FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ruth y Cabano....me encanto!!

1 2 Siguiente
sonidai
sonidai
07/10/2008 16:18
me encanto la escena en la que por fin se lian los dos, en el baño...fue super tierno!! me encantan estos dos como pareja...yo creo q es inmejorable....ademas, fue tdo tan bonito.....y me encanto cuando, mientras se liaban empezaron a reir..........q bonito fueeeeeeeeeeee
porquediceshola
porquediceshola
07/10/2008 16:38
Bueno,esta claro que fue un encuentro apasionante, fue muucho mas que un beso,al final si que se liaron,y mucho :P
Creo que en el capitulo siguiente ya lo descubrira Gorka en el baño,o si no se escapara in extremis xD
xio18
xio18
07/10/2008 17:05
yo creo q gorka no los llega a pillar todavia pero amos si se gustan no deverian de esconderce q se joda gorka x averce portao como un cabron como amigo y como novio.
T- Bag
T- Bag
07/10/2008 17:20
ruth es mi xica preferida d la serie xro ayer no m gusto nada se kabreo kn Cabano kuando el dejo el examen en blanko kuando fue eya la 1º en romper el trato. Xk eya ya habia mandao a la mierda a Gorka antes. Y Cabano kn perdon a las xicas xro me parece un gilipoyas. En el kapitulo d la semana paxa kumplio un kastigo x algo k no hizo solo x estar kn ruth y salio d voluntario a teatro pa lo mismo esta to er rato detras d ruth y en este kapitulo se siente mal x traicionar a Gorka??? venga ya ome xd
sonidai
sonidai
07/10/2008 17:21
yaya, ya se q no solo se liaron.....lo q no haya visto ese baño......si el baño hablase....xD
lokax_martiño
lokax_martiño
07/10/2008 17:51
me eNcaNtO de VeRdad eSa paReJa es InmeJoRabLe !! peRo cReeIs Que Ruth eSta enaMorada De CabaNO¿¿?? me enCantA esTa pareJa iiO QuerO Que aCAben JuntOs nO cOn GorKA!!
sonidai
sonidai
07/10/2008 17:53
yo prefiero mil veces mas a ruth con cabano q con gorka!!! yo creo q los dos estan enamorados, lo q pasa es q cesar esta entre la espada y la pared, esta entre ruth y gorka, q no olvidemos es su mejor amigo y su unico apoyo
Abril 22
Abril 22
07/10/2008 18:00
Hola!!!
Sí a mi también me gustó mucho lo de ayer y me reí con lo del chat del inicio... Cuando apareció Ruth pensé este se equivoca y se equivocó menos mal que luego salió airoso jejejeje!! Y con Blanca bua me encanta que le ayude y el padre es un desgraciao!!! Cabano está mostrando más matices en esta temporada me gusta jejeje!!!
lokax_martiño
lokax_martiño
07/10/2008 18:04
sii jeje salio airoso la verdad peO como ruth no este enamorada de cabano me muero si sigue enamorada de gorka prefiero mil veces a cabano q a gorka peO xQ creeis q le dice q es un cobarde a el pobre cabanO?? ( ruth)
sonidai
sonidai
07/10/2008 18:16
imagino q sera pq no se atreve a decirle a gorka q esta enamorado de ruth...pero eso saldra la semana q viene, no??

me rei muchiiiiisimo con esta conversacion:

Ruth: gorka, quieres venir a tomar algo??
Gorka: Con..con...con...contigo??
Ruth: No, con la Terremoto de Alcorcón, no te jode???

jajajjaa, me rei muchisimo
lokax_martiño
lokax_martiño
07/10/2008 18:26
sii tuBo muii wenO jaja pOs sii me lO imaginO Que sera x esO x lO Que nO se atreVe a Que se Lo diGa y al Final se lo acabara dciendo xq ta lokito x ella aunq la verdad = ruth no esta enamorada de cabano nose ... ojala si que este enamorada el se lo merece !!
sonidai
sonidai
07/10/2008 18:29
pues yo incluso creo q esta mas enamorada ruth de cabano que cabano de ruth, y mira q cabano esta coladito por ella....
raluka
raluka
07/10/2008 20:46
Pues a mí n me gustan nada... pobre mi gOrka (LL) xd
Vale es verdad que muchas veces se ha portado como un cabrón con ella , pero esq se nota que la quiere.
lokax_martiño
lokax_martiño
07/10/2008 21:36
sonidai tu crees? wenO esO me GusTa jaja pOs esQue esTan exOs pa eStaR JuntOs y pa acAbaR JUntOs!! Ojala acabeN juntOs y gOrka PueS lO meJor pa eL Nose laUra x ejeMplO!
Seiya
Seiya
08/10/2008 00:22
Me podriais decir como se llama la cancion que pusieron cuando se besaron en el baño ?? Gracias !!
cgamo
cgamo
08/10/2008 09:16
a mi esta pareja me encanta, y yo creo q ruth sí q se está enamorando de cavano...
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
08/10/2008 16:14
ruth se sta enamorando y yo noc reo k ella roimpiese el trato pk el la dijo k kedara cn el, pues ya esta, kedo. eso si me parece k cabano no hizo bien en pedirselo, porke si ahora viene d moral cn n o liarse cn la ex dl colega, vale lo entiendo, pero d ahi a pedirla a ella k vuelva cn elk, nd el ha visto todo el daño k la ha exo a la pobre.....

y lo dl xat fue buenisimo, pero ¿A KIEN NO LE A PASADO ALGUNA VEZ?
cgamo
cgamo
08/10/2008 17:21
eso si, ruth no rompió ningun pacto, y cabano no se para q le pide eso si él se está enamorando d ella y ella de él...
lokax_martiño
lokax_martiño
08/10/2008 18:12
pos iio tampoko lo se estan enamorados entre si aunque cuando le dijo ruth: sabes que estas loko por mii y le dijo cabanO: y tu sabes que sigues loka x gorka.... xq se quedo callada = sigue enamorada de gorka ojala que no xq ace muii wena pareja con cabano y son los mejores en el proxomo capitulo ruth le dice a cabano que es un covarde nose sera xq no se lo dice a gorka lo que siente x ella y el al final ara to lo que sea pa conseguirla y se lo dira eso creo io que creeis vosotroS??

=]
sara@lalola
sara@lalola
08/10/2008 18:39
me encantan las escenas de amor con amor solo por el cuerpo nono por ellos si k abia un rio fluyando
lokax_martiño
lokax_martiño
08/10/2008 19:35
saRa amI tambieN me enCAntaN iiO creO Que la RelacIoN de rutH y caBanO va a SeR muIi rOmanticA y mUii tiErna tenGo iia gaNas de vEr lO qUe paXa!!
1 2 Siguiente