Foro Física o química
Julio y Yoli me han decepcionado

11/11/2008 00:22
Todavia no me explico lo de esta chica ¿pero como puede permitir que lo de Oliver quede impune? es que no lo entiendo, si a ella le ha jodido para siempre la vida porque no podra tener relaciones sexuales con nadie nunca mas sin acordarse del cerdo de Oliver, de verdad que a los guionistas un 0 patatero con esta historia.
Y con lo de Julio mas de lo mismo ¿pero cova hija mia en que estas pensando? xD dios q decepción osea que para acostarse con ella al cuarto intento y luego ve una tia y se la tira sin mas? venga hombre y la otra lo perdona y ahora el nene se digna a tener celos de ella, pues mira me da igual que se estrelle con la moto, asi de claro lo digo xD jaja
Y con lo de Julio mas de lo mismo ¿pero cova hija mia en que estas pensando? xD dios q decepción osea que para acostarse con ella al cuarto intento y luego ve una tia y se la tira sin mas? venga hombre y la otra lo perdona y ahora el nene se digna a tener celos de ella, pues mira me da igual que se estrelle con la moto, asi de claro lo digo xD jaja
Vídeos FormulaTV

20/11/2008 20:48
pues yo creo q irene tp es tan guarra si un tio se enrolla con muchas es de puta amdre pero cuando es una tia es una guarra
ademas irene estuvo con su ex porq keria olvidarse de isacc parecido a rut pero ocn la diferencia de q al ser profe alumno pueden acabar en la carcel incluso...y con miguel lo q kiere es sentirse deseada por algien de su edad
cone so no digo q este enamorada de isacc o no pero yo creo q si q siente por el algo mas q solo sexo.. pero a saber
ademas irene estuvo con su ex porq keria olvidarse de isacc parecido a rut pero ocn la diferencia de q al ser profe alumno pueden acabar en la carcel incluso...y con miguel lo q kiere es sentirse deseada por algien de su edad
cone so no digo q este enamorada de isacc o no pero yo creo q si q siente por el algo mas q solo sexo.. pero a saber

21/11/2008 10:18
no perdona yo no creoq ierene sea un warra x liarse con mucho (ahí sus ovarios) me lo a parecido y ahora m parece desprecaible a partir de caundoa sabido q su mejor amiga está enamorada d uno y eya se lo sigue tirando...es m parece d warra viciosa...
y además no m parece bien tmpoco xa nada lo q está haciendo miguel tambien m parece un cerdo y un prepotente maxistaa askeroso, jaja
los e puesto finos,jaja, xo es mi opinion ;)
y además no m parece bien tmpoco xa nada lo q está haciendo miguel tambien m parece un cerdo y un prepotente maxistaa askeroso, jaja
los e puesto finos,jaja, xo es mi opinion ;)