiente
Labixo
Labixo
20/11/2008 14:20
esos dos si q no pegan ni con cola... y mas ultimamente con la chinita si es q con el genio d paula.. raro q no le haya mandado ya por ahi.. q pasara se enamorara de la china paula lo pasara mal hasta ... o vera jan k kiere a paula
cgamo
cgamo
20/11/2008 14:45
yan se ira con la china y paula con cabano
ruben16
ruben16
20/11/2008 17:19
seria lo mas logico , e inteligente , creo yo
cgamo
cgamo
20/11/2008 17:22
weno el amor no entiende de logica e x eso jejeje
ruben16
ruben16
20/11/2008 17:25
jajaja , es que la verdad por mucho tiempo que paula lleve con jan , esos no pegan ,
beita92
beita92
20/11/2008 18:03
yo por mi que se vaya a china...que se mate al final de la temporada...que se case y desaparezca un tiempo...digamos que no me gustaba este personaje pero desde que esta con Paula aun menos ella tiene que estar con Cabano...dgamos que odio mas a Jan que Ruben a CabanoXD
nice_man
nice_man
20/11/2008 19:36
keda claro ke yan acabara con la xinita y paula con cabano
trasnoceibe
trasnoceibe
20/11/2008 20:15
Ojala porque a mi jan n me gusta nadaa a ver si se va cn la xina y dja a paula
Labixo
Labixo
20/11/2008 20:33
yo tb pense paula con cabano q al principio el estaba bien pillado pero parece q ya ni se acuerda de ella
cgamo
cgamo
21/11/2008 10:20
ya se volverá a acordar..dnd hubieron ascuas...
eiza
eiza
21/11/2008 20:37
eso si, donde hubo fuego, ascuas quedan!!!!

Pero de todas formas yo creo k paula lo va a pasar muy mal con jan me da a mi la impresion de k paula se esta dejando manejar por mucho caracter k tenga y se esta volviendo mu sumisa, asi k no se al final yo tb creo k lo suyo con jan acabara mal, lo peor, pos k lo va a pasar mal, lo mejor k puede k kabano la consuele jejeje, pero vamos k por mucho caracter k tiene paula me parece muy fuerte k este aciendo lo del cap pasado, k yan le pide k se lleve de fiesta a la china y se la lleva, k jan le pide k se lleve de compras a la chinita y se la lleva, y no me puedo creer k este en la boda grabandolo todo!!! vamos k no se para k kiere un recordatorio, a mi me da k es otro favor de jan y se esta colando un huevo, pa mi k paula tenia k reaccionar e imponerse, por k luego jan le dijo k le dejo klaro a kien keria con lo de barcelona, si esta muy claro k me kieres y tal pero no me pidas esas cosas tampoco y entiende k no es muy facil para mi llevarme de compras a tu prometida como si fuese mi sombra no??
Labixo
Labixo
21/11/2008 22:38
Pues si q despues d to paula tuvo q dae mucho q si no la keria sus padres q si el se iba a china q si la movida con su padre y ahora...

a ver si espabila un poco. aunq me da q va a estar haciendo todo lo q el diga y el conkistando ala xao mei.. pa mi q paula ira detras d yan, yan detras de la xao mei y xao mei detras d etodos
cgamo
cgamo
24/11/2008 13:58
hombre la xao mei tmb esta detras de jan...
lalaaa
lalaaa
24/11/2008 20:18
paula puedee k kedee con cabanO
xQ lo k se dicee con yan...
nO pegan para naH!!
cgamo
cgamo
25/11/2008 08:57
pues emjor, pk ace mas wena pareja cn cabano ademas yan es un capullo...
eiza
eiza
25/11/2008 09:26
ostras en el avance del cap del lunes k viene me algre un monton con dos cosas

1 cuando ruth le dice a gorka k si el no puede darle una segunda oiportunidad a su mejor amigo no sabe por k ella tendria k darsela a el

2 y otra cuando jan le dice a paula k a ella le pone cabano y a el su prima y ella le dice k esta saliendo con un jilipollas y creo recordad k le da una bofeta bien da.

Si esk me parece muy fuerte k le ayas puesto los cuernos con una tia por la k no aces nada mas k negarle k te sientes atraido, k sabia muy bien lo k acia lo unico k pillo un calenton y ala le importo to una mierda y entonces encima (seguro k paula se a preocupado por cabano o se a acercado a el pr k despues de la paliza...) te pones celoso y te atreves a echarle en cara!!! k yo ya ni se k es lo k le echa en cara pero vamos k se le tenia k kaer la cara de verguenza k el ni sikiera a tenio la decencia de decirle a paula k le a sio infiel, para k luego ablen de julio........k asco k lo mande a la mierda paula yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cgamo
cgamo
25/11/2008 10:39
jan le tendria q aber dixo a paula q se acostó con "la xinita de lso cojones" antes d casarse, q cabron... paula le dijo lo dl beso cn cabano y solo fue un puto beso...

espero q paula y cabano welvan, se lo merecen...
eiza
eiza
26/11/2008 21:21
yo tambien kiero k vuelvan cabano y paula ademas paula al final se tiene k enterar de lo de la china de las narices asi k eso no puede acabar bien, yo espero k lo dejen pork jan se a portado muy mal con paula le dio un puto calenton y lo mando to a la mierda y eso no se ace y encima ni sikiera tuvo la decencia de ser sincero y ella mira to lo k a echo por el, k no an tenio na mas k follones por su culpa y to el mal rollo con su padre y el mira como se lo paga, en fin k no kiero a jan con paula y creo k estamos tos deacuerdo aver si nos acen caso!!
Labixo
Labixo
26/11/2008 22:57
mira q al principio me daba pena las putadas que le hacian pero es q ahora me cae de pena
cgamo
cgamo
27/11/2008 11:40
wenoq se pire el xino d las narices con la xina d las narices y la paulita con cabanooo :D
nice_man
nice_man
29/11/2008 13:52
cabano y paula no pueden volver porke realmente nunka han estado juntos...
seria en todo caso empezar
1 2 Siguiente