Foro Física o química
El PerSonAjE De BlanCa

04/11/2008 13:11
Creo que el personaje de blanca es unico!!! Yo me rio mogllon, me encanta como trabaja i el papel que hace!!! Creo que lo interpreta genial!! Parece que siempre le sale todo al reves, pero luego intenta ver la parte buena. Es super divertida y aunque parece formalita, de eso nada!!! o eso quiere aparentar! Me encanta que en la serie quieran sacar su lado mas salvaje!! Es buenisimo los juegos que hace con Miguel y todo lo que le pasa por culpa de los hombres!! Creeis que al final pasará de Miguel? A miguel quien le gusta mas, Blanca, o Irene? Yo creo que le atrae mas las personalidad de Blanca...
Vídeos FormulaTV

04/11/2008 14:24
A mí también me encanta Blanca, para mí el mejor personaje de la serie.
Me gusta el rollito que tiene con Miguel, pero se están empezando a pasar con la caradura de Miguel y sobretodo de Irene.
Me da una penilla la chica, mientras ella está loquita por Miguel, la otra no puede frenar sus impulsos sexuales y va buscando a Miguel... que él también tiene telita, pero al fin y al cabo Irene se considera amiga de Blanca y eso está muy feo. Con mi Blanca no se juega ni se la miente XD
Espero que Miguel se deje de tonterías, al menos que siga tonteando con Miguel habiendo una tensión sexual de por medio pero que Irene no meta cizaña. No la soporto xD
Me parto con ésta chica, y a mi también me encanta que quieran sacar su lado salvaje. La verdad es que a la chita callando se está llevando los mejores momentos (entre lo de Mario, los refregones que se daba con Jhonatan, y ahora las escenitas que tiene con Miguel... XD)
Viva Blanca! XD
Me gusta el rollito que tiene con Miguel, pero se están empezando a pasar con la caradura de Miguel y sobretodo de Irene.
Me da una penilla la chica, mientras ella está loquita por Miguel, la otra no puede frenar sus impulsos sexuales y va buscando a Miguel... que él también tiene telita, pero al fin y al cabo Irene se considera amiga de Blanca y eso está muy feo. Con mi Blanca no se juega ni se la miente XD
Espero que Miguel se deje de tonterías, al menos que siga tonteando con Miguel habiendo una tensión sexual de por medio pero que Irene no meta cizaña. No la soporto xD
Me parto con ésta chica, y a mi también me encanta que quieran sacar su lado salvaje. La verdad es que a la chita callando se está llevando los mejores momentos (entre lo de Mario, los refregones que se daba con Jhonatan, y ahora las escenitas que tiene con Miguel... XD)
Viva Blanca! XD

04/11/2008 14:44
pues yo creo q miguel se qedará cn blanca, d exo, ayer a irene le pregunto: viste a blanca? y se apartó d eya XD

04/11/2008 16:11
Le agradezco al personaje de Blanca que anoche me hiciera reir un buen rato xD q siempre viene bien jajajaja, me encanta!!

04/11/2008 18:04
la verdad q con lo d dejar de fumar...jaja y la tonta se pone a fumar en vez de desengancharse d lo otro se enganxa al tabaco XD

04/11/2008 20:01
Es una pedazo de actriz (al igual q Ana Milán).
X cierto, habeis visto lo guapisima q sale en la cortinilla de antena 3, vestida de azul con Blanca Romero y me parece q Michel Brown?!
X cierto, habeis visto lo guapisima q sale en la cortinilla de antena 3, vestida de azul con Blanca Romero y me parece q Michel Brown?!

04/11/2008 22:32
esq la xica no es fea

05/11/2008 20:33
HolA!! Me encanta ver que la gente está bastante a favor de Blanca!!! Estoy contenta de que a vosotros tambien os parezca genial! Es la mejor de la serie, sabe ponerse seria, triste, guasona, o más potente..!! Mola mogollon, y lo que mas me gusta de ella es su voz, como tomada, diferente... :D

06/11/2008 16:58
a ver, xa mi la mejor no, xo si q es (d las chicas) d las q mas m gustan :)