Foro Física o química
Entrevista Adrián Rodríguez - MEW Febrero (Video)
06/02/2012 18:48
Entrevista a Adrián Rodríguez:
http://issuu.com/magazinestarweb/docs/mew_febrero_2012_004
http://issuu.com/magazinestarweb/docs/mew_febrero_2012_004
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2012 21:06
Las fotos salen bonitas (¡y cómo no!), pero el artículo lo bastante hortera ; sino que dice dos o tres cositas interesantes Adrián... Aunque no se puede saber si son palabras suyas, o la interpretación de quién ha escrito tal "relleno". Como, por ejemplo, que ha empezado en Los Serrano en 2003...
07/02/2012 21:05
¡Jo! Estaba a punto de colocar el enlace..!
¡Muy grande el Adrián en ésta entrevista ; con un natural estremecedor ; una manera tan llana de decir las cosas tal como se le vienen ; éste toquecillo de sabiduría quieta, como si fuese ya un veterano que ha vivido muchas campañas... !!!
Lo que más me ha llamado, es su modestia. Además de su cordura : por un mozo de 23 años, resulta increíble. ¡Y Hasta a la que le hacía preguntas se le ha notado el respeto frente a tal enigma!
¡¿De dónde sales, Artista?! Por ser tan especial...
¡¿Serás un ET, Adrián?!
¡Muy grande el Adrián en ésta entrevista ; con un natural estremecedor ; una manera tan llana de decir las cosas tal como se le vienen ; éste toquecillo de sabiduría quieta, como si fuese ya un veterano que ha vivido muchas campañas... !!!
Lo que más me ha llamado, es su modestia. Además de su cordura : por un mozo de 23 años, resulta increíble. ¡Y Hasta a la que le hacía preguntas se le ha notado el respeto frente a tal enigma!
¡¿De dónde sales, Artista?! Por ser tan especial...
¡¿Serás un ET, Adrián?!
07/02/2012 22:28
Acabo de encontrar la entrevista, la veo y comentaré ... Ya me parece muy interesante lo que dice Adrían.