Foro Física o química
Demasiado sexo??

30/09/2008 17:36
no creeis ke la serie trata demasiado el tema del sexo? que si los gatillazos de julio, que si el consolador de blanca, las guarradas que dice el chino xD, las escenas de cabano y ruth.......
y asi podria estar hasta mañana!!
ya se que el dia a dia de los jovenes, pero recuerdo que esta serie tambien la miran niños pequeños, como por ejemplo mi primo pequeño, que con 6 años me a comido la cabeza preguntandome que era lo que era lo que tenia blanca en su cuarto, que es un gatillazo, ...
coñoooo que no se paseeen!!
y asi podria estar hasta mañana!!
ya se que el dia a dia de los jovenes, pero recuerdo que esta serie tambien la miran niños pequeños, como por ejemplo mi primo pequeño, que con 6 años me a comido la cabeza preguntandome que era lo que era lo que tenia blanca en su cuarto, que es un gatillazo, ...
coñoooo que no se paseeen!!
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 18:38
Perdona, pero no me parece una serie apropiada para niños de seis años.
De todos modos, es cierto que hay mucho sexo (puede que hasta demasiado).
De todos modos, es cierto que hay mucho sexo (puede que hasta demasiado).

30/09/2008 19:13
pues para no ser para niños de 6 años, el horario no es el mas adecuado la verdad...

30/09/2008 19:18
Yo no conozco a muchos niños de seis años que estén despiertos a las 22.30...

30/09/2008 19:42
En todo caso la responsabilidad es de los padres al igual que deben de educarlos acorde a la sociedad. Si dejan que sus niños esten despiertos a las 10 ya es grande el problema, pero aún más que les dejen ver la serie cuando explicitamente en a3 pone "no recomendada para menores de 13 años" entonces de que se quejan?? si se lo estan advirtiendo y todo!
PD: alguien me dice donde ver el capi de anoche?? me lo perdí
PD2: que no sea en antena3.com que no me funciona
THANKS
PD: alguien me dice donde ver el capi de anoche?? me lo perdí
PD2: que no sea en antena3.com que no me funciona
THANKS

30/09/2008 20:23
con pocos argumentos con fundamento.. lo suficiente para atraer a los pre-adolescentes
la serie en general es mediocrilla(para mí gusto). Pero atrae al público joven como las moscas. Tanpoco estoy diciendo que sea imposible que le guste a un adulto
la serie en general es mediocrilla(para mí gusto). Pero atrae al público joven como las moscas. Tanpoco estoy diciendo que sea imposible que le guste a un adulto

30/09/2008 21:35
bueno respecto al niño de 6 años que esta despierto a esas horas, es un horario inapropiado, vamos que cuano yo era pequeña para las 9 ya estaba durmindo.
Quizas si que se trate demasiado el tema del sexo, no se, puede ser algo mas sugerente y no tanb explicito, pero bueno en el tema de blanca, tiene una edad en la que es algo normal, no?
no tengo ni idea la edad en la que esta ambientada la serie (la de los jovenes), pero yo no veo que sea un tema que se trate como en la serie, vamos que en mi clase de 2 de bachilerato (ni en ninguna anterior) JAMAS se ha reido nadie de otro por ser virgen, ni sikiera es algo k se sepa, o jamas se ha oido nada de gatillazos...
y lo de ruth y cabano... ¿hemos visto diferentes series? nada mas k se han dao un piko.
Quizas si que se trate demasiado el tema del sexo, no se, puede ser algo mas sugerente y no tanb explicito, pero bueno en el tema de blanca, tiene una edad en la que es algo normal, no?
no tengo ni idea la edad en la que esta ambientada la serie (la de los jovenes), pero yo no veo que sea un tema que se trate como en la serie, vamos que en mi clase de 2 de bachilerato (ni en ninguna anterior) JAMAS se ha reido nadie de otro por ser virgen, ni sikiera es algo k se sepa, o jamas se ha oido nada de gatillazos...
y lo de ruth y cabano... ¿hemos visto diferentes series? nada mas k se han dao un piko.

30/09/2008 21:57
bueno, si mi primo esta despierto a las 22:30 no es problema mio, sino de mis tios, pero bueno....te puedo asegurar que a esa hora mas de un niño de esa edad esta mirando la serie!!!
y respecto a lo de cabano, bueno, tienes razon xD pero con lo del tatuaje parecia que ruth le iba a comer la p... jeje
y respecto a lo de cabano, bueno, tienes razon xD pero con lo del tatuaje parecia que ruth le iba a comer la p... jeje

30/09/2008 22:19
jaja, parecia pero no, ya se k mas de un níño esta a esas horas despierto, no se si viendo la tele o no, pero vamos k yo a esas horas asta los veo por la calle, y por supuesto que no es probema tuyo, pero bueno es k no nos la van a poner a las 12 de la noxe pa k no l vean los crios, pk es k entonces no la ve nadie, ¿no crees? para algo pone + 13

01/10/2008 03:08
demasiado sexo?x favor si hoy en dia el sexo se empieza a practicar alos 13 como vais a decir q es demasiado sexo para gente de 16y17 años como tienen los protas de la serie.yo para mi punto de vista no veo q se esten pasando.aunq parezca mentira la vida adolescente es asi y cada vez va avanzando.

01/10/2008 11:42
es para mayores de 13 años, q tiene de malo?

01/10/2008 18:50
Si es cierto que la serie tiene demasiado contenido sexual, pero tampoco creo que sea un inconveniente.
Además, en esta temporada están reduciendo ese tipo de escenas.
De todas formas, no creo que lo más correcto sea que un niño de 6 años vea la serie...
Además, en esta temporada están reduciendo ese tipo de escenas.
De todas formas, no creo que lo más correcto sea que un niño de 6 años vea la serie...

02/10/2008 16:12
Esk es para mayores de 13 años y ademas a partir de las 21:00 horas ya no es horario infantil

02/10/2008 18:16
Bueno, pues lo que ya han dicho los demás, a las 22:30 un niño de 6 años, de 7 o de 10, no debería estar despierto y menos viendo series así.
Lo que me hace gracia es que te escandalice el tema del sexo porque tu primo pregunta (cosa que es muy natural) y no te escandalice que tu primo pueda estar viendo como los chavales se están drogando...
Pero en fin, la culpa es de quien esté a cargo de esos niños, porque aunque esté despierto a esas horas (cosa que no veo adecuada) también hay que saber elegir lo que se pone en la televisión, sabiendo que hay un niño pequeño viéndola.
El horario infantil empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche. La serie empieza a y media, por lo tanto pueden emitir lo que quieran siempre que no sea sexo explícito, que hasta las 12 no se puede echar.
Lo que me hace gracia es que te escandalice el tema del sexo porque tu primo pregunta (cosa que es muy natural) y no te escandalice que tu primo pueda estar viendo como los chavales se están drogando...
Pero en fin, la culpa es de quien esté a cargo de esos niños, porque aunque esté despierto a esas horas (cosa que no veo adecuada) también hay que saber elegir lo que se pone en la televisión, sabiendo que hay un niño pequeño viéndola.
El horario infantil empieza a las 6 de la mañana y termina a las 10 de la noche. La serie empieza a y media, por lo tanto pueden emitir lo que quieran siempre que no sea sexo explícito, que hasta las 12 no se puede echar.

08/10/2008 18:18
estOi cOn tIgO nArCotIzAje la verdaD nO me pareCe bIien Que este VienDo un nIÑo de 6 aÑos esta serIe y esO es resPonsAviLidAd de lOs padREs ahh cOn lO deL OrarIo a PartIr de laS 22h iia nO es OrariO infantIl aSi qUe eL oraRiO nO tieNe naDa de maLO y muxO menOs la serIe!!

08/10/2008 18:32
NO NUNCA HAY DEMASIAO SEXO¡¡
de eso trata la serie fisica o quimica lo pillais
de eso trata la serie fisica o quimica lo pillais

08/10/2008 18:34
tu primo es el problema el ve series pa pre adultos y adolescentes ese es el problema el y sus papis

09/10/2008 08:44
a mi m gusta jeje

15/10/2008 15:44
sino no molaria

15/10/2008 20:25
es mas normal q aya sexo en la serie a k un nio de mnos de 10 años(y 12 o 13 años diria yo) este viendola xd

15/10/2008 21:20
bueno igual y si hay mas sexo dela cuenta
pero es un tema que a los adolescentes les afecta mucho por tanto se tiene que relejar en la serie.
Respecto a alguien que preguntaba donde ver el capitulo: veoh.com
pero es un tema que a los adolescentes les afecta mucho por tanto se tiene que relejar en la serie.
Respecto a alguien que preguntaba donde ver el capitulo: veoh.com