Foro Física o química
Video de Vaquero/Veronica/Berto
01/08/2014 23:13
Hola! nunca he participado en el foro de fisica o quimica, y aunque la serie ya hace tiempo que terminó, he hecho un video que en principio lo hice porque me lo pidieron unos amigos, y me gustaría compartirlo aquí. Sé que el foro está muy inactivo pero aun así espero que alguien lo vea y disfrute! Soy bastante principiante en esto asi que tampoco me linchen o esperen mucho eh! XD El video es sobre la relación polyamorosa entre Vaquero, Veronica y Berto, una de las relaciones que más me gustó de la serie. Vaquero es también mi personaje favorito, y su amistad con Berto una de mis amistades favoritas en la serie. En fin espero que os guste! :) Ah y vedlo en calidad 720p!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria