FormulaTV Foros

Foro Física o química

os gustaria ver a javier calvo y adrian rodriguaz juntos en la serie la que se avecina?

#0
lucu555
lucu555
11/01/2012 14:53
somos muchos los fans que nos hemos quedado tristes por el tragico final de fer y david, por eso estamos mandando mensajes a la serie para salgan como artistas invitados en un episodio y hagan de pareja gay. todos los que querais podeis enviar un mensaje al twitter de la directora: @LauraCaballero_ O en la pagina LOSAFacebook el bloq delaque se avecina , encontrareis en el apartado de contacto un formulario donde podeis dejar la peticion y sugerencias. somos muchos los fans que hemos manisfestado nuestra decepcion por el final de esta pareja ...entre todos igual podemos conseguir verles juntos de nuevo y en una serie de humor . gracias a todos
#1
galohispanizado
galohispanizado
11/01/2012 21:45
Siento mucho meterme donde hablo de algo que ignoro. No sé nada de la serie que dices, y por consiguiente estoy haciendo el bobo al comentar tu hilo.

Pero, en mi humilde opinión, Fer y David formaban parte íntegra y exclusiva de FoQ ; y más que todo, a pesar de otras opiniones al respecto (las muy respetables de los RuthCabanistas, y otros...), ERAN de cierto modo FoQ. Como bien lo dices se cargaron la serie con la muerte de Fer (entre otras muchas más barbaridades "guionísticas"...).

Ahora : ¿Qué sentido tendría reanudar con ésta parejita muerta, en otra serie ; siendo aquella además de humor? Por otra parte, sin ser adivino ni conocer íntimamente a los actores que dices, me parece que ya han pasado página con sus personajes de FoQ. Tal como, sino por un cameo de coña, no me parece tampoco que les gustaría lucir de nuevo de Fer o de David respectivamente... fuera de lo que ha sido su mejor escaparate, es decir FoQ ; que pertenecen además tanto a A3 como a Ida y Vuelta, en términos de derechos de autores...