FormulaTV Foros

Foro Física o química

El proyecto sigue adelante

#0
aquadelphboy
aquadelphboy
05/11/2011 21:25
Muchos son los temas abiertos que antena 3 ha cancelado para siempre la producción de los nuevos episodios de fisica o quimica (versión neox) pero he de informaros que el proyecto sigue en pie..... La idea de los nuevos episodios para neox sigue en funcionamiento y tan pronto puedan retomaran el proyecto que han dejado por terminar.
Quiza llegue mas tarde de lo previsto en nuestras pantallas ya que el proyecto tiene problemas economicos, pero estoy seguro que la cadena sigue adelante con el proyecto con ganas de tener ya una buena finanza economica para seguir adelante.... He aqui la prueba de ello:
"El renacer de "Física o Química" sigue paralizado en Neox

Por su parte, Antena 3 mantiene su intención de recuperar la serie adolescente Física o Química, después de que esta se despidiera la pasada temporada. La producción actualmente se encuentra paralizada debido a problemas de tipo económico, aunque la cadena prevé retomar el proyecto una vez encuentre la financiación necesaria, algo que ya contó Vertele TV.

El proyecto producido por Ida y Vuelta volverá a contar con Carlos Ruano (que tiene también pendiente de estreno otra serie juvenil, el producto de terror Aula de Castigo) como coordinador de guiones para esta nueva etapa de la ficción, que tendrá ahora su nueva ubicación en Neox"
Aqui os dejo el link:
http://www.vertele.com/noticias/telecinco-resucita-el-espiritu-de-un-paso-adelante-con-su-proxima-serie-juvenil/
(Se encuentra abajo de todo de ese link, antes de los comentarios de la gente).
#1
Akonmj
Akonmj
06/11/2011 13:54
Gracias por la info. A mí siempre me había parecido raro que no se hubiese puesto nada de una cancelación en FTV ni en la página de A3. A ver que tal sale.
#2
kakiko789
kakiko789
07/11/2011 15:49
Pues esperemos que empieze pronto yo ya sabia que no lo iban a cancelar si acaso empezara en mayo de 2012
#3
mgl305
mgl305
01/12/2011 20:07
No, FoQ está CANCELADO o al menos eso dio a entender Ana Milán en su twitter hace ya bastantes días cuando le preguntaron si estaría en el FoQ de Neox y ella contesto algo así: "Pues como no sea con los restos del decorado..." Vamos, que ya no existe el Zurbarán es lo que nos da a entender Ana Milán. Una pena. Si encuentro el tweet lo pondré aquí
#4
Akonmj
Akonmj
02/12/2011 13:47
Entonces si han desmontado los decorados es la prueba definitiva de que no hay FOQ en neox.
#5
kakiko789
kakiko789
02/12/2011 23:10
Y entonces porque no se anuncie ni en la web ni en FTV???
#6
Akonmj
Akonmj
03/12/2011 15:56
A mí eso siempre me ha parecido raro. Pero si han desmontado los decorados esta claro que no va a haber FOQ en neox.
#7
cometv
cometv
18/12/2011 18:45
Lo de los decorados es una soberana tontería. Cuando un proyecto no se va a desarrollar con brevedad, lo normal es que los escenarios se desmonten, porque el sitio físico donde se sitúan es necesario -o al menos aprovechable- para montar otro decorado. Pero con las mismas, se vuelve a montar, o se monta en otro sitio diferente.