FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿Que os parece el reencuentro? (Spoilers)

#0
ritterwulf
ritterwulf
29/12/2020 18:40
Desde mi punto de vista un poco chapucero...
Muchas incongruencias (Profesoras invitadas a la boda, entre ellas Irene con quien Yoli no se llevaba precisamente bien, Alma creo recordar que tampoco es que fuesen grandes amigas...)

Pero, ¿alguien recuerda una sola escena en toda la serie en la que hubiese un minimo tonteo entre Cabano y Yoli? Esque yo no recuerdo ni una mirada... como para que encima Olimpia diga "hay 2 que llevan toda la vida enamorados"... ¡va hombre va!
#1
esteb
esteb
03/02/2021 12:29
yo pienso que de tambien hubiera estado bien ver a blanca(cecilia freire),no que en su lugar vimos Ana Milan (Olimpia) ,que recuerde Olimpia e Irene no se llevaban entre ellas muy bien que digamos en cambio blanca e irene si y fueron muy amigas;luego jan solo estuvo una temporada ,podrian haber metido a alguien que hubiera estado mas temporadas en su lugar como violeta ,quino o tambien hubiera estado bien que isaac se le apareciera a yoli o paula en sueños ,tipo fantasma como fer xd,la trama de alma liarse con gorka suena algo surrealista un poco aunque ya en la 3 temporada de la serie original hubo tonteo entre ellos cuando el estaba con Ruth pero no se en el reencuentro que viene liarlos cuando no llegaron a liarlos en la 3 temporada que tonteaban.