Foro Física o química
"AVISO" Spoilers final de temporada

17/11/2008 12:15
Uno de los chicos sufrira un tragico accidente y puede q no lo cuente. Este suceso ocurre durante una excursion escolar y maracara a los chicos para siempre. Hasta tal punto q unira a enemigos irreconciliables y destruira mistades q parecian intocables.
Julio pasara de cova y se exara un nuevo amigo,q le hara conocer algo totalmente nuevo para el.Un mundo scuro q se metera hasta el fondo y le costara salir.Levara el pelo rapado y sera racista,homofobo y super radical,la relacion con fer se ira al garete y le quitara el puesto a Gorka de malote.
Gorka no se quita a ruth de la cabeza,hasta el punto q pèdira ayuda a fer,pero primero tendra q conseguir algo complicado q cabano deje esccapar a ruth.
Miguel esta cansado de aguantar a sus dos compañeras de piso y mandara a paseo su relacion con ellas,por lo menos a lo q en sexo se refiere.
Julio pasara de cova y se exara un nuevo amigo,q le hara conocer algo totalmente nuevo para el.Un mundo scuro q se metera hasta el fondo y le costara salir.Levara el pelo rapado y sera racista,homofobo y super radical,la relacion con fer se ira al garete y le quitara el puesto a Gorka de malote.
Gorka no se quita a ruth de la cabeza,hasta el punto q pèdira ayuda a fer,pero primero tendra q conseguir algo complicado q cabano deje esccapar a ruth.
Miguel esta cansado de aguantar a sus dos compañeras de piso y mandara a paseo su relacion con ellas,por lo menos a lo q en sexo se refiere.
Vídeos FormulaTV

17/11/2008 14:51
d donde lo has sacado?

17/11/2008 15:22
oleee , con dos cojones si señor , jeje , si eso es cierto , por fin julio va a ser alguien , por fin se notara que esta , ya era hora de que ese chaval espavilara , que con el fer y con la otra esta agilipollao perdido , y weno si muere alguien , el feje de estudios , y si es un alumno , pos que sea jan o oliver , por que gorka , cabano , isaac , me paracen intocables

17/11/2008 15:56
ser racista y homofobo es ser alguien ??
haztelo mirar, tio
haztelo mirar, tio

17/11/2008 16:46
nooo , aver , lo que digo es que si no hubiera sio por lo del hermano del principio , y por lo de cova , ese tio no se aria notar y de exo el julio parece un relleno de estos que ponen pa multitud , y al menos siendo asi , cogeria protagonismo , antes ser racista y homofogo a ser un gilipollas ay olvidao , por que los unicos que le hacen caso de verdad son fer y cova

17/11/2008 17:05
la informacion la he sacado de la revista oficial de fisica o quimica

17/11/2008 22:18
Muchisimas gracias por el aporte,, ojala en este foro todos o casi todos los dias hubieran informacion nuevas como esta que esl o que necesita,,,
muy interesnte la información y parece que el personaje va a tener que ser basicamente importante para impactar tanto,, pero ya veremos que pasa :S
Gracias
muy interesnte la información y parece que el personaje va a tener que ser basicamente importante para impactar tanto,, pero ya veremos que pasa :S
Gracias

18/11/2008 03:16
Yo después de lo que le ha hecho Julio a Cova me espero cualquier cosa de ese tio

18/11/2008 08:52
pues muxas gracias x la info!!
no se kien morira, puede q el jefe d estudios x su enfermedad no? x cierto, antes acabara n la madre d paula fijo, no?
no se kien morira, puede q el jefe d estudios x su enfermedad no? x cierto, antes acabara n la madre d paula fijo, no?

18/11/2008 10:13
Yo creo que si es uno de los chavales como dice puede ser Yan o Isaac.

18/11/2008 10:36
enemigos irreconciliables: gorka-cabano
y destruira mistades q parecian intocables: fer-cova
y kien muere es julio
y destruira mistades q parecian intocables: fer-cova
y kien muere es julio

18/11/2008 13:16
Hola!!!
Pues no me creo nada, la verdad no tiene sentido, lo de Julio, que se vuelva un racista y un homofobo y que se meta de todo, no me lo creo.
Saludos!!!!
Pues no me creo nada, la verdad no tiene sentido, lo de Julio, que se vuelva un racista y un homofobo y que se meta de todo, no me lo creo.
Saludos!!!!

18/11/2008 13:26
pues la verdad q tiene muxo sentidfo, ademas al prncipio d la serie julio era d los q se iva cn gorka..

18/11/2008 14:35
yo se quien muere un sorpresa es chica

18/11/2008 14:56
dinos kien es porfa

18/11/2008 15:02
pues yo creo que la cosa esta entre Cabano, Isaac y Jan
Aunque lo de amistades irreconciliables...puede ser Cabano-Gorka o Gorka-Julio...estoy dudando entre esos dos...
Lo de amistades irrompibles....Cova-Julio-Fer...
no se...yo creo que deberian de cargarse a Jan que es el que menos juego tiene en la serie...eso creo yo...pero para que tenga tanta importancia esa muerte me suena mas que sea Cabano...porque Jan no le afecta a casi nadie...y Cabano de alguna forma o de otra tiene relacion con todos practicamente...yo espero que sean Jan o Isaac...porque sin Cabano la serie perderia audiencia y ya no seria lo mismo...
Aunque lo de amistades irreconciliables...puede ser Cabano-Gorka o Gorka-Julio...estoy dudando entre esos dos...
Lo de amistades irrompibles....Cova-Julio-Fer...
no se...yo creo que deberian de cargarse a Jan que es el que menos juego tiene en la serie...eso creo yo...pero para que tenga tanta importancia esa muerte me suena mas que sea Cabano...porque Jan no le afecta a casi nadie...y Cabano de alguna forma o de otra tiene relacion con todos practicamente...yo espero que sean Jan o Isaac...porque sin Cabano la serie perderia audiencia y ya no seria lo mismo...

18/11/2008 15:33
xo dicen q es un chica..kien es? porfaaa

18/11/2008 15:39
eso se lo habran inventado...en la revista de FoQ dice claramente que es uno de los chicos!XD

18/11/2008 15:44
beita chicos puede signifikar tanto lo jovenes dl genero masculino como del genero femenino, chicos engloba a todos, y dicen q es una chica, y yo m temo lo peor...no kiero q sea ruth, xq es mi favorita, xo todo cuadra..

18/11/2008 15:51
NNOO!!porque en la portada salen los chicos(masculino) y dice uno de ellos puede morir...

18/11/2008 16:02
ams esq tidu más arrtiba a dixo q lo sabe y q es chica...x eso lo decia yo, q yo ni idea :S