FormulaTV Foros

Foro Física o química

La tan esperada twittcam del señor ARM...

#0
galohispanizado
galohispanizado
08/11/2011 22:42
He aquí un enlace de la famosa Twittcam de ARM, que he "hurtado" en una página de fans suyos de Francia. Para los que no la vieron, o los que quisieren verla de nuevo :




Espero que por ello no me vengan a saltar a la yugular los de dicha página... (que como lo sabéis, los franchutes...)

Nada más que añadir de momento : si no que fue estupendo... Y que se lo ha bordado de PM. Luego comentaré, mientras comentéis.

Un saludo a todos, y un besazo a l@s que saben cuanto les aprecio.
#1
mfuentesp
mfuentesp
09/11/2011 01:01
gracias por poner el enlace, no habia podido verla y no la habia encontrado, te comento despues que la vea, gracias y saludos :)
#2
olireza
olireza
09/11/2011 12:36
Como lo dices Galo la tan esperada twittcam. Valiente de su parte de no haberla cancelada sabiendo que Victor Elias no podía participar en esa. Porque después de haberla esperado tanto tiempo, habría sido un enorme decepción para su público. Le vi incómodo al principio pero parece que ha llegado a relajarse y disfrutar de recibir mensajes en directo.
¡ En cuanto a la forma, creo que no podía hacerlo peor! No faltaba nada. El lugar impersonal y frío, la imagen : él cuadrado muy apretado alumbrado como un pez en un acuario, un chandal... cuando en un teeshirt negro puede ser el joven hombre más bello que se pueda imaginar (véale en su chandal bebiendo Nesquick, esto debería calmar hasta l@s más excitad@s), el sonido joooo el micro joooo sin comentarios, y sin embargo. Sin embargo, con este chico tendría a su público a darse cuenta de que lo más interesante no es su físico, sino el artista quien es ya y seguirá siendo en el futuro. ¡No estudió la interpretación!!! Y somos ya estupefact@s por su actuación.
Imaginad cuando habrá tomado cursos como lo dijo. Ídem para su voz cuando no es desvalorizada por lo que la rodea. Si le entendí bien (no siempre es fácil comprender todo claramente cuando esto no es escrito) no le gusta su clip. Valiente. Muy valiente de decirlo.
#3
galohispanizado
galohispanizado
09/11/2011 12:54
No guapa, contestaba Adrian un comentario que le hizo alguien, diciéndole que si molaba mazo su hit, a cambio no le gustaba el clip : ARM estaba leyendo dicho comentario. Luego contestó, algo incómodo, que "irían" mejorándose con el tiempo...

Luego vuelvo.
#4
galohispanizado
galohispanizado
09/11/2011 16:18
Oli, por lo de la forma, es precisamente lo que a mí más me ha parecido divertido que haya hecho la twittcam en un locutorio, por no tener Internet a casa !!!! Y su pinta también : no le faltaba nada más que las pantuflas para que se pareciera a un vecino que cruzas en las escaleras, bajando la basura, un domingo por la tarde... Divertido y simpático.

No sé como tú lo habrás vivido, pero para mi ha sido una experiencia del todo impactante : ha sido como si le tuviera enfrente para charlar de sobremesa, con una proximidad del todo inédita. Nada que ver, quiero decir, con verle en pantalla, o en un programa de tele,... Esta vez, era real. O sea, tal como es en la vida : una impresión de cercanía, sin nada que le distanciase - aparte de la pantalla del ordi, obviamente, y de la incesante letanía de saludos y besos a todo el planeta que éste tipo de ejercicio conlleva...

Algo que le da, y nos regala a los demás, toda su humanidad. En efecto, es algo que tiene que repetir, por ser MUY vendedor de su imagen.

Además, se ven así todas sus cualidades como ser humano : próximo, sencillo, afable, cuerdo, divertido, interesante y muy buena persona. En fin, el colega que todos quisiéramos haber tenido.

Contrariamente a ti, me ha impresionado también que pudiera seguir siendo tan guapo, sin maquillaje y con una webcam pegada a la nariz... (Cuando se sabe que éste tipo de herramienta acusa TODOS les defectos de uno ; y lo digo por experiencia propia : ¡con aquello aparento 10 años más... y doble de borracho que soy !!!)

Y sí, llegando al fondo acerca de ésta twittcam, es lo que más me ha abrumado que no haya estudiado interpretación : ¡le creo, claro, pero me parece tan sobrenatural! Porque tener un natural es una cosa, pero a éste nivel interpretativo, es ya excepcional... ¡Y el tío nos dice tan llanamente que no ha estudiado nada!!

Lo que introduce mi segundo punto : ARM quiere dedicarse antes de todo a la música.

Primero, para mí es una lástima, mientras le veo como un actor insuperable, y que me hubiera gustado cantidad saber que estaba trabajando en proyectos al respecto, antes que nos diga que lo hace más bien en plan diletante,... y que no acaba de convencerme su estilo musical. Por ser - o haber sido, mejor dicho - músico aficionado (flauta travesera), sabía que éste chico no había trabajado su voz : siendo la voz como tal otro instrumento más. Pero que hasta no sepa tocar de ningún otro instrumento, me parece aún más increíble. ¡Y que lo diga, además! Pero está claro que con algo de esfuerzo, lo conseguirá : por ser él verdaderamente dotado, muy ambicioso, humilde y trabajador...

Luego vuelvo.
#5
galohispanizado
galohispanizado
09/11/2011 17:16
(Sigue, a Oli)... El Nesquick. Lo que me permite abordar mi tercer punto...

Cuando dijo que no le gustaban el café ni el té, me reí viéndole preparándose de desayuno un tazón de chocolate... Y con cereales, además...

Si pudiera mandarle el té que consumo, cambiaría de opinión... Pero más que todo significa con aquello que es aún un post adolescente ; y que, con tal magdalena proustiana (el Nesquick), sigue siendo el mozuelo que estaba tan a gusto con mamá y papá en su barrio de Cornellá, antes de que la fama y la ambición le abrazaron...

Es un epifenómeno muy interesante, que abarca tanto las secuelas socio culturales que le definen, como su sentido de soledad que tiene al vivir en Madrid, "muy solito"...

Si ha elegido vivir en Madrid, es por su carrera artística... Pero le cuesta. Por añorar a sus familiares. Pero no me puedo creer un segundo que tal bomba de sensualidad pueda padecer de... soledad. Y cuando dice que está solito y sin novia, será por un poco de omisión, o de mucha decencia al hablar de su privacidad... Sin embargo, que sufra de soledad afectiva, se le nota cantidad. Y es algo muy sorprendente, mientras tiene muchos amigos en la zona de Madrid, y que es, aunque le pese algo, un famoso, y un tío estupendo...

Lo que da otro relieve acerca de lo que ha dicho a propósito de sus orígenes familiares, y que forma parte de su construcción ontológica.

Luego vuelvo...
#6
galohispanizado
galohispanizado
09/11/2011 18:41
(sigue, a Oli)... Construcción ontológica que abarca muchos temas : el haber nacido en Cataluña, en Cornellá, de una familia andaluza de Almería, muy humilde, con un padre del Madrid...

Por razones obvias de tiempo, no voy a profundizarlo todo de momento, si no intentar destacar dos ejes : el soso que reconoce que ha sido con sus fans, por falta de hábitos sociales y culturales al respecto (lo que le engrandece descomunalmente como persona, por ser una verdadera expresión de modestia por parte de un chico tan joven y talentoso) ; y lo muy difícil que ha sido para él entender que se pueda desear y amar una persona del mismo sexo...

El primer punto ya está aclarado, cuando dice que ahora que sabe como se hace una twittcam, hará más, y que podemos presenciar que cada día está más a sus anchas en Twitter ; y que promete estar más presente en su página FB... Lo que significa también que va ha abrirse más al mundo que le rodea... con una cuenta Internet en casa... ¡Esto me asombró, que tal chico pudiese resultar tan antediluviano... ¡¿No tener Internet en casa?! Cuando vives en una ciudad, como Madrid¿¡!? Siendo entonces el caso, más bien una elección propia, que una pesadilla técnica ajena... Mientras se nota que sabe el chico valerse con un ordenador... Por haberlo usado, hasta con Internet, en casa de papá... ¡Creo que se tendría que hacer una investigación científica acerca de los efectos secundarios del Nesquick!

En cuanto al segundo punto, me ha maravillado su sinceridad al respecto : el tío que te dice que no entendía que se pudiese ser homosexual, antes de interpretar el papel de un gay, a pesar de lo cual, ha aceptado el reto de interpretar a uno !?! Te dice en la misma frase que era el típico machito ibérico, algo rancio, que tiene un buen par muy bien arrimado... ; el par éste que le sirvió además a dar un paso enorme para él... hasta ver ahora como algo tan natural, lo que no podía entender entonces !!! Y hasta emocionarse delante de dos tíos que se aman tanto como Fer y David en FoQ !!!... Y tener una paliza - como ya lo dijo en una entrevista - con un desgraciado que le había insultado, tachándole de "maricón de mierda" !!!
#7
olireza
olireza
09/11/2011 21:43
Hay que decir que para mí al principio le vi tanto perdido frente a esta rara cosa, que el aspecto más cercano me escapó porque fui molestada en verlo tan confundido. He sido molestada por el mal sonido y la imagen demasiado cruda, técnicamente, no en el contenido de la twittcam.
Pero, en realidad le vimos aquí al natural como lo dices. Con su imposibilidad de quedar tranquilo. ¿Un efecto secundario del Nesquik? Y su asombro al descubrir la inmediatez de internet. ¡Un joven de su edad que no tiene internet en casa!!!!
Y cuando precisaba mi asombro por su chandal era más con relación a la cita pública y lo que implica el evento. Pero se puede que para no darse cuenta que su vestido se vería en el sentido que para él la twittcam quedaba una cosa virtual, no presté atención en eso. Sí a mí también Nesquik me sorprendió. Afortunadamente¡ yo estaba sentada! Y este lado todavía niño me asombra y sin embargo explica muchas cosas. Sin querer denigrar sus orígenes sociales o su personalidad, debió por los azares de la vida descubrir y comprender cosas que no formaban parte de su cotidiano, de su "normal". Aprendió mucho y el entiendo mucho. Todo esto toma tiempo. Por eso el Nesquik para no perder de vista su "origen" porque se alejó de eso en distancia y evoluciona en un mundo que no está cerca de lo que conocía.
#8
galohispanizado
galohispanizado
09/11/2011 22:30
Tú lo viste todo en directo ; yo puesto ya en la web... Entonces te habrás quedado aturdida frente a tal fallo de preparación ; mientras yo me quedé enternecido frente a sus caritas de asombro frente a la máquina y su manejo... Es la distancia, tal vez, que da el diferido... Y en cuanto al horrendo chandal de cani poligonero, me ha hecho muchísima gracia también ! Tanto como sus caritas... dignas de una gallina que ha pillado un huevo de madera (los que sirven para zurcir los calcetines) !!!

A mí me encanta que alguien tan conocido pueda presentarse frente a sus fans así tan... al natural guiño

Admitiendo además que no tiene Internet en casa, y teniendo que hacer la twittcam en un locutorio : casi a escondidas... y con el chandal de cani puesto : ¡Me desorino!!!
#9
CarmelaS
CarmelaS
10/11/2011 01:19
A mí me ha gustado verle tan natural, tan espontáneo. Resulta simpático. Con curiosidad frente al aparato que tiene delante, haciendo tonterías, y siendo tan espontáneo también en lo que dice. Tan de pueblo, de su barrio.

Y realmente me ha maravillado tanto como a él esa posibilidad que da la tecnología de hoy de estarse comunicando en tiempo real con gente de todo el mundo, de Rusia, de Mexico, de Francia, de tantos países. Y que sus fans puedan verle y escucharle. Toda la gente que lo desee.

Ya ha dicho que la próxima la hará con sus dos compañeros, en casa y actuando. Después de descubrir lo fantástico que es, también ha reconocido que el que le editen el disco depende de los fans. Y en ese caso, le es indispensable, obligatorio, contar con estos medios de difusión gratuitos que son las redes sociales de internet.

Oli, discrepo cordialmente de ti, je, je, el maromo más sexy con un t-shirt negro no es Adrian Rodriguez sino Marc Clotet,( je, je, ya sé que es una cuestión de gustos. Es que en mi top de sex apeal está Iago con tal prenda ceñida y corta!)
#10
galohispanizado
galohispanizado
10/11/2011 18:18
¡Jo! CaremelaS! Hace meses que discrepo por aquí DE los demás sin saberlo!!! Mientras lo hacía CON ellos, y tan gustoso...

Pero está más que claro que no voy a discrepar DE ti en nada de lo que has escrito (sino quizás acerca de los maromos... podremos compararles cuando haya cumplido ARM la misma edad de "Iago" - aunque no va a ganar tampoco en altura...)

A mí también me ha sobrecogido su espontaneidad en la twittcam, a cambio de como se le ve mucho más reservado, por no decir algo reticente, en las entrevistas : estaba realmente de charla con colegas, y tan a gusto. Tan nervioso sí, y no parando quieto, pero también siempre así es él, tal como lo ha dicho. (¡Un culo inquieto, como dijera nuestro tan querido compañero Pepsi : lo que al fin y al cabo a de ser agotador para sus próximos...)

Y más que todo, dentro de ésta espontaneidad : su sinceridad y su hablar en plata acerca de cualquier tema. Si tiene el "culo inquieto", tiene la mente muy clara, las ideas concisas, los pies en la tierra, y un gran sentido del humor y de la auto-mofa.

Hasta significar no poder ya más al final : se le veía tan impaciente de irse a comer, de ver su programa de televisión, de moverse... mientras se multiplicaban las preguntas de los fans y sus peticiones de saludos. Lo que me hizo gracia, es lo mucho que ha tardado a apagar el ordenador, mientras se moría de estar a casa... para guisarse los tan anhelados macarrones, antes de disfrutarlos delante de la tele. (¿De qué programa hablaba con tal ansia?)

Muy entrañable el chico, y conmovedor como persona.
#11
olireza
olireza
10/11/2011 19:01
CarmelaS cada uno tiene su modo de estar (o ser Galo, aquí no sé...) magnífico y no hay escala de comparación. Y hablando de su vestido no excluía a nadie de la línea de meta. Todo el mundo tiene allí su sitio y Marc Clotet lo suyo al lado de ARM sin dudarlo… Galo lo que ARM estaba tan ansioso de ir a ver era, si no me equivoco, el MTV Europa music awards. Música, música …
#12
galohispanizado
galohispanizado
10/11/2011 21:05
"De estar muy bueno..."

MTV, my god !!! Y encima, no sabe programar el vídeo... Vaya, vaya, vaya... ¿De qué selva desértica sale el maromo éste? ¡O mejor dicho, de qué caverna rupestre!? (¡Sí, son tautologías, pero que más da ¿?!)

Y que conste que lo digo muy de coña ¡EH!

PD : Oli, chata, un vestido es una prenda femenina... (une robe) ; mientras lo que quieres decir, se llama "indumentaria" : el conjunto de lo que la gente lleva puesto, para vestirse...
#13
galohispanizado
galohispanizado
16/11/2011 17:39
¡Hola, Oli!

Ves como puede ser tan valiente el ARM como lo decías, al hablar de su clip :

"adrirodriguez8 Adrián Rodríguez
@
@sandritapavon @falyjurado enserio? Ha salido el video? Mmmm.. La verdad es que podria estar mejor.. En fin. Aun queda por mejorar mucho!!"

Éste chico (apenas 23 añitos) lo tiene todo de un muy grande : modesto, lúcido y con autocrítica hasta pública... Hablando además de algo que le habrá costado un pastón, y que anhelaba con tanta ilusión desde meses.

No deja de asombrarme.
#14
olireza
olireza
16/11/2011 18:53
Lo ves Galo. Como lo había creído equivocandome durante la twittcam, el tiene la valentía de decir públicamente que su clip habría podido estar mejor. Así como lo dices este joven hombre logra siempre asombrarnos. ¿Hasta cual punto lo hará? ¿Quién puede saberlo?
#15
galohispanizado
galohispanizado
16/11/2011 23:44
Dejando quizás de ser tan tonto, al crer que cada sueño se pueda cumplir... Volviendo en pantallas, como el insuperable actor nato que es ; y buscando un estilo de música que concuerde más con lo que aparenta : un chico romántico y amante de la vida, siendo muy sencillo y a la vez cuerdo. Que pueda prescindir de la sopa de tetas y del Inglés, para hacerse un hueco en éste mundillo !!!

PD : ¡que conste que no lo digo con el menor afán de agredir a Adrián, si no, a lo contrario, para brindarle todo mi apoyo y admiración!
#16
_Andres_
_Andres_
18/11/2011 14:34
Gracias Galo una vez más por el aporte al foro, no sabía que AR había hecho otra twittcam.
#17
galohispanizado
galohispanizado
18/11/2011 18:11
Ya sabes, Hermoso : pues de hecho, somos unos muy pocos contados para seguir pregonando en éste desierto...

Me alegro que merced a ello hayas sabido de la twittcam de Adrián ; mientras me sorprende mucho que dijeras ne no sabías que hubiere hecho otra más, cuando de momento es la única que hizo...

¡¿Y qué te ha parecido?!

PD : es muy gracioso tu nuevo avatar... Pero extrañaré tu ojo derecho...
#18
_Andres_
_Andres_
19/11/2011 14:15
Tienes razón, este foro está algo abandonado, espero que vuelva a salir a flote en el caso de que finalmente FOQ vuelva a la pequeña pantalla. Me ha parecido estupenda, con lo de "otra" me refería a la Twittcam que ya hizo cuando posó para Overlay Magazine. Aunque pensándolo bien el no apareció demasiado en esta...

Lo del cambio de avatar ha sido para variar un poco, me alegro que te gustase el anterior. ^^

Un abrazo!
#19
galohispanizado
galohispanizado
19/11/2011 17:43
Pues, querido Andrés, hasta con ninguna secuela que saliere de FoQ en Neox, creo que hubiera sido aún interesante charlar de ésta serie, por todos los aportes que dio. Tanto a nivel televisivo como societal. O por lo mucho que ha participado a ayudar a una generación enfrentarse a sus problemáticas : los padres adolescentes, las drogas, los estragos de la barbarie fascista (Julio y los nazis), la bulimia, el surgir omnipresente de las nuevas tecnologías de la comunicación que forma parte íntegra de la vida de la juventud de hoy, el sida, el acoso, etc.

Pero creo que lo que más la remató, a parte de su escritura y de la programación de A3, ha sido la muerte de Fer, que le ha dado un toque innecesariamente dramático que no cabía en absoluto con la farsa que no había dejado de ser hasta allí. Y de repente, se ha vuelto retrospectivamente del todo pésima, mientras se le podía perdonar sus fallos (y pesados personajes, tramas o actores) cuando seguía siendo una serie juvenil alegre, divertida y ligera... A pesar de "sus" otras muertes o rupturas que forman parte de la vida cotidiana (un accidente de quad, donde fallece un personaje secundario, sale más corriente - y adecuado para seguir adelante - que un tiroteo en un colegio, que acaba además con la vida de uno de los principales protagonistas !)

En cuanto a la twittcam de Overlay - la había olvidado del todo - era más bien la de una toma de fotos para promocionar una revista digital, que un verdadero encuentro entre un artista y su público, vía Twitter. Además, no estaba Adrián detrás de la pantalla, si no un mofletudo barbudo, sin puto interés en cuanto al principal interesado, que, como lo dices, apenas hemos visto.

Un abrazo a ti.