FormulaTV Foros

Foro Física o química

Oliver, que bien te a estado.

1 2 Siguiente
dkv
dkv
28/10/2008 00:16
La paliza que le a metido el hermano de yoli se la a merecido y con razon. yo cuando le estaba dando pensaba que se lo iba a cargar xD.Pues en el avance sale como si isaac le pegara tambien asi que se va a ir calentito el chaval ,
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/10/2008 03:49
Tampoco es la forma de solucionar el tema éste de Yoli, la violencia nunca se puede justificar, aunque una parte de mi estaba disfrutando viendo como el hermano de Yoli casi le mata.

Sinceramente, Yoli la ha cagado contándoselo a su hermano, más que nada porque ahora que al chico le iba bien por proteger a su hermana se ha vuelto a buscar la ruina.
Espero que le saquen de la cárcel, o al menos que Yoli vaya a visitarle continuamente, porque está que se rompe el chaval y sería una verdadera pena que no apareciese más, jajajaja.
Y ahora en serio sin hormonas de por medio, ojalá le suelten, Yoli se atreva a denunciar, y Oliver tenga su castigo pertinente...
cgamo
cgamo
28/10/2008 09:17
la verdad q si q es una pena q el hermano vaya a la carcel x defenderla...
nOeLiA_21
nOeLiA_21
28/10/2008 11:34
Yo estoy en contra de la violencia pero como esto es una seria pues me a encantado que le partiera la boca a Oliver porque no se puede ser mas cabr... de violar a una compañera de clase y luego reirte en su cara con Gorka y hacer como si no ha pasado nada, cero remordimientos pues toma, el que la hace la paga, os lo dije lengua
cgamo
cgamo
28/10/2008 12:26
esq lo peor de todo es eso q ni remordimientos ni nada el hijo de puta
nice_man
nice_man
28/10/2008 14:24
lo que merece es que le castren al hijo de puta ese, que como el hay muchimos, el problema se acaba cortandole el rabo y ya esta, ojala la paliza le deje impotente por cabronazo
cgamo
cgamo
28/10/2008 14:55
pues si, un cabron es lo q es
porquediceshola
porquediceshola
28/10/2008 15:47
Pues si,es verdad que le ha estado bien empleado,a ver si es verdad y se queda esteril,al menos espero que con esto ya se le hayan quitado las ganas de solo dirigirle la palabra a Yoli,a ver si con esto que ha pasado se enteran de lo que le hizo Oliver y que la policia haga lo debido
CrK
CrK
28/10/2008 15:50
le tenia k aver dao mas dejarlo insconciente y no le metieran en la carcel
n3n3bu3n0
n3n3bu3n0
28/10/2008 17:31
lo qe tenian q aserle es violarle a el q es un hijo de puta
lili02
lili02
28/10/2008 17:43
Yo digo k se lo merecia y Yoli no hizo mal en contarselo neesitaba ayuda y es su hermano, aparte ella k iba a saber k el hermano iba a acer eso
Abril 22
Abril 22
28/10/2008 17:48
Hola!!!
Yo no creo que Yoli haya cometido un error al cotáselo a su hermano (x cierto, ¿Alguien sabe como se llama?), y en una situación de estas supongo que controlarse es dificil y tienes ganas matar al chaval... Sinceramente también disfruté con la paliza, no es ético ni la violencia está justificada pero es que ante personjaes como este en fin. Quizá su hermano debería haber mantenido al cabeza fría y denuciarlo o decirle a Yoli que lo denuncie o si no irá él y l hará...
Y en cuanto a Issac pues supongo que le volverá a caer otra somanta palos al Oliver ...
A ver qué pasa la semana que viene, yo espero con muchas ansias que Yoli denuncie a Oliver.
Saludos!!!
el_laguno_internado
el_laguno_internado
28/10/2008 18:34
El hermano de Yoli no le ha causado a Oliver ni de lejos el mal que este último le causó a la chica.
eiza
eiza
28/10/2008 23:40
yo espero k yoli denuncie al cabro de oliver por k es un cerdo de mierda y es lo minimo k se merecel, aunk nos a sentao a tos bien la paliza, k si isaac le da pos mejor tambien XDD pero k la denuncia la tien k poner para k pague y k valla el a la carcel, aunk estas cosas son chungas y mas si pasa tiempo y tal, y por lo de el hermano de yoli pos yo creo k saldra pronto por k no se sabe k izo pero si le dieron la condicional no seria patanto y aora lo an metio de nuevo no por pegar a oliver si no por violar la condicional y es una pena aora k estaba reaciendo su vida, en fin k esperemos k salga pronto y k nos deleite por k esta....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/10/2008 23:48
Hombre, yo creo que lo del hermano de Yoli va para largo... Es que cuando se comete un delito mientras están con la condicional aunque sea menor, es bastante jodido.
A los que pasan por la cárcel (y más si son pobres chavales como él) ya no se les vuelve a juzgar igual, y lo que para uno es un delito menor, para un ex presidiario esa falta grave (como mínimo)

Ains... Álex Barahona vuelve pronto, que queremos ver ese cuerpo serrano xD
cgamo
cgamo
31/10/2008 11:28
pobrecillo...ahora q ya estaba rehabilitado...
Drogoth
Drogoth
31/10/2008 20:56
k crack el hermano d la yoli si señorr

a oliver eso le pasa x hij d ****
Killian
Killian
02/11/2008 04:15
Lo meteran en la carcel, ahora ese actor vuelve a sintetas
ruben16
ruben16
02/11/2008 12:35
para mi que a este tio le faltan todavia unas cuentas osti.....s y creo que que isaac se las acabara dando
cgamo
cgamo
02/11/2008 23:21
si, isaac tmb le pega en el prox capi, se vio en el avance
Killian
Killian
03/11/2008 05:57
Si la verdad es que al Oliver ese dan ganas de ostiarlo.

Pero vamos al gorka si le daria una somanta cada mañana durante un siglo
1 2 Siguiente