FormulaTV Foros

Foro Física o química

Adrian Rodriguez en twittcam y en Gocca

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
CarmelaS
CarmelaS
01/11/2011 21:13
Información sobre Adrian Rodriguez dada por fans internacionales:

- Hará por fín un twittcam con sus fans el próximo domingo, día 6, a las 20-21 horas.

También saldrá en el episodio 2 de la 2ª temporada de Gocca. No pongo el enlace porque lo podéis encontrar por Google.
AndreaCompton
AndreaCompton
07/11/2011 00:49
Bueno, dije que escribiria mañana porque estoy en una casa sin internet, pero espero que mi movil me deje enviar esto sin problemas, ya que quiero contestar ahora a varias cosas.

Galo, si soy Andrea Compton, no se me ocurre de que manera demostrartelo, la verdad. Puedes tutearme ya que aqui nadie nos estamos llamando de usted.
Hay cosas que me has dicho que no te he entendido, las he leido varias veces pero no entiendo. Lo unico que he entendido es que he vendido nuestra serie como algo de Vogue lo cual no entiendo para nada. Y ademas yo no tengo que poner en la web que es una serie de calidad X o Y. Sencillamente sabes que esta en internet y que puedes ver algo con mayor o menor presupuesto y calidad. No es lo mismo que elegir entre una serie de Antena3 en primetime o una serie a las 2 de la mañana en Andalucia Television.

Sobre usar a Adrian, me parece divertido, lo dices como si estuviesemos manchando su nombre, por favor!!! Que Adrian es un tio normal! Tampoco te pongas aqui. Aqui se esta hablando de Gocca pero a raiz de la intervencion de Adrian.

Sobre lo de que dos personas han intervenido, como si estuvieseis tomando un te y han llegado a romper vuestra intimidad, perdona que te recuerde que estas en un foro abierto para todo el mundo. Si qiieres comentar algo en la intimidad sin que nadie opine tambien, hazlo por privado.
Obviamente este foro esta casi desertico, ya que FOQ acabo, pero formula tv es un portal en el que entran miles de personas, no os sorprendais por esto, es lo normal. Si buscas en Google Gocca más Adrian Rodriguez, te sale este foro en una de las primeras paginas, es cuestion de buscar. Igual que vosotros habeis encontrado lo de Gocca, qie nose si fue por twitter al Adrian hacer in RT de la foto de Gocca o no. El caso es que es internet y es informacion publica.

Leña al fuego? No te entiendo, vengo aqui a hablar por que quiero, por que me apetece, y por que puedo.

CarmelaS no entiendo lo que dices, de la broma pesada, de inero para el bolsillo, no lo rntiendo, no se a que te refierres. Te sorprende tanto que haya seguidores que vengan a defender lo que a vosotros no os gusta? Es lo normal! Igual que es normal que yo entre y me exprese.

Ah, Galo, en que nomento he usado la palabra experimento para nuestra serie?
Es una serie, en el que las protagonistas son lesbianas, hay otra pareja hetero, otra gay y otras que ya se sabra... Que tratan temas normales, del dia a dia, con mejor o peor interpretacion, somos un grupo de colegas haciendo una serie. No hemos usado a Adrian para lanzar la serie, la serie se lanzo sola hace tiempo, y por alguna razon ha gustado, y estamos muy contentos, Adrian ha participado en ella porque si, y ya esta, no penseis que
Hay mas alla, porque es lo que os estoy contando.

La gente esta contenta con Gocca, la gente esta contenta con que salga Adrian y tan solo estais vosotros dos expresando vuestro descontento con la serie, frente a cientos de personas diciendo cuanto les fusta x twitter o facebook. Mas de 6000 visitas en el primer capitulo, y 30.000 en la primera temporada. De esos tantos habra muchos que no les guste, pero bueno, ahi estan, viendonos. Asi que estoy contentisima, con ganas de tener mas meuos para que la calidad, sonido, montaje e interpretacion mejore.
Y la verdad que os hemos dado demasiada importancia a dos personas descontentas, en vez de pasar, ya que para gustos los colores. Pero asi somos, esto ha estado bien.
Imagino que vereis el capitulo en el que sale Adrian, que tiene una trama con un personaje de la serie, en Paris. Ya leere si os gusta o no, le dedicamos un par de dias en Paria y la historia esta chula. Si no.lo veis, pues vositros os lo perdeis, yo seguire leyendo las opiniones que me importan, buenas y malas, por twitter, facebook y el foro de Gocca.

Un beso a los Gocceros que me esteis leyendo, vosotros ya sabeis que aqui he terminado.
A los demas, un saludo.
marinagb5
marinagb5
07/11/2011 01:32
Cada vez que entro aqui no hago mas que flipar en mayor medida!
Decir que andrea vino aqui a echarle más leña al fuego, es una tontería monumental, porque expresó su opinión y está en todo su derecho de hacerlo. Y lo hizo de manera educada y argumentada y sobre todo sin ofender a nadie. Igual podías aprender algo de ella...
Galohispanizado: "en vez de "venderla" como si saliera de una cobertura de "Vogue"?" - No sé de donde sacas cosas como estas de verdad! Que yo sepa eso no se dijo en ningún sitio y en ningún momento.
Y esto: (congratulando, además, a dos arpías que nos han saltado a la yugular, surgiendo de la nada, sin que pidiéramos nada a nadie)- Dejame aclararte que no somos ningunas arpías y en el caso de que lo fuera, a tu yugular no saltaría ni de coña ;)
Furia puede que si, lo reconozco, pero sólo cuando hay gente que menosprecia el trabajo y esfuerzo ajeno insultándolo de una manera tan despectiva, o también ofendiendo gratuitamente a otras personas; y que encima de hacer eso luego hacen gala de tener educación, modales y demás.
Me lo he pasado genial! y he flipado de lo lindo aquí! pero la peña se repite demasiado y lo que no lo repite se lo inventa asique, hasta mñna, o hasta cuando sea.
PD: Andrea sos una tía cojonuda! Gracias por haberte vuelto a pasar por aquí y zanjar el tema. Te mando besazoooooo! :)
shizuma11: sos una fiera tía! ;) muack!
olireza
olireza
07/11/2011 16:11
Hablando aquí, la censura nos encontró :

adrianrodriguezentwittcamyengocca

La censura corporativa es el proceso mediante el cual los editores de medios de comunicación corporativos intervienen para interrumpir la publicación de información que describe su negocio o socios comerciales en una luz negativa.
galohispanizado
galohispanizado
07/11/2011 16:31
¡Jobalines!, Oli : Como te lo has currado!!! Muchísimas gracias por haberte encontrado tal info y, más que todo por haberla compartido!!! Eres un crack, cielo.

Vaya, vaya, vaya... Por ser yo muy ingenuo, no pensaba que el cinismo podía alcanzar tales colmos. ¡Y te secundo a tope por lo relativo a la censura!

Y ahora sabemos el porqué de tantos desbordamientos de odio y de furia...

Y luego ésta gente se presenta como si fuese de la más decente del mundo !!! ¡NI ME LO PUEDO CREER!

PD : y es por esto que CarmelaS ha vuelto a mencionar la famosa serie en el título, entonces... Porque me sorprendió que hubiese desaparecido, y reaparecido tan repentinamente. Así que : no han ganado nada, si no perdido mucho al venir así a tocarnos las narices con tanto descaro... ¡Me encantan esas ironías de la vida!
CarmelaS
CarmelaS
07/11/2011 17:44
Muchas gracias, Oli. Han quedado al descubierto sus sucias prácticas empresariales. Ironías de la vida, yo luchando por sus libertades, y ell@s por censurarme.
AndreaCompton
AndreaCompton
07/11/2011 17:51
¡WOW! Acabo de alucinar que hayáis hecho una captura de pantalla.
olireza
olireza
07/11/2011 18:09
De nada CarmelaS, hay unas cosas que no se pueden soportar sin reaccionar. Es una pena de ver a jóvenes mujeres andar en la vida utilizando este tipo de comportamiento. Y me ves muy admirativa de tu trabajo …
Shizuma11
Shizuma11
07/11/2011 19:47
Gracias amigos, despues les firmo un autografo jajaja me siento super importante, amada, querida. ajajajajajajajaajajaj en mi vida pense que alguien pudiese espiarme de esa manera!! siento acoso en cierto modo!!! jajajajajajaajajajaja

No hemos conseguido nada?? seguros?? Creo que hemos conseguido lo que pretendiamos, defender con orgullo las umillaciones hacia Gocca y la persona de la twitcam, y con ello darnos cuenta que el victimismo y el veneno sigue existiendo, aqui la prueba en ustedes, son como san judas, dan lastima! tiran la piedra y esconde la mano, critican e INSULTAN y despues una leve sonrisa de... yo no fui! yo no hice nada malo! yo soy un santo! pa santo mis cojones y eso que no tengo!

Yo no me las di de nada, por lo contrario galo se las dio de educado bla bla bla bla bla (me aburres) y sin embargo es un bcachancla que solo sabe hacer malos comentarios! muy frances mucha pena, pero bien que insultas en ESPAÑOL!

Enga niños disfruten de sus vidas y dejen de tocar ya no las narices si no los cojones con la mierda de bocas que tienen.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

PD: El que pone la foto.... jajajajajajaajajajajajajajaja quieres un pin? o una chapita? o no se.... un bocata de jamon?
olireza
olireza
07/11/2011 20:14
Quiero solamente mi libertad de pensar, aunque no te pertenezca de dármela sino más de dejármela. ¿Libertad sabes lo que es o te lo explico?
galohispanizado
galohispanizado
07/11/2011 20:18
Yo, ni siquiera leo a ésta gentuza : No hay mayor desprecio que no dar aprecio !!!!
marinagb5
marinagb5
07/11/2011 20:57
ESTO ES BUENISIMO! pero si hasta han hecho una captura de los tweets de Andrea! LES APLAUDO! jajaja Hay que ver que importante sos Andrea! LO PRÓXIMO ES UN MONUMENTO EN TU HONOR! xD
"Es una pena de ver a jóvenes mujeres andar en la vida utilizando este tipo de comportamiento" - Me parece muy osado por tu parte decir que da pena ver a jovenes andar en la vida utilizando este comportamiento, te lo digo más que nada porque cada uno se comporta como quiere, somos libres de hacerlo.
Shizuma11
Shizuma11
07/11/2011 21:57
Libertad? por supuesto se lo que es la libertad, pero acaso sabe galo lo que es la educacion y el respeto?? por que no le he visto actuar demostrandola y si dandoselas de ser educado y respetuoso.

Tan importante somos para ustedes que no pueden callarse y dejar el puto tema de una jodida vez? mira que son babiecos de verdad... que lastima de humanidad...

Por cierto galo, me das lastima. MUAKS

Callense y dejen de tocar los collons home!!

A la calle toh el mundo!
CarmelaS
CarmelaS
07/11/2011 22:52
Sí, Galo, no hay mayor desprecio que no dar aprecio... y ¡ladran, luego cabalgamos!

¿Y te ha de extrañar lo que ha hecho Antena 3 con FoQ, después de tener documentados los métodos empresariales de Overlay? Eso sí, ¡hace falta ser torpe para ponerlo en twitter!

Tenemos un ejemplo de libro de que la crisis que padecemos es sobre todo miseria moral: todo vale para conseguir un objetivo, la cuenta de resultados de la empresa.

¡Qué pena de juventud, cuanta energía mal empleada!
galohispanizado
galohispanizado
07/11/2011 23:38
Es lo que iba a decir, querida CarmelaS, mientras se está algo apaciguando el tiempo. Ya se huele a olor de "rosa" por aquí, aunque por el temporal, sigan remilgos a cloaca... El cambio climático, por supuesto...

Una cosa que se me había olvidado comentar entre tú y Oli, por haber tenido que erguir un paraguas a feces volantes : una vez que se sabe que ésta serie es una obra de no profesionales, y se mira como tal : se puede decir que es un experimento artístico muy interesante ; que lleva además temas muy pocos tratados en general por televisión : como el lesbianismo juvenil, por ejemplo, y sin estereotipos, por una vez, como lo pregonaba nuestro tan sensato Javier Calvo (a pesar de sus pocos años).

Además, creo que es una lástima que no vinieron a comentar con nosotros responsables de dicho experimento, para compartir lo que fue su experiencia, sus planteamientos, su voluntad, y al fin y al cabo lo que han intentado demostrar con ésta empresa... Además, si hubiéramos tenido algo de suerte, : de lo difícil que ha sido ponerla en pie como proyecto, así que de todas las dificultades que tuvieron que sobrepasar para darle a luz.

Como tanto me hubiera gustado disfrutar de la opinión de fans de ésta serie que nos hubiesen comentado en qué y por qué tanto se han sentid@s identificad@s con ella, sus tramas, personajes, y actores. Tan sólo para compartir afablemente con nosotros su afición... Pero, como lo dices...

Sí, que es una lástima que éste foro se haya vuelto ya un desierto, con olor además a pudrido. Y como se suele decir en mi país, tanto como en el maravilloso tuyo : "Les chiens aboient, la caravane passe"...
Shizuma11
Shizuma11
08/11/2011 02:14
Como me aburres galo... Me cansa el repetirte una y otr y otra y OOOOOOOOOOTRA jodida vez, no estariamos aqui si tu mierda lengua estubiese metida en tu putrefacto culo, en vez de OFENDIENDO (ya dicho por millonesima vez) e INSULTANDO algo que no conoces y como yo si lo conozco vine a defenderlo. PUNTO y FINAL.

Deja de ir de santo victimista, deja de llorar y mira la cruda realidad, que como te dije una vez, tu viperina lengua ofende. Si no quieres admitirlo PEEEEEEEERFECTo pero entonces mientras seas un falso judas, no mereces la pena, para pena la que me da la gente que te rodea por estar rodeado de alguien tan 1-bipolar, 2-falso 3-venenoso, al menos yo voy de frente y todo lo que te he dicho me ha salido de dentro, no voy escribiendo insultos y despues finjo que yo no fui.

Anda ya!!!! APRENDE DE TUS ERRORES ANTES DE DESTACAR LOS ERRORES AJENOS!

vals per donar penaaaaaaaa!

Y de la "otra" paso, esa si me aburre, al menos con galo, me entretengo, a ver si de una vez se pone las gafitas y ve sus errores y no solo los ajenos.

Ah el peste a cloaca miralo bien, creo que es tu halitosis ;) y ladrar... ps.. no se si la vista la tienes jodida con esto que no lees ni tus post... el oido ya no te digo, lo mismo es tu doctor llamandote para que te tomes las pastillas de colores que te receto el medico ;)
CarmelaS
CarmelaS
08/11/2011 15:52
A propósito de la ley de matrimonio homosexual. En el debate de ayer entre los dos candidatos a la presidencia del gobierno, Rajoy no contestó a Rubalcaba lo que piensa hacer al respecto, si retirará o no el recurso ante el Tribunal Constitucional que presentó en su día. Pensaba empezar por el principio, mi ponencia en la Universidad. Pero como ahora es noticia de plena actualidad, empezaré por el final. Hay un magnífico artículo sobre lo que realmente debiera llamarse "ley de matrimonio igualitario". Lo explica, explica las mentiras del PP al respecto, y además hay enlace con el texto de la ley. Ya veréis que es producto de una gran cabeza, la de la persona con la que hice aquella ponencia. Es muy sencilla, se trata de añadir una frase al Código Civil, y cambiar la expresión "marido y mujer" por " cónyuges". ¡Es la sencillez del genio! Galo y Oli, hay una referencia a la situación en Francia. Y el nombre de la web (mi referencia para las noticias LGTB, "Dos manzanas"), es una frase estúpida de Ana Botella, esposa de Aznar, para negarles el matrimonio. La cita aparece debajo del nombre "Dos manzanas".

http://www.dosmanzanas.com/2011/11/debate-rajoy-rubalcaba-el-lider-del-pp-vuelve-a-mentir-al-afirmar-que-en-2004-llevaba-en-su-programa-una-ley-de-uniones-de-hecho.html

Como veo que las nenas de Gocca siguen inmiscuyéndose en una conversación donde nadie les ha llamado, por si acaso les digo: si continuáis insultando A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

NENAS DE GOCCA, VUESTRA INMADUREZ OS LLEVA A CONSIDERAR UNA VICTORIA HABER CONSEGUIDO.... ¿QUÉ? ¡NADA! ¡CON LA QUE ESTÁ CAYENDO!¡SI FUÉRAIS MÁS MADURAS FÍSICA Y MENTALMENTE, ESTARÍAIS TEMBLANDO COMO LOS COMENTARISTAS DEL ARTÍCULO QUE HE PUESTO, SOBRE LO QUE EL PP HARÁ TRAS SU PRONOSTICADA VICTORIA. LLORARÉIS POR NO PODER FORMAR UNA FAMILIA CON PLENITUD DE DERECHOS COMO SE PUEDE HACER AHORA GRACIAS A GENTE COMO YO.¡ENTONCES SERÉ YO LA QUE ME DESCOJONE DE VOSOTRAS, PORQUE NUNCA TENDRÉ ESE PROBLEMA!
marinagb5
marinagb5
08/11/2011 17:11
carmelaS:
Hasta donde yo sé, aquí se ha estado hablando de GOCCA! No sé por qué cada 2x3 sacas el tema del recurso que presentó Rajoy ante el Tribunal Constitucional, que si no lo valoramos, que si somos unas desagradecidas y que si hoy en dia se pueden casar los homosexuales te lo debemos a vos...
Me parece genial que estés orgullosa de haber participado en que se pueda llevar a cabo, porque es algo de lo que hay q estar orgulloso. Pero me parece hipócrita QUE SIEMPRE TE ESTÉS VANAGLORIANDO DE LO QUE HAS HECHO POR LOS HOMOSEXUALES y vayas después y pongas ESTO: "LLORARÉIS POR NO PODER FORMAR UNA FAMILIA CON PLENITUD DE DERECHOS COMO SE PUEDE HACER AHORA GRACIAS A GENTE COMO YO.¡ENTONCES SERÉ YO LA QUE ME DESCOJONE DE VOSOTRAS, PORQUE NUNCA TENDRÉ ESE PROBLEMA!"- ¿Osea q te descojonarías de la gente a la que presumes de ayudar...? Alucino...
galohispanizado
galohispanizado
08/11/2011 18:05
CarmelaS, la hipocresía del PP al respecto es más que evidente.

Ahora quisiera recordar a todos el magnífico preambulo de está ley (lo siento no consigo encontrarlo) que daban los motivos de su sanción por el Rey de España (no lo ha escrito él, por supuesto, si no el autor de dicha ley, pero lo ha firmado, tal como la ley, para su promulgación).

Es notorio que Don Juan Carlos tiene más conexión con los Presidentes del Gobierno de izquierdas que con los de derechas... Y como supo vuestro monarca "desaconsejar" al triste señor Aznar hacer partícipe España de la guerra de invasión de Irak (bajo amenaza de crisis institucional), sabrá desaconsejar, al desgraciadamente futuro Presidente, retocar ésta ley. Porque al suceder a Franco se ha declarado "Rey de todos los Españoles"... Y nunca ha faltado esa promesa.

En cuanto al trámite delante del Supremo, no es un cambio de mayoría en el Congreso que va a cambiar las cosas, mientras la Constitución de España promueve la igualdad de todos frente a la ley. Además, ésta denuncia por parte del PP, desde siempre no ha sido nada más que una maniobra electoral acerca de sus franjas más reaccionarias. Una vez ganador de los comicios del 20N (si acaso), me parece que tendrá otros asuntos más urgentes que tratar... Tal como ocurrió con la reforma del Senado que prometió Zapatero, así que la igualdad de sexo dentro de la sucesión a la Corona...

Además, con ésta excusa, por ser el Rajoy un puto jesuita, podrá contar con los fachas, mientras no dice ni sí ni no, para luego lucirse de muy liberal socialmente una vez elegido.

No creo, por ser quizás ingenuo, que se pueda volver atrás, acerca de ciertos avances que hicieron historia, y participaron de la grandeza de un país.

PD : ¡sí, ha sido genial lo de "cónyuges"! Dando una noción jurídica inequívoca acerca del matrimonio entre dos personas... Aunque etimológicamente da algo que desear, mientras también se puede decir de dos bueyes bajo el mismo yugo... (!símbolo, además, por parte, del reino de los Reyes Católicos y ... de la Falange!!!)

No sé si mi sentido del humor llegará hasta el entendimiento de las personas que te dignas aún mencionar, querida Carmela S... Pero de veras no me importa...
CarmelaS
CarmelaS
08/11/2011 18:32
GALO Y OLI, como véis, en el artículo y en los comentarios se critica cómo incluso la gente progresista hetero no tiene clara la importancia de que la ley quede tal y como está. Y yo precisamente por mi formación jurídica, y porque profundicé en ello para hacer la ponencia y después segui el desarrollo de esta cuestión, yo sé muy bien que no es una cuestión de nombre, que el nombre lo es todo porque las consecuencias jurídicas son muy diferentes. Por eso lo he difundido por Facebook y lo recomiendo de todas las maneras. La mayor parte de mis contactos son progresistas como yo, pero pudieran tener la tendencia a pensar eso, que qué mas da que se llame matrimonio o no. Aunque como ya puse en mi anterior mensaje, en realidad no es una ley específica de matrimonio homosexual, sino que lo que planteó el PP en su recurso de inconstitucionalidad fue sencillamente derogar la ley, es decir, volver a la situación anterior, es decir, a la nada.

El PP miente y engaña, tal y como pone en el artículo, porque no hay una ley nacional de reconocimiento de derechos a las parejas no casadas, como la que hay en Francia (sí que se han aprobado leyes autonómicas de reconocimiento de derechos a las uniones tanto hetero como homos, por ejemplo en Cataluña). Ni el PP ha planteado jamás que la haya. Cuando el PSOE ganó las elecciones en el 2004, recuerdo las banderas arco iris agitándose en la sede del PSC en Barcelona. En su primer discurso, Zapatero acordó dos cosas, la retirada de las tropas de Irak, y el matrimonio homosexual. Y entonces el PP comenzó a decir que ellos se oponen a que eso se llame matrimonio, pero que están a favor de una ley de uniones estables de pareja, y que esa ley está en su programa. MENTIRA, como demuestra el artículo. Además, el PP piensa que somos desmemoriados, ¿qué credibilidad tiene lo que digan, cuando rechazaron la proposición de ley presentada por los socialistas poco antes, cuando se encontraban en la oposición?

Entonces mi amigo, con el que hice la ponencia en la universidad, hizo la defensa de la proposición de ley en su calidad de jurista especializado, en la comisión correspondiente del Congreso de los Diputados. Y como sabía que saldría rechazada por tener el PP su mayoría absoluta, se dirigió a sus señorías conservadoras y les dijo que hacen mal en rechazarla, porque ya no se van a conformar con una ley de uniones estables. Que lo que reclaman ya es el matrimonio. Y efectivamente, matrimonio, y no unión estable de pareja, es lo que aprobó el gobierno socialista como una de sus primeras leyes (el Día del Orgullo del año siguiente, 2005).

El PP no quiere perder el voto de centro que es favorable a la ley, pero si alguien quiere saber de verdad cómo piensa, ha de mirar al PP catalán, abiertamente racista y homófobo. Galo, tienes toda la razón en sentirte extranjero en Cataluña. No me gusta nada lo que está pasando. Cuando sus dos partidos conservadores, CIU y el PP, se muestran abiertamente racistas y homófobos, es que no tienen nada que perder con ello. Eso significa que su electorado también lo es sin disimulos. Cataluña está ensayando la destrucción de la sanidad pública que, si nadie lo remedia, ocurrirá también en el resto de España con la victoria del PP. Y los votantes de CIU, en vez de reaccionar en contra de esa medida, asumen su argumentación de que la culpa la tiene España y que con la independencia, ¡eso no pasaría!¡Están locos! Y mientras, sus dirigentes hablando de los tratamientos para la reversión a hetero, y de que los andaluces son vagos y no se les entiende cuando hablan español....

Y el PP catalán, en la misma línea que CIU. Dado el peso que tiene la población catalana en el conjunto de España, para ganar las elecciones generales hay que sacar un buen resultado en Cataluña. Por eso el PP comenzó su campaña electoral en Cataluña. Pero ¿en qué parte de Cataluña? Pues en el área de Barcelona donde la Plataforma per Catalunya, de extrema derecha, sacó concejales en las últimas elecciones municipales; o donde directamente el PP ganó las elecciones con una campaña xenófoba, como Badalona. Ciudad en cuyos juzgados se está tramitando una querella interpuesta por SOS Racismo contra su alcalde por esa campaña. Por lo que se refiere a la homofobia, lo dice muy claro la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, tal y como aparece en el artículo referido: el PP no quiere que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, porque dicen que un niño ha de tener un padre y una madre. ¡Lo esperpéntico del caso es que la Sra. Sanchez Camacho es madre soltera de un hijo obtenido por inseminación artificia y sin pareja estable!

Bueno, el próximo mensaje ya retrocederé a cómo empezó todo: nuestra ponencia en la Universidad.
CarmelaS
CarmelaS
08/11/2011 18:52
Galo, hemos escrito un mensaje a la vez y no había leído el tuyo. Ojalá tengas razón y no toquen la ley. Por si acaso, los comentarios al artículo muestran que más de uno y una se plantean adelantar sus planes de boda.

Y por lo que se refiere a la expresión "cónyuges", je, je, si uno lo piensa hay todavía una peor, la de "esposa", que como sabes significa dos cosas en castellano....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente