FormulaTV Foros

Foro Física o química

Nos vemos pronto FOQueros

#0
mfuentesp
mfuentesp
17/01/2012 04:32
Espere bastante para ver si este momento era necesario o no, pero viendo que no hay intención de realizar la 2 parte en neox, creo que llego el momento de hacer una especie de despidida formal, despedirme de todos los foqueros a los cuales conoci y prentendo tener contacto con ellos, lease los de FOQCLUB y los de FTV , han sido muchos, unos me los topo en twitter y otro en otros foros de FTV, darles las gracias por esos dias de risas de momentos moñas, de descripciones, de concursos, de peleas por personajes favoritos y esas cosas que hacian pasar el tiempo, no los recuerdo a todos pero les quiero dar las gracias y despedirme de esta serie, gracias a cityraul, a galohispanizado a menuda morena, morenaplay, candy, irene, mandyolsen , peacepiscis, pepsi, alexander, nina20(de foqclub) beafoq, maria ar,javi, serpilorca, y muchos muchos mas, el que quiera seguir en contacto conmigo mi twitter es Mfuentes_p y los seguire inmediatamente

se que hay nombres que se me olvidan, pero no los gratos momentos vividos.-

un abrazo grande y nos leemos por ahi.-
#1
galohispanizado
galohispanizado
17/01/2012 16:26
¡Vaya formalito y dramático te estás poniendo Mauricio! Que tampoco es el fin del mundo !!!! guiño

Te sigo en FB, y por ello tengo noticias tuyas... Pero he de decir que has sido uno de los foqueros más agradables, por tu gentileza y ponderación ; tus comentarios llenos de razón y sensibilidad. Además eres una persona muy educada y respetuosa de los demás (y te lo dice un malote vitriólico !!!) Sí, ha sido un placer conocerte merced a FoQ, y compartir contigo tantas aventuras y recuerdos.

Quizás nos veamos en otros foros de aquí. Te todas formas seguiré informándome de lo que comentes.

Hasta luego, camarada.
#2
mfuentesp
mfuentesp
18/01/2012 13:07
Jajaja galo que me caes bn, pues un poco dramatico estoy echo la verdad, mas que nada es para despedir la serie, creo que ya no pasare por este foro y asi aprovecho de decir hasta luego, es mas que nada cerrar un ciclo, estare por estos foros por varios años mas pero no creo que pase por esta serie o lo hare cada vez menos hasta que no pase mas y de verdad me lo he pasado tan bien que tenia que decirlo.-

un gusto galo haber compartido contigo tu tambien eres un buen forero que a pesar de tener el teclado en frances se expresa en un español claro, simpatico, ironico, apasionado en algunos temas, que se expresa con una claridad que da miedo, jajaa, yo ttb te tengo en fb asi que en contacto estaremos, ojala nos encontremos en otra serie afin.-
#3
galohispanizado
galohispanizado
18/01/2012 14:52
Te agradezco mucho los piropos, Mauricio, pero he de aclarar que tengo un teclado español (comprado a propósito), que me ha jodido mucho la vida antes de domarlo, especialmente para comunicarme mejor con vosotros...

Por lo de la series afines, no sé. Veremos. Creo que me interesa "Toledo", pero sin especial interés en compartir lo que opino al respecto de momento. CarmelaS me ha aconsejado "El amor en tiempos revueltos", que pinta de muy interesante ; pero que ya tiene siete temporadas sin que haya visto tan solo un segundo de ningún capítulo !!! Si he de currarmelo todo antes de poder comentar cuerdamente...

¡Pero sí, coincidiremos de nuevo!
#4
marifoq
marifoq
20/01/2012 22:40
Espero seguir coincidiendo contigo en twitter y en algun otro foro de formula tv,porque me caes muy bien y siempre has estado apoyando mucho la serie FOQ:)
Gracias por este post,yo tambien me acuerdo de muchos de vosotros y echo de menos hablar con algunas de esas personas,con otras sigo hablando por twitter,msn,etc...
Bueno un besazo y lo dicho espero coincidir contigo:)
Saludos:)
#5
mfuentesp
mfuentesp
21/01/2012 05:16
maria ya nos seguimos en twitter y sin duda en alguna otra serie tan bien nos veremos, eres muy maja y muy simpática, esperemos que nos leamos pronto :)
#6
iresire
iresire
21/01/2012 12:06
Mi maurii que se nos vaa :( , joder.. ¿qué decirte yo a ti , que no te haya dicho ya? , pues que me caes super bien y que eres un tio de puta madre (hablando claro :P) , que te sigo en twiter y te tengo en msn , asi que el contacto no lo vamos a perder.. que me alegro muuuchiisimo de haberte conocido en los foros y nada... que te quiero muchisimo compii. Un besazo muuy fuerte mi chileno!
#7
mfuentesp
mfuentesp
21/01/2012 13:21
mi malagueña favorita, mas que irme es una forma de despedirme de la serie, estare por estos foros por mucho tiempo, pero en otras series y FOQ fue la primera serie que me hizo entrar en estos foros.-.

eres una gran persona, espero seguir compartiendo en los foros, y por twitter :)

te quiero mucho mi malagueña :)
#8
mfuentesp
mfuentesp
27/06/2012 01:33
he vuelto joder, que no puedo estar mucho tiempo lejos de los foros, espero que los que esten por aca saluden, en que foro andan dando vueltas?? hay gente :) saludos
#9
galohispanizado
galohispanizado
29/06/2012 17:13
¡Que gusto verte de nuevo por aquí, Mauricio! Pues, como lo ves, el cadáver del foro aquello sigue respirando... aunque muy débilmente...

Un saludo muy amigable. si
#10
cityraul
cityraul
29/07/2012 22:10
Hace muchísimo tiempo que no entraba en un foro de física o química... días, meses.. años. Me he acordado de FoqClub después de ver hoy las reposiciones en neox de Fisica o Quimica. Me han entrado muchos recuerdos... fue una etapa bonita.
Querría agradecerte Mauricio, la mención en este post después de tanto tiempo sin entrar, además de ser un fiel seguidor en twitter.
En fin, FOQ fue una gran serie relacionada a una gran etapa de nuestra vida. Quedará en mis recuerdos :)

PD. Después del tiempo, solo tengo contacto con 3 personas de foqclub.. echo de menos a mucha gente. :P
#11
ticotito
ticotito
04/08/2012 23:02
hola Mauricio muchas gracias por tu mención todos me recordaran por ticotito,hace mucho pero mucho tiempo no pizo este foro , y extraño mucho muchas cosas entre lo principal el mejor foro q ha existido nunca podre olvidarme y desde luego a muchas pero muchas personas q conocí ...y con algunas aun llevo contacto por twitter o por facebook ,pero mas aun por twitter q se ha convertido en nuestra nueva casa en donde no dejamos de comentar nuestra serie favorita y bueno en mi pagina de facebook q he dedicado con todo cariño y admiración ....nunca podremos olvidar esta serie no importa la edad q tengamos , creo q nos marco para siempre en especial a LOS FERVIDISTAS
FER Y DAVID nunca moriran en nustr4as mentes y en nuestros corazones ... bueno me qdo hasta aqui porq me emociono mucho y mas recordando tantas cosas hermosas q nos unieron y nos unen, gracias de nuevo y a todos les envio un fuerte abrazo y besoss y desearles q esten bien pueden seguirme en mi twitter personal @alexander1052, o bien en mi twitter dedicado a Adri y Javi @fervidistas o bien en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/pages/Quiero-un-video-encuentro-con-ADRIAN-RODRIGUEZ-Y-JAVI-CALVO/145443898860062
#12
mfuentesp
mfuentesp
09/08/2012 20:34
gracias amigos, tengo la suerte de seguirlos en twitter y estar al tanto de sus vidas, esta serie aparte de todo lo que ustedes dicen nos dejo algo muy importante, haber conocido gente muy valiosa y mantener el contacto que por otro medio no hubiese tenido, si bien la serie acabo, nuestra amistad esta recién comenzando :)
#13
mgl305
mgl305
10/08/2012 01:58
mfuentesps aún recuerdo cuando me felicitaste el cumpleaños! conservo un pantallazo por ahí y todo! me caes genial, eres de las más detallistas de este foro! os echaré de menos a todos, echaré de menos esas conversaciones sobre el futuro de los personajes y esas historias que montábamos. Parece mentira que se acabe esto, me da pena pero bueno formulatv no acaba y series seguirá habiendo, lo mismo coincidimos en algún foro de por aquí! Pues nada foqueros dejo mi twitter por si quereis seguidme, decidme que sois del foro de FoQ y os sigo! twitter: mgl_305