FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿De verdad es Maxi Iglesias?

Anterior 1 2
#0
scarlet_mo
scarlet_mo
01/11/2008 01:48
Navegando por el Tuenti ( para l@s que no lo sepan), una pagina donde puedes agregar a tus amig@s, meter fotos, poner comentarios..., encontre el perfil de Maxi Iglesias ( Cabano). Con sus fotos, su fecha de nacimiento, sus aficiones...

Esta es la pagina:

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=62175171

Meteros, comprobad vosotr@s mism@s y despues contestais si os creeis que sea el o no.
#21
scarlet_mo
scarlet_mo
28/11/2008 23:57
yo tambien agrege a Angy pero tampoco me aceptó
#22
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
29/11/2008 14:52
jaja k va ser el¡¡¡¡¡ jaja tambien gerard way tiene perfil :D simplemente son fans que hacen un perfil de alguien k les gusta, ademas este s k se nota k no es el ni d palo
#23
Lauricha
Lauricha
31/08/2010 01:07
Yo conocí en persona a Maxi Iglesias porque es el amigo de un amigo de una amiga y al conocerlo le dije que si tenia Tuenti y dijo que si y me agrego a mi Tuenti delante mio. Su Tuenti es Maxi Teodoro Iglesias, pero cuidado porque muchos se hacen pasar por el, el de verdad tiene en el primer estado que escribio: "Este es un Tuenti para fans nada mas, os kiero!! No seria nada sin vosotr@s!! :)"
Y la primera foto que el subió (bueno la primera pone que error cuando la intento ver, pero en la segunda sale en y en el fondo de la foto, detrás de el salen las taquillas de el Zurbaran.
¡¡Espero que esto os sirva para encontrarle!! ¡¡es taaaaaaaaan guapo!!
P.d: mi Tuenti es: Lauricha Borreguero Garcia.
#24
BCNsiempre
BCNsiempre
31/08/2010 14:42
Primero de todo, ellos (en su tuenti personal) no aceptan a gente que no conocen así por las buenas, y mucho menos van a poner de segundo apellido el nombre que tienen en la serie. Y Maxi no tiene tuenti, ya que se le ha preguntado y siempre ha dicho que no. Y si tiene, es suyo privado, no para fans.
Así que no os dejeis enganyar por gente que se haga pasar por él, o por otros artistas, ya que prefieren tener también su propia vida privada por delante de todo.

Un saludo.
#25
xavimas53
xavimas53
31/08/2010 20:02
quien es itaca?
#26
paulaeva
paulaeva
02/09/2010 10:40
eso creo q no es verdad por qe maxi dijo q no le gustaban las redes sociales
#27
dianapue
dianapue
04/09/2010 19:56
A lo mejor es que maxi iglesias si que tiene tuenti, lo que pasa es que se pondra otro nombre para que tod@s vosotr@s no le agregeis y tenga una vida feliz y sin prensa y sin nada, y poder comunicarse con su familia, amigos, etcetera... sin tener que preocuparse de que vosotros le ableis cada vez que se conecte, pero estoy segura de que maxi iglesias es el, y si me equivoco, que me caiga un trueno, gracias. QUIEN ESTE CONMIGO QUE COMENTE
#28
trunkiobjetiv
trunkiobjetiv
01/01/2012 17:12
pues creo que te han tomado el pelo ,maxi dijo hace poco q tenia un tuenti para fans q en un principio era personal pero su tuenti es:DJ MAX TEODORO ,adems lo se de antemano ya que se lo pidio una amiga a el cuando lo vió en persona ,de todas formas tened cuidado hay muxos aburridos q se hacen pasar x el espero a ver ayudado.saludos
#29
KatyGaga
KatyGaga
01/01/2012 21:17
Claro que no.
#30
Delenaa
Delenaa
10/01/2012 21:40
No es verda nada de lo que estan diciendo de si tiene tuenti o no, los que han dicho algo sobre eso lo han hecho solo para quedar bien. MAXI NO TIENE TUENTI, DIJO QUE NO LE GUSTABAN LAS REDES SOCIALES
#31
CarmelaS
CarmelaS
15/01/2012 00:06
Desviándome del objeto de este hilo, a Maxi Iglesias se le puede ver en uno de los papeles principales de la nueva serie de Antena 3 "Toledo". Aunque espero que no se me echen encima l@s cabanistas si digo que también en esa serie me resulta inexpresivo.

De quien estoy disfrutando de verdad en otra serie, porque lo hace muy bien, es de Gonzalo Ramos, que interpreta uno de los papeles principales de la presente temporada de "Amar en tiempos revueltos" (TVE)
#32
galohispanizado
galohispanizado
15/01/2012 22:32
¿Hay una web, al igual de la de A3, para ésta serie que dices, CarmelaS (El amor en tiempos revueltos), que se pueda ver en "replay"?

Curiosamente, para hablar del Iglesias, si me ha parecido tan mal actor como en FoQ, o si prefieres tan escaso de expresión, me ha cabido más interesante en "Toledo". Sea por el papel, por la dirección u otros compañeros que le aporten algo de su propia energía (tal como el chico que le sirve de "faire valoir" - o sea él que lleva el papel de "peón" a su lado - y que actúa muy bien), le he visto más implicado. Como si de repente se había dado cuenta que tenía algo más interesante que hacer delante de una cámara... que dar de su sola presencia...
#33
CarmelaS
CarmelaS
16/01/2012 16:14
Puede que Maxi Iglesias actúe mejor en "Toledo" que en FoQ. Pero me sigue resultando inexpresivo. Creo que A3 tiene poco acierto con los actores. Los realmente buenos, como Ursula Corberó o Gonzalo Ramos, acaban haciendo series en TVE, que me parecen de bastante mejor calidad que las de A3 (ahí también juega el que TVE sea una cadena pública, y A3, una privada).

"Amar en tiempos revueltos" tiene una página en la web de RTVE, en la que tienen colgados todos los capítulos de todas las temporadas, desde el primero de la primera temporada. Yo la serie no la vi desd el principio puesto que cad temporada es independiente. y la cogí a la mitad (cuando acabó El Cor de la Ciutat, ya que es también de sobremesa, aunque tardía y dura más). Los únicos personajes comunes son los menos interesantes, los del bar "El Asturiano" (Marcelino es directamente idiota y dan ganas de matarle).

La actual temporada es la eptima y está muy interesante, ya que la trama principal son los experimentos farmacéuticos hechos por militares en el protectorado español en Marruecos (la acción sucede en los años 50), por encargo de empresas farmacéuticas de Estados Unidos. El trasfondo es la situación de España durante aquellos años. Como la séptima temporada comienza en junio de 1956, hay un matrimonio húngaro de anticuarios a través del que se explica lo ocurrido en Hungría en aquel año. También se habla de la crisis del canal de Suez. Es interesante por toda la geoestrategia que explica por qué las democracias occidentales consintieron dictaduras como la española o la hungara.

Gonzalo Ramos interviene en la trama principal, la historia del Teniente Coronel de Farmacia, Armenteros . Interpreta el papel de Alberto, el soldado que, haciendo la "mili", le asignan como destino ser su asistente. No aparece hasta el capítulo 30 de esta 7ª temporada, pero formando parte de la trama principal, si quieres seguir la historia has de ver desde el comienzo de todo, desde el prólogo al primer capítulo de esta temporada. Ahora bien, para no vértelo todo todo, te puedo decir que veas donde intervenga el Teniente Coronel y su hija, así como la redacción de la revista "Sucesos" (que sirve además para ver las limitaciones de la prensa, incluso la de sucesos, que había en la época, así como la gente marcada en una lista).

Te interesará saber que, además, en la redacción trabaja un dibujante que es gay, a través del cual continúan contando lo que suponía serlo durante el franquismo (lo que le pasó a Miguel de Molina, si eras importante te pegabas las grandes juergas sin problemas, pero un currito que tuviera ideas contra el régimen lo pasaba realmente muy mal). Es habitual en la serie que todas las temporadas pongan un personaje gay. Sin una historia de amor porque queda claro lo difícil que era en aquellos años. Sí que hubo una histooria de una amistad entre dos mujeres que duró dos temporadas, la de Teresa y Ana, y sólo al final de la historia, después de dos años de amistad, llega a convertirse en una relación de pareja.

Este es el enlace con los capítulos de la sèptima temporada (aparece la foto del militar y su hija):

http://www.rtve.es/television/amar/septima-temporada/

Otra opción que tienes son los resúmenes hechos por Sonnica, una forista del foro de la serie aquí mismo, en FormulaTV. Los pone en el hilo "El capítulo según Santa Sónica". Y aquí te pongo el enlace con la página correspondiente al primer capítulo de la temporada, el 5 de septiembre de 2011. Saltando de uno a otro resumen puedes leer los 5 meses que han pasado, o ahorrarte los 30 capítulos hasta la llegada del personaje que interpreta Gonzalo Ramos enterándote de la trama principal.

https://www.formulatv.com/series/62/amar-en-tiempos-revueltos/foros/3757/71/el-capitulo-segun-santa-sonnica/
#34
galohispanizado
galohispanizado
16/01/2012 17:08
¡Muchísimas gracias, CarmelaS, por tantas aclaraciones! Lo cuanto antes me lo curro.
#35
galohispanizado
galohispanizado
22/01/2012 17:55
Pues, lo siento, mucho, CarmelaS... Pero intentar ver a "Amar en tiempos revueltos"me ha parecido una proeza insuperable... como meterme a leer de nuevo "El Quijote" !!! Frente al monumento, quiero decir.

¡Vaya menudo palo! Capítulos de casi una hora, de por cinco a la semana, cuando ya dan el 90 de la séptima temporada...

Aparte del lujo que representa, es demasiado. Demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador, que sea en términos de duración de cada capítulo, o de número de temporadas. Y demasiados personajes que acatar para entender del todo bien la historia que narran...

Si no, he de decir que aparenta una fresca muy apasionante de la historia reciente de España, y que me asombra que en tu país se hagan tales series que han de costar un pastón, para difundirlas cada día de la semana a las 4 y cuarto de la tarde... Cuando en el mío no hay casi nadie en casa a éstas horas, aparte de los jubilados y las pocas "marujas" que aún quedan ; y donde las series diarias duran media hora como máximo, saliendo a las 8 y cuarto...

Pero, por lo poco que he visto, he notado una muy buena escritura y una realización impecable por lo de expresar la época aquella. (Y me ha hecho gracia volver a ver Joaquin Climent, a pesar de no haber visto a Gonzalo Ramos... - es cierto que si se hubiera tratado de Adrián Rodríguez, me lo habría tragado todo...)

Sin embargo, al curiosear dentro de las series que salen todavía en la web de TVE, he pillado a "Juncal", y ésta sí que me la voy a ver : por ser muy fan de Paco Rabal.
#36
CarmelaS
CarmelaS
22/01/2012 22:20
juncal es muy buena serie. Tiene ya unos cuantos añitos, pero supongo que no habrá perdido frescura. En su tiempo fue muy popular, y Rabal está espléndido en ese personaje que (si no lo recuerdo mal) es una especie de filósofo a la cordobesa, un hombre de gran sabiduría.


Respecto a Amar.. sí que es cierto que ahora habría que hacer un intensivo para ponere al día. Si sólo hubiese pasado un mes, aproximadamente cuando apareció Gonzalo Ramos, aún podrías pionerte al día.

¡No me acordaba que Joaquín Climent salía en FoQ! En Amar.. hace un papelazo en cuanto a interpretación. Bueno, él y Maica Barroso, la que hace de su mujer. En cuanto a interpretaciones son lo mejor de la serie.

En cuanto el público que ve Amar... a esas horas normalmente se está trabajando, no es la inmediata sobremesa qe era la hora de El Cor de la Ciutat. Lo que ocurre es que la gente se lo graba, o lo ve por la web. Las series históricas gustan. Las tres series más vistas de TVE son las que hablande un pasado más o menos lejano: Aguila Roja (las aventuras de un héroe en el s. XVII), Cuéntame como pasó (la vida comùn en España desde 1968; ahora van por 1981); y Amar, que cuenta la vida cotidiana en la guerra y la postguerra (empe<ó en 1936 y ahora van por 1957).
#37
galohispanizado
galohispanizado
23/01/2012 10:47
Joaquín Climent, hacía de "Adolfo", el Jefe de estudios del Zubarán... El padre de Roque, el profe de Artes ; y fue amante de "Loli", la madre de Paula y Isaac... Al dimitir, fue sustituido por Clara.
Anterior 1 2