Foro Física o química
Julio y Yoli me han decepcionado

11/11/2008 00:22
Todavia no me explico lo de esta chica ¿pero como puede permitir que lo de Oliver quede impune? es que no lo entiendo, si a ella le ha jodido para siempre la vida porque no podra tener relaciones sexuales con nadie nunca mas sin acordarse del cerdo de Oliver, de verdad que a los guionistas un 0 patatero con esta historia.
Y con lo de Julio mas de lo mismo ¿pero cova hija mia en que estas pensando? xD dios q decepción osea que para acostarse con ella al cuarto intento y luego ve una tia y se la tira sin mas? venga hombre y la otra lo perdona y ahora el nene se digna a tener celos de ella, pues mira me da igual que se estrelle con la moto, asi de claro lo digo xD jaja
Y con lo de Julio mas de lo mismo ¿pero cova hija mia en que estas pensando? xD dios q decepción osea que para acostarse con ella al cuarto intento y luego ve una tia y se la tira sin mas? venga hombre y la otra lo perdona y ahora el nene se digna a tener celos de ella, pues mira me da igual que se estrelle con la moto, asi de claro lo digo xD jaja
Vídeos FormulaTV

17/11/2008 15:59
ave julio hizo mal no lo niego pero no te olvides noelia del motivo x el k no podia hacer na con cova xk se akordaba d su hermano y eso lo bloqueaba la tia esa no estuvo con su hermano asi k no es lo mismo xro ojo k no justifiko k se liara con otra ehh k estuvo mal

17/11/2008 21:27
si yo creo k julio no tiene ningun derecho a ponerse celoso aora de cova y es un paranoico, y probablemente tendreis razon todos, pero yo cuando escuche lo de es solo sexo(k se k salio de boca de julio tambien) pense en un rollo, k estare confundida, pero si se la tiro podia aver sicho k fue solo un polvo por k para mi el sexo no es solo fo... como la dije es todo en conjunto, entonces si se enrollo con ella no deja de ser sexo
Aunk de todas formas "fuckera" tiene razon si no le importa a cova k tenga solo sexo con otra a el tampoco tenia k importarle y eso kerria decir k estarian tirandose a to el k se pusiera por delante y seria una mierda de relacion vamos k eso es como tener un primo en grana k ni tienes primo ni tienes na
Aunk de todas formas "fuckera" tiene razon si no le importa a cova k tenga solo sexo con otra a el tampoco tenia k importarle y eso kerria decir k estarian tirandose a to el k se pusiera por delante y seria una mierda de relacion vamos k eso es como tener un primo en grana k ni tienes primo ni tienes na

18/11/2008 03:19
¿Y lo de este lunes que? primero el cabr... se acuesta con otra y ahora desconfia de Cova y se permite el lujo de dejarla pos tercera vez....Julio vete a la mierd.......de mi parte xD

18/11/2008 08:53
yo lo d yoli aunq no lo haria =, lo entiendo, pero lo de julio...q capullo

18/11/2008 13:11
Hola!!!
Pero a ver Julio se acostó con la otra tia o solo se enrollaron en el bar? Porque yo solo vi la escena en la que se besan... En fin.... A mí Julio me parece super tierno, la que no me creí nada ayer fue a Cova por la manera de actuaro otros día la he visto mejor, claro que ayer no tuvo apenas escenas... A ver a mí me viene mi novio, medio llorando y diciéndome que se ha besao con una tía en un bar que iba con 2 copas como Julio y yo es que me desmonto jejeje! Pero si Julio es un cacho de pan for favor!!!! Lo único que aquí hay dos cosas que están bien que salgan porque eso pasa en muchas parejas. Cova dijo que para ella sexo y amor no tienen porqué ir juntos y en cambio Julio entiende que amor y sexo van de la mano y por eso está arrepentido y tan rallao porque no entiende que ella le perdonase tan rápido ya que si hubiera sido al revés pues él se moriría de celos y de rabia y de todo... supongo que se volverán a arreglar.
Y en cuanto a Yoli pues bueno va de tia dura pero con esto no puede y supongo que al final irá a un psicólogo o algo... Al final Oliver no se denunció así mismo? Es que ahí me he perdido porque ella le dice que retire la denuncia que sus padres no se pueden enterar o algo así...
Además me pareció fatal la escena en la que ella se lia con el chico de la disco, y cuando ella no puede y le dice, deja me en paz y se pira, a ver el chico porqué no se mueve, joer está viendo que está mal y no hace nada se queda como un pasmarote viendo como se va, joer ves a ayudarla!!!!
Bueno a ver qué pasa la semana que viene, Saludos!!!!
Pero a ver Julio se acostó con la otra tia o solo se enrollaron en el bar? Porque yo solo vi la escena en la que se besan... En fin.... A mí Julio me parece super tierno, la que no me creí nada ayer fue a Cova por la manera de actuaro otros día la he visto mejor, claro que ayer no tuvo apenas escenas... A ver a mí me viene mi novio, medio llorando y diciéndome que se ha besao con una tía en un bar que iba con 2 copas como Julio y yo es que me desmonto jejeje! Pero si Julio es un cacho de pan for favor!!!! Lo único que aquí hay dos cosas que están bien que salgan porque eso pasa en muchas parejas. Cova dijo que para ella sexo y amor no tienen porqué ir juntos y en cambio Julio entiende que amor y sexo van de la mano y por eso está arrepentido y tan rallao porque no entiende que ella le perdonase tan rápido ya que si hubiera sido al revés pues él se moriría de celos y de rabia y de todo... supongo que se volverán a arreglar.
Y en cuanto a Yoli pues bueno va de tia dura pero con esto no puede y supongo que al final irá a un psicólogo o algo... Al final Oliver no se denunció así mismo? Es que ahí me he perdido porque ella le dice que retire la denuncia que sus padres no se pueden enterar o algo así...
Además me pareció fatal la escena en la que ella se lia con el chico de la disco, y cuando ella no puede y le dice, deja me en paz y se pira, a ver el chico porqué no se mueve, joer está viendo que está mal y no hace nada se queda como un pasmarote viendo como se va, joer ves a ayudarla!!!!
Bueno a ver qué pasa la semana que viene, Saludos!!!!

18/11/2008 13:23
A Julio lo que le trae de cabeza es que Cova le haya perdonado pero las veces que se han puesto a hablar del tema, ella termine diciendo: "no puedo decir que nunca pasara..."
Claro, él piensa (o pensaba) que Cova nunca lo engañaria, pero al decir esa frase piensa que igual, al estar molesta, si que lo haga.
Eso es lo que yo pienso
Claro, él piensa (o pensaba) que Cova nunca lo engañaria, pero al decir esa frase piensa que igual, al estar molesta, si que lo haga.
Eso es lo que yo pienso

18/11/2008 13:26
bueno el proble chico ya le habia dixo q si ella no keria q lo dejaban y tana migos...tampoco sabia lo q le habia pasado a ella...
lo q tmb es muy fuerte lo dl isaac...
lo q tmb es muy fuerte lo dl isaac...

18/11/2008 13:49
eso si k es fuerte, joder yo no kiero k lien a isaac con irene otra vez esk no ay mas tios??? encima el esk irene es su amor platonico es algo prohibido y eso llama mucho la atencion y mas a el k es una dolescente y ella dice ven y el va, entonces no se para k mierda nos pusieron lo de la clase de teatro, con la tabarra k dio para k yoli le perdonara ya estado siempre ay demostrando k le importa y aora k ella le pide algo importante k le pide k este ay k lo k ubiera pasao al final no se sabe por k esas cosas asi planeadas y despues de lo k le paso a yolo pero...joder no la dejes tirada, k en el fondo el piensa k no kiere a cedrle daño otra vez y si siente k no la kiere es normal pero no se yo creia k entre isaac y yoli avia algo importante
Y por lo de el salva pos es normal k el no fuera detras de yoli, el le dijo k tan amigos si ella no keria, ella le dijo k siguiera y despues de grita k se aparte y se va, k kereis k aga si dice k no pues es no.
Abril22 a mi tambien me dio la sensacion de k solo se enrollaban pero parece k todos creen k se acostaron, de todas formas ya no ay k darle importancia julio esta siendo un completo imbecil, k alo mjor esto luego cambia y asta vuelven pero el lunes fuen un imbecil completo por k se emparanoio el solo se rallo y dejo a cova, el le fallo a ella y ella le perdono y seguio a su lado y el se ralla y la deja pues no veas...aunk dice k los celos pueden con el y k no le kiere acer daño no tiene escusa, ella a sabio estar a su lado (kitando lo del tema del embarazo/aborto k a mi no me parecio bien) y el no a sabio mirar mas alla de sus narices, a cova julio le importa de verdad y yo creo k a el tambien ella pero....a ver k pasa
Y por lo de el salva pos es normal k el no fuera detras de yoli, el le dijo k tan amigos si ella no keria, ella le dijo k siguiera y despues de grita k se aparte y se va, k kereis k aga si dice k no pues es no.
Abril22 a mi tambien me dio la sensacion de k solo se enrollaban pero parece k todos creen k se acostaron, de todas formas ya no ay k darle importancia julio esta siendo un completo imbecil, k alo mjor esto luego cambia y asta vuelven pero el lunes fuen un imbecil completo por k se emparanoio el solo se rallo y dejo a cova, el le fallo a ella y ella le perdono y seguio a su lado y el se ralla y la deja pues no veas...aunk dice k los celos pueden con el y k no le kiere acer daño no tiene escusa, ella a sabio estar a su lado (kitando lo del tema del embarazo/aborto k a mi no me parecio bien) y el no a sabio mirar mas alla de sus narices, a cova julio le importa de verdad y yo creo k a el tambien ella pero....a ver k pasa

18/11/2008 14:51
esq isaac...es mas tonto...la irene es una warra una nifnomana la tia q solo s acuerda d los tios xa.... q se la sake ya de la cabeza...la yoli es mejor xa el...ademas no decia q qeria ala yoli q la exaba de menos...pos mas tonto imposible...

18/11/2008 18:51
Irene es ninfomana? y Yoli, no? Yoli es peor, se tira a cualquiera en cualquier parte.

19/11/2008 09:35
yoli? yoli se acuesta con alguno cuando ella kiere siempre y cuando ni esté jufgando con él, y si no daña sus sentimientos de nadie, a la warra de irene lo unico q le importa es fo.y.ar, no le importa hacer daño a los demas...

19/11/2008 15:46
Hola soy nueva...y no sé si empezare con buen pie con mi opinión. me parece que la reacción de Julio liandose con otra no fue tan orda, en el sentido de que en el centro de salud al hablar del tema del posible aborto y la discusión que tienen da la sensación de que se ha acabado la cosa y más cuando al día sguiente se ve que Cova pasa de sentarse a su lado... así que visto así es normal "q se lie con otra... No sé si me explico. Lo que si que em parece de gilipoyas es q sea él quien luego no deja de sentir celos, esa parte si que la critico y me parece de falsos y de falta de confianza
en cuanto al tema de Yoli e smuy facil decir lo que hay q hacer pero lo dificil es verte en situaicón y más cuando ella aun sé siente culpable de q se lo ha buscado mientras no crea realmenet q no tiene la culpa no denunciara...
en cuanto a lo d q oliver se inculpo ( no pude ver ese capitulo no se si esto q digo es fiable) eso ya me parece un poco... absurdo..
en cuanto al tema de Yoli e smuy facil decir lo que hay q hacer pero lo dificil es verte en situaicón y más cuando ella aun sé siente culpable de q se lo ha buscado mientras no crea realmenet q no tiene la culpa no denunciara...
en cuanto a lo d q oliver se inculpo ( no pude ver ese capitulo no se si esto q digo es fiable) eso ya me parece un poco... absurdo..

19/11/2008 16:18
absurdo? xo si es lo unico weno q a exo oliver...

19/11/2008 21:16
si es lo unico bueno k a echo oliver pero ella tiene razon no es sea absurdo si no demasiado raro esas coasa en la vida real no suelen pasar no crees??

19/11/2008 22:24
a eso me referia q mas bien lo q haria otro es pasar del tema... a saber en q keda la cosa porq seguro q algo mas pasa

20/11/2008 11:52
q no suele pasar si es verdad, xo tmpoco m parece absurdo el tio es un hijo de la gran... xo tiene conciencia, y kizas no podia vivir con ese remordminento d conciencia, es como cuando fue y le pidió perdona a fer..

20/11/2008 14:01
oliver esk es tonto no ace na mas k piciarla y a lo grande, aciendole daño a los demas jodiendoles la vida, luego tiene remordimientos y todo lo k tu kieras pero bueno lo de fer se puede pasar como una broma pesada y de mal gusto pero lo de yoli no se deberia aver pasado, pero esk ella se siente culpable, si ese es el problema de todo, lo k si es k pronto se le an curao las erdias a oliver no?? este cap ya parecia k no daba tanta pena......

20/11/2008 14:43
ojo,. yo digo q son remordimientos si, xo q no m parecio bien para nada... y aunq creo q yoli no lo hara x miedo, tmapoco creo q se hubiese tenido q dejar pasar..

20/11/2008 16:59
Pues yo entiendo a Yoli, que quiera olvidarse del tema, pero debería denunciar, no por ella, sino para que Oliver no lo vuelva a hacer lo mismo con otra chica.
Julio es tonto del culo; deja a Cova para no pasarlo mal, pero es que sin ella es cuando lo pasa mal. Debería dejarse de rollos y vivir el momento. Disfrutar de su relación mientras dure.
Isaa otro tonto del culo: la Irene de los cojones de menea el culo en su cara un par de veces y el otro ya se confunde. Pero si se notaba a leguas que todo lo que le decía era para quitarse de encima a Miguel !!
Julio es tonto del culo; deja a Cova para no pasarlo mal, pero es que sin ella es cuando lo pasa mal. Debería dejarse de rollos y vivir el momento. Disfrutar de su relación mientras dure.
Isaa otro tonto del culo: la Irene de los cojones de menea el culo en su cara un par de veces y el otro ya se confunde. Pero si se notaba a leguas que todo lo que le decía era para quitarse de encima a Miguel !!

20/11/2008 17:19
isaac esq es tontisimo el pobre...