Foro Física o química
El padre de Cabano...

06/11/2008 18:30
La verdad es que no se si ha vosotros os pasa lo mismo que a mi...pero a mi la trama de los malos tratos me parece completamente inacabada...o sea...que su padre se va sin mas y ala...san se acabo, no lo entiendo. Yo creo que deberian haberlo denunciao y que lo metan a la carcel o que por lo menos les den dinero porque no entiendo todo lo que esta haciendo Cabano para conseguir dinero si en verdad se lo deberia pasar su padre... y aun sin denuncia deberia de pasarle por el divorcio eso es lo normal no? Bueno tal vez tengan algo guardado para este final de temporada dado que el otro dia en el especial que dieron salia Maxi con toda la cara llena como de golpes... aunque yo creo que eso sera porque se pelea con Gorka...no se...
¿vosotros que pensais?
¿vosotros que pensais?
Vídeos FormulaTV

06/11/2008 18:52
Que se pelea con gorka esta claro, por el tema ruth...sobre el padre da igual to, na mas que se a hecho pa hacer un poco del tema alomejor ya esta denunciado separados y todo lo demas pero esto ya da igual no interesa esa trama solo que no tienen ni un duro

07/11/2008 08:48
weno yo ya lo dije, q deberia pasarles manutención...

09/11/2008 13:47
pero yo tengo entendido k blanca convencio a la madre de cabano para k lo denunciara asi k denunciado esta si estara en la carcel pues no se pero k la denuncia la tiene fijo

10/11/2008 12:13
no, blanca le dijo a la madre de cabano q le amenazará cn decir la verdad... xo lo de la dencuncia, creo q no, no?

10/11/2008 15:58
le dijo que lo amenazara con denunciarlo...pero al final no lo denuncio solo se divorciaron

10/11/2008 17:53
Si,yo creo que lo normal al divorciarse sea que el hombre le pase una pension todos los meses a su ex-mujer para mantener a la familia,y mas teniendo ella al hijo,y siendo él el mayor causante de la separacion..Y,¿la madre de Cabano trabaja?

11/11/2008 10:43
cabano dijo q estab todo el dia encerrada en casa con una depresion d caballo...asi q como se mantienen???