FormulaTV Foros

Foro Física o química

Julio y Yoli me han decepcionado

1 2 3 Siguiente
nOeLiA_21
nOeLiA_21
11/11/2008 00:22
Todavia no me explico lo de esta chica ¿pero como puede permitir que lo de Oliver quede impune? es que no lo entiendo, si a ella le ha jodido para siempre la vida porque no podra tener relaciones sexuales con nadie nunca mas sin acordarse del cerdo de Oliver, de verdad que a los guionistas un 0 patatero con esta historia.

Y con lo de Julio mas de lo mismo ¿pero cova hija mia en que estas pensando? xD dios q decepción osea que para acostarse con ella al cuarto intento y luego ve una tia y se la tira sin mas? venga hombre y la otra lo perdona y ahora el nene se digna a tener celos de ella, pues mira me da igual que se estrelle con la moto, asi de claro lo digo xD jaja
liko13
liko13
11/11/2008 03:22
Sobre lo de Yoli en cierta manera ves que lo que a hecho pensándolo desde una persona violada es normal, ya que si le culpan de violación la gente se va a enterar de lo sucedido y pues eso pensadlo desde ella no gusta, ya que ve que todos sabrán que la han violado y a ella le preocupa eso y no que digan que menudo hijo putª que es el oliver, y pues por eso quiere olvidarse lo antes posible de todo, aunque yo siendo Oliver le digo a Yoli que ya e dicho lo de la policía y según como se comporte con el hubiera ido o no a la policía, aunque el chico muy bien de mente no esta, se cree que haciendo eso le iba a perdonar todo el daño que la a causado física y psiticamente.

Sobre lo de Cova, no te creas ni mucho menos que esta todo arreglado, da tiempo y ya veras que algo mas sucedera.
nOeLiA_21
nOeLiA_21
11/11/2008 04:00
No si con lo de Cova y Julio ya se que no esta solucionado es que ella tiene razón diciendo que es un paranoico jaja
Drogoth
Drogoth
11/11/2008 07:52
kien se cae de la moto en el avance, julio?
cgamo
cgamo
11/11/2008 09:18
a mi me pareció oliver, es julio?
eiza
eiza
11/11/2008 09:51
yo esk lo de julio y cova no lo entiendo muy bien, primero ella no conto con el para nada con lo de "quizas estoy embaraza" y con el tema aborto ya ni ablamos, el se moskea y desde mi punto de vista razones tenia en esta ocasion claro, y ella le salta por peteneras k si es un paranoic y al dia siguiente el le hace gestos para k se siente con el y ella se sienta en la otra punta es julio se kedo un poco ¿?¿? vamos k yo crei k el moskeo no se avia kiedao en moskeo y k seria mucho mas k eso, y luego julio sale se emboracha y se come la boca con otra, k yop no digo k tenga motivos ojo, k no lo justifico ni por k estuviera borracho ni por k estuviera moskeao ni por na, pero no se cuendao cova lo perdono yo puedo entenderlo, si tu kieres a una persona y el es capaz de mirarte a la cara y decir k se lio con otra pues....no se...todo es estar en la situacion (y espero no estarlo) pero si mi novio me dice k se emborracho y se enrollo con una tia a la k no conoce de na y k no sabe ni como se llama yo no seria capaz de dejarlo y olvidarme de el, aora k tampoco le permitiria k dudara de mi como se a visto en el avance por k desde luego el chico un poco paranoico si k es jeje

Y por lo de yoli yo creo k a estas alturas ella tiene claro k la kago, k debio denunciar a oliver desde el principio y su hermano no estaria en la carcel, pero aora, ella solo ve k le a jodio la vida a su ermano, k es menor, k si dice k es verdad todo el mundo se va a enterar, empezando por sus padres, y luego esta el tema "se lo busco" k yo no digo k sea asi, pero ya se sabe como es la gente, ademas en el cap despues de la violacion yoli solo pensaba en eso, si iba a la policia le iban a decir k era culpa suya por provocar y tal, k no es asi, por k si se dice NO es No y punto pero.....la chica piensa k alomjor si habra gente k dira oliver es un cabron y otra k dira k yoli se lo busco y k la juzgue y ella no kiere eso, yo tampoco lo kerria k la gente valla ablando por ahi, k ablar ablan seguro asi k intenta olvidarlo y vamos k yo no creo k se valla a tirar toda su vida sin poder tener relaciones por k se acuerde de oliver, ya se encargara isaac de ayudarla...creo yo...
cgamo
cgamo
11/11/2008 10:41
toda la vida sin tener relaciones no...xo eso le ha cambiado la vida, y en cuanto a las relaciones eso le puede provocar un trauma...además ya no es ella misma, no ves q ni viste = ni nada, tendría q haber seguido adelante con la denuncia, y haber sido fuerte e inflexible en eso...asi al menos nos tendria q verle tdos los dias la puta cara a olvier...y desde luego q los q la keiren la apoyarian mas y no le harian el tipico comentario de "como soys las poligoneras..."
eiza
eiza
11/11/2008 13:09
Pues si, yo creo k oliver tenia k estar en la carcel, pero yoli no a tenido la valentia y la verdad esk kreo k tendria k ser duro enfrentarse a todo esto y mas sola como esta aciendo, pero ella prefiere acerlo asi con tal de k la peña no se entere, no se es otro punto de vista, por eso creo k lo an dejao asi los guionistas, lo tipico es k le denuncie y valla a la carcel cuando se a visto k un tio valla a inculparse.....pos no pero si yoli sabe k la cago pero aora no tiene las fuerzas para seguir con todo esto...pues no se no me parece tan rara su actitud, k no es muy logico k aora tiene k verlo todos los dias, aunk se cambie de colegio o lo k sea sabe k esta por ahi pero es su decision, no es la mas acertada, pero por esgracia en la vida real ay muchas violaciones k no se denuncian, esta aunk ficticia es ua mas
y si yoli no es la misma, no viste igual ni nada, pero tarde o temprano acabara por superarlo, y probablemnte no sea la misma, lo k no te mata, te ace mas fuerte
nOeLiA_21
nOeLiA_21
11/11/2008 13:56
Mirar, de algo asi como una violación se acaba enterando la gente porque la semana que viene vereis que se enteran sus amigas, entonces no sirve de nada su silencio, tendria que haber denunciado y con lo de Julio sigo pensando lo mismo es que no solo le dio cuatro besos es que se acosto con otra que no es lo mismo buajjj y ahora encima como no tiene la conciencia tranquila se pone a dudar de Cova que es una mujer integra, si es que ya se sabe Se Cree El Ladrón Que Son Todos De Su Condición.
cgamo
cgamo
11/11/2008 14:41
pues si noelia, yo opino lo mismo, los rumores sismpre corren,...y la gente se enterara =, yo creo q lo de la denucnia deberia seguir adelante para que almenos no tenga a su violador cerca más...si no será imposible superarlo...

y lo de julio...esq tiene q ser capullo para q ella lo perdone y encima ahora desconfie el...este xaval es tonto..
beita92
beita92
11/11/2008 15:03
a mi lo de Yoli me parecio muy mal...lo deberian haber metido en la carcel por cab*on y lo de Julio yo soy Cova y no se lo perdono y que despues de eso vaya a desconfiar de ella es que es la bomba yo soy ella y por lo menos le hubiese hecho sufrir un poco...
Y lo de la moto repito no es Julio...ni Oliver...es Cabano el que se cae...
porquediceshola
porquediceshola
11/11/2008 15:28
Yo creo que Yoli debe de esconder algo,porque eso no es normal,yo creo que si hubiera sido por ella,le hubieran metido en la carcel por años ilimitados pero creo que el problema son sus padres,parece que no confia en ellos o tendra miedo de que les hagan algo.

Y lo de Julio,que decir..cuando no se esta en las mejores condiciones posibles se cometen errores, al principio el no estaba muy por la labor pero ya despues casi que no tuvo mas remedio que ceder xDD
nOeLiA_21
nOeLiA_21
11/11/2008 19:21
¿Que ceder? Que decepcion, si hubiera sido ella a saber lo que el le hubiera dicho es que parece que cuando un tio hace eso es porque la chica es la que provoca pero con perdon dos no foll.... si uno no quiere, asi que no hay excusa que con su novia bien que no podia y con la otra si. Sabeis lo que pasa que uno siempre ve y critica en los demas sus propios errores, a lo mejor es el, el que nunca a estado enamorado de Cova, tambien podría decirle ella conmigo no podias y con una tia que ves un dia si? venga hombreeeeeeeee
cgamo
cgamo
12/11/2008 14:43
a ver a mi lo de julio me pareció fatal e, eso ante todo, xo tampoco era lo mismo con cova q con otra, con cova no podia pk se acoradaba d su hermano, la veia como de su hermano, y no podia con eso, no era xq no pudiese...y con la otra pos no tubo ese problema, =mnete yo no apruebo lo q hizo...y emnso aun q aora encima desconfie de eya...
Kris-2
Kris-2
13/11/2008 00:59
Lo de Julio no es para tanto, bebe, esta peleado con su novia y la otra se le pone delante, pues ya esta. Además con Cova era la primera vez y lo del hermano y eso, pero con la del bar, es distinto, sin presión y sin nada.
En cuanto a Yoli que me cae de pena, es normal que no quiera denunciar ya que sus padres se enterarian de que se dedica a tirarse a casi cualquiera en medio de un parque.
eiza
eiza
13/11/2008 13:05
pero por k decis todos k julio se tiro a la otra?? esk solo se vio k le comio la boca ya esta si hubiera pasado algo mas se avria dicho, fueron cuatro bss y estaba borracho yo a eso no le doy mucha importancia, a k luego desconfie de cova si pero a los bss no, aora si se la tiro, k se valla con ella y deje a cova ni perdon ni ostias, pero no se yo yo creo k no por k kuando el y cova estaban en chueca en el baño a el como k le daba mal rollo, y no creo yo k se llevara a la tia a su casa, yo creo k se kedo en un par de bss no se
nOeLiA_21
nOeLiA_21
13/11/2008 22:15
QUE SI LO DICEEE: DICE CLARAMENTE -FUE SOLO SEXO- lo dice claramente, vuelve a ver el capitulo
liko13
liko13
14/11/2008 12:26
eiza xD mirate la series por dios xD jajaja
eiza
eiza
16/11/2008 23:26
eso lo dice cova no el ademas es solo una expresion "fue solo sexo"

Es depende de como cada cual lo vea (o por lo mnos es mi punto de vista) el sexo no es solo Fo....

Para mi es una expresion eso de k solo fue sexo, si no habria dicjho fue solo un polvo!!!vamos pero k no es solo mi opinion tampoco teneis por k acerle caso ni nada
cgamo
cgamo
17/11/2008 12:01
percona eiza, estas confundida, primero él se lo dice a cova e, él d¡le dice fue solo sexo y tal y q aora todo sonara a escusa..blabla, y luego eya le dice solo fue sexo no...
fuckera
fuckera
17/11/2008 15:51
Yo tampoco lo entiendo mucho, primero lo de Yoli que nose porque no lo a denunciado,y cuando oliver va a la policia y lo dice ella le dice que no, que retiere la denuncia. Pero en que quedamos...

Y segundo lo de los cuernos de Julio a Cova, yo nose como Cova lo puede perdonar, ami si me sucediera eso no lo perdonaria por mucho que solo fuese sexo.
Porque por esa regla se pueden liar con quienes quieran porque si solo es sexo les da igual.

Me parece una locura pero bueno es una serie.

Saludos guiño
1 2 3 Siguiente