FormulaTV Foros

Foro Física o química

Adrian Rodriguez en twittcam y en Gocca

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
CarmelaS
CarmelaS
01/11/2011 21:13
Información sobre Adrian Rodriguez dada por fans internacionales:

- Hará por fín un twittcam con sus fans el próximo domingo, día 6, a las 20-21 horas.

También saldrá en el episodio 2 de la 2ª temporada de Gocca. No pongo el enlace porque lo podéis encontrar por Google.
#21
CarmelaS
CarmelaS
05/11/2011 15:26
Galo, no lo podías expresar mejor. Eso mismo pienso yo. Realmente me sorprendió una reacción tan visceral, pero vaya, entiendo lo que es ser fan, aunque debiera controlarse el nivel de violencia verbal.
#22
marinagb5
marinagb5
05/11/2011 16:02
galohispanizado: que yo sepa en ningún momento te he dicho que deba gustarte la serie porque me guste a mi como has dicho..
Respecto a esto que has puesto: "Y hubiese resultado más pertinente por tu parte decir aquí porque tanto de gusta ésta serie, en vez de reprocharnos el hecho que no nos haya convencido", creo que he argumentado bastante en parrafos anteriores, los diversos porqués de que me guste la serie, solo es cuestion de leer. Además creo q estoy en disposición de hablar de la serie con conocimiento de causa porque la he seguido y al haberlo hecho soy plenamente consciente de los fallos que han tenido y que han sabido subsanar. Que me guste no quiere decir que no sea crítica,
porque sé ver los errores, pero al ser más las mejoras, evidentemente lo recalcaré más, ya que valoro mucho el esfuerzo que han hecho para conseguirlo.
En cuanto a si me he registrado o no en este foro para dar mi opinión es cosa mía, soy tan libre de hacerlo, como vos de dar tu opinión.
En cuanto a esto: "Si es faltarle el respeto a alguien cuando le dices que no te ha gustado su trabajo, pues bien" en ningún momento he dicho que faltar el respeto sea decir que no te ha gustado, para mí, faltar el respeto es catalogar el trabajo ajeno de BAZOFIA sin saber que es y cuyo significado como bien dijiste antes, tuviste que buscar...
#23
marinagb5
marinagb5
05/11/2011 16:08
CarmelaS: "entiendo lo que es ser fan, aunque debiera controlarse el nivel de violencia verbal"
Busca entre todos mis comentarios uno en el que haya un minimo de violencia verbal y cuando lo veas avisame, porque no lo veo. ;)
#24
CarmelaS
CarmelaS
05/11/2011 16:40
Marina, no me refería a tí. En tus mensajes hay mucho enfado, que repito que entiendo, pero tambien educación. Cusndo hablaba de la violencia verbal me refería a la otra persona. Y no quiero reproducir lo que escribió porque me disgustan las ordinarieces. Si yo no las escribo, no tengo por qué aguantarlas como respuesta.

1Y basta ya! Esta discusión es absurda ¡Si tanto Galo como yo estamos en lo esencial de vuestro lado! (presupongo que ambas sois lesbianas). Por lo que a mí respecta, me resulta hasta cómico ver hasta qué punto erráis el dardo, cuando el enemigo está en otra parte.
#25
galohispanizado
galohispanizado
05/11/2011 17:56
¡Esto sí, CarmelaS!

Como mi intención no es discrepar tampoco en vano, te decía tan sólo Marina, que me hubiera interesado que nos dijeras en qué te has sentido identificada con la serie, y el porqué entonces de tanto esmero a defenderla, a pesar de sus fallos "técnicos"...

Además, en cuanto al leer por leer, si me has leído bien : creo que siempre he sido muy ameno contigo (tal como CarmelaS). Y que los sepas : respeto tu punto de vista. A tal punto que hasta me gustaría saber más de lo que opinas de dicha serie.

Tan sólo una anécdota : nuestra compañera CarmelaS ha conseguido que me tragase una serie en catalán... Y me la he visto con mucho gusto.

PD : Tu sais, Marina, si j'avais un seul souhait à voir exaucé, ce serait peut-être de vivre en Espagne et de parler aussi bien que CarmelaS la merveilleuse langue de ce pays... J'en suis hélas très loin. "Bazofia", pour moi, est plus un son qu'un concept : je suis désolé de t'avoir blessée en l'utilisant.
#26
Shizuma11
Shizuma11
05/11/2011 20:38
Con la resaca que tengo no me he enterado un colin de nada de lo que han escrito, veo que galo sigue sin ver sus OFENSAS hacia dicha persona que salio en la twitcam, veo que se retracta tambien de su uso de "BAZOFIA" pero lo que no veo es que se den cuenta que simplemente decir "no me gusta esa serie" no es lo que nos ha traido aqui a marina y a mi.

Es una lastima que vayan tan de educados y de maduros/responsables o de lo que les de la gana ir, no les conozco pero mi impresion es los primeros parrafos del hilo son de gente inmadura que no sabe respetar, da igual si la serie esta creada por aficionados o no, hay que pensar que son personas que pueden leer esto igual que tu y que yo, y que el respeto es lo ultimo que se pierde, yo posiblemente lo perdí, y pido disculpas por mi comportamiento de ayer, pero si hoy fuese ayer, volveria a hacer lo mismo, sin cambiar una sola palabra de mis posteos.

por que? por que yo veo ofensivas criticas, criticas para nada constructivas, criticas al fisico de una persona en concreto, a la cual yo tengo mil aprecios. por supuesto decir que criticas NO constructivas de nuevo a todo lo que relaciona a Gocca. por eso volveria a hacerlo una y otra vez si fuese necesario.

dicen algo de sentirse identificada con la serie... si, yo me siento identificada no con un personaje si no con varios. No solo por tener tematica lesbiana, ya que uno de sus papeles principales, es "sandra" una chica ETEROSEXUAL y ella es con una de las personas con las que mas identificada me siento, por eso que no solo me gusta por la tematica principal.

Al principio de ver la serie me di cuenta que algo no estaba bien, las grabaciones no eran 100% mejor calidad, el sonido e interpretaciones, en vez de entrar a criticarles, intente indagar, consegui una respuesta, eran "niños" de unos 16 años o poco mas, que trataban de regalarle a la gente una serie con todo su esfuerzo. Eso me lleno el alma. Continue viendo la serie y me di cuenta que a pesar de la millonada de fallos que tenian, continuaban con todo su amor, me di cuenta que capitulo a capitulo mejoraban, hasta el punto que el capitulo de la segunda temporada que dejo anonadada, enamorada.

Hay series como Hospital Central, antiguamente Los hombres De Paco y muchas otras series con tematica lesbiana en españa, que si! estan realizados increiblemente, pero por que? 1 dimero y 2 experiencia, años y años de experiencia. Estas personas no viven de ello, no ganan NADA por ello, bueno si, nuestro cariño. Lo dan todo para nosotros, incluso el dia a dia, nos hablan, nos saludan, nos agradecen cada dia el cariño y apoyo que les damos, eso realmente es lo que importa, por que nos dan a saber que son personas normales y corrientes a pesar que nosotros les veamos en una serie. Por que se autosuperan dia a dia, capitulo a capitulo.

Lei algo que dijeron que p'or ser lesbianas no eran enemigos, que el enemigo esta lejos o algo asi, disculpen por que tengo la cabeza que me estalla y no me entero bien. Eso no es asi... Por que una persona sea lesbiana ya puede hacer lo que quiera, yo lo he de ver bien? no, lo siento pero no.

En los post que escribieron, hicieron criticas muy crueles para la serie, obviamente si saben lo que es ser fan como dicen, entenderan que en mi caso yo, me ofenda al punto de ponerme como me puse. Si no lo entienden, es una lastima.

Sobre algo de la ceguera... creeme, lo que me crea la ceguera no es Gocca es lo que hago los fines de semana por la noche. Gocca me abre los ojos, de tal forma que ni imaginan.

No se que mas poner... asi que ya leere cuando este bien los post y contestare mas adecuadamente.
#27
galohispanizado
galohispanizado
05/11/2011 21:37
¡Jobar, vaya estragos los del alcol!

Por mera caridad humana, no voy a entrar en los detalles de tal "delirium tremens".

Pero, por ser muy viperina mi lengua, a pesar de mi obvia desventaja al respecto, diré tan sólo esto : ¡? A qué le viene a alguien meterse con los demás con tanta furia, por una cosa tan fútil?!

Y en cuanto a "él de los michelines" (que los tiene objetivamente), que sea la más maravillosa persona del mundo (lo que no dudo en absoluto), no deja de librarme de lo muy pésimo que ha sido durante ésta sesión de fotos... ¡Si la hubieses presenciado, no te hubieres ofendido tanto con mi comentario!

Además, por ser de fuera - y franchute por hablar en plata - no voy a ser tan educado como lo ha permanecido nuestra tan amada compañera CarmelaS : ¡¿Por qué vienes así a tocarnos las narices, con tales ordinarieces, mientras no te hemos hecho nada personalmente?! ¡Eh, nena!!! Sabes, existen unos médicos muy apropiados para tales casos, como el tuyo... Se llaman "psiquiatras" !!!
#28
Shizuma11
Shizuma11
05/11/2011 22:19
Me estas llamando loca?? jajajajajajajajaajajaja

Mira ofender a gente que me importa es fodenderme a mi, si lo quieres entender perfecto y si no te dan por el culo. Para loca tu! si quieres hablar de Psiquiatras mejor busca su numero y llama para pedir una cita, pasando por el oculista tambien, quieres guerra conmigo? perfecto!

Pero ofendeme a mi y no a nadie mas, que aqui estoy yo para dar la cara. Listo que eres un listo, ofendiendo a gente que no esta para defenderse.

Menudo flipao estas formado muchacho... Que lastima!
#29
galohispanizado
galohispanizado
05/11/2011 22:28
Pues, muchacha, yo me conformo con lo que presencio : si te ha parecido a ti que fueras/estuvieras "loca" : ¡Qué más quisieses que opinara!
#30
Shizuma11
Shizuma11
05/11/2011 22:35
"Sabes, existen unos médicos muy apropiados para tales casos, como el tuyo... Se llaman "psiquiatras" !!! "

Eso es lo que me has dicho, necesitarlo... posiblemte como cualquier persona adolescente ;)

Ahora, por algun problema psicologico? para nada, tengo mi cabeza mas amueblada de lo que te gustaria tener. Pidele que te ayude a ti por que tu forma de ser aqui deja mucho que desear ;) muakis!
#31
galohispanizado
galohispanizado
05/11/2011 23:32
Que mi forma de ser en éste foro deje mucho que desear, hace ya siglos (meses, en realidad) que unas cuantas almas benévolas me lo han reprochado, mientras otras personas no han dejado nunca de manifestarme su apoyo, a pesar de las muchas discrepancias que tuvimos. No citaré a nadie, por temor de olvidar el nombre de alguien que aprecio mucho, pero has de saber que todos aquellos me han llenado el alma de dulzura, por haberme aceptado, tal como soy, sin ningún prejuicio, en ésta ágora.

¡Prejuicios! : el ser Francés !! Nunca nadie me ha manifestado el menor desdén al respecto, nunca ! Hasta las más virulentas personas con las cuales he cruzado el hierro de la discordia. Siempre me han considerado como uno más : y por esto les soy muy agradecido.

¿Sabes lo qué pinto aquí?

¡Tan sólo por la posibilidad de compartir en castellano!
#32
Shizuma11
Shizuma11
06/11/2011 00:05
Eh? que rayante eres no? me importa 3 pepinillos en vinagre lo que hagas aqui o dejes de hacer, simplemente no menciones a nadie en forma ofensiva que me pueda molestar a mi tambien.
#33
NobuTerashima
NobuTerashima
06/11/2011 01:04
¡Hola!
Quería dejar un pequeño comentario aquí desde anoche pero pensé en dejarlo. Hoy, viendo los mensajes me he decidido a dejarlo finalmente. Aunque pueda parecer que vengo a "sumarme al carro" es más bien un pequeño desahogo que otra cosa.

El tema es siguiendo un poco lo que se ha dicho de la serie Gocca. No vengo a juzgar que os guste o no la serie sino más bien que me siento ofendida la forma en la que la habéis tratado que ha sido extremadamente despectiva y ofensiva. No es necesario calificar una cosa de "mierda seca pinchado en un palo putrefacto" para que sea algo que se pasa. Es más, por vuestra forma de hablar habéis dejado patente que tenéis suficiente vocabulario para desprestigiar algo sin caer en palabras básicas o soeces. Pero aún y así, siguen siendo despectivas.

Creo que aquí ha habido dos grandes fallos: uno, hacerlo creo yo de forma tan drástica, sin decir nada positivo (lo que sería una crítica totalmente destructiva y que si lo pensáis bien no aporta NADA) y otro no informaros mínimamente. Porque como bien habéis descubierto más tarde, Gocca empezó siendo una serie hecha por adolescentes de 15-16 años de la ESO con una cámara compacta y que no tenían formación de arte dramático, ni de producción, ni de dirección ni de escribir guiones. Esta nueva temporada ha mejorado notablemente. Acepto totalmente que no os guste (obviamente!!!) pero las críticas que habéis hecho igualmente me han parecido un poco sobreactuadas y muy extremistas. Quizás era porque no sabíais que la gente que hay ahí lo hace por gusto y no por cobrar, que la mayoría de gente que sale no son actores sino que tienen sus propias carreras y trabajos independientes al mundo de las series y esto lo hacen como "algo más".

De todas formas, otra cosa que me llama la atención es la comparación que hacéis entre este chico y la tipología de serie que creéis que es Gocca. Supongo que seréis fans de este actor pero creo también que lo tenéis algo sobrevalorado... No estamos hablando de una persona con las dotes y experiencia de Marlon Brandon, Anthony Hopkins, o para hacerlos más jóvenes y más "de casa" Luis Merlo por poner ejemplos. Que me parecen actores con más de renombre... Este chico ha estado en Física o Química que a lo mejor me matáis xD pero es una serie bastante pésima y que muchas de las cosas que pasan (una escena incluso es IDÉNTICA) las copian de SKINS. Y FoQ sí tiene un equipo de guionistas y supuestamente actores profesionales que para mí eran bastante malos e inexpresivos... Pero bueno, la intención no es criticar a Adrian, sino que como había un comentario que me ha dado a entender algo así como que alguien como él pueda estar en una serie como gocca en plan despectivo... Supongo que siendo fans quizás os tiráis encima mío pero el chico no es un dios de la actuación y su trayectoria profesional (sé un poco los papeles que ha ido haciendo) a parte de su corta edad no le dan un rango muy superior como actor.

En fin, no sé si me habré expresado con claridad, pero más que nada quería dejar un poco patente mi inconformidad respecto a este tema y ya está ;)
#34
CarmelaS
CarmelaS
06/11/2011 11:49
NobuTerashima, ya queda aclarado que Gocca es una serie hecha por no profesionales (aunque no necesariamente ser aficionado ha de significar ser malo; pero bueno, puedo entender que se tenga interés en seguir la evolución de alguien a quien se tenga cariño por algún motivo).

Y me hubiera gustado leer tu mensaje, tal y como está escrito, que no las ordinarieces de la primera persona que desembarcó en este foro.

Por lo que se refiere a FoQ, es cierto que no es la mejor serie del mundo y que varios de sus actores son realmente malos (no es el caso de Adrian). Ahora bien, algo tiene para que estén haciendo una versión rusa y una americana, aparte de emitir la original en otros países, como Francia. Y ese algo quizá es una de las razones por las que seguí una serie que por su temática (alumnos de instituto) en principio no me atraía: la historia de Fer y David. Con todos los inconvenientes, porque también la escribieron mal y me enfadé y dejé de verla, cuando ví también cómo mi otro motivo, Marc Clotet, era absolutamente ninguneado como actor. Fer borracho liándose con Yoli ¡increíble! Por no hablar de la muerte de Fer. Ahora bien, esa historia ha calado y tiene seguidores en todo el mundo por la química y buena actuación de Javier Calvo y Adrián Rodriguez.

Ahora ya sé qué hace Adrian en Gocca, es bien claro un cameo, es decir, el refuerzo que le da a una serie o una película la intervención de alguien conocido. En este caso, una serie hecha por aficionados que van progresando adecuadamente, como se diría en términos pedagógicos.

Ah, y ya sé que alguien me matará, pero Luis Merlo no es un buen actor. Sobreactúa. Su sobreactuación fue bien para el personaje que interpretaba en Aquí no hay quien viva. Pero acabo de ver cómo ha matado en teatro Tócala otra vez, Sam, cuando la película de Woody Allen me encantó.
#35
marinagb5
marinagb5
06/11/2011 13:13
carmelaS: he leído tu último comentario y he encontrado este parrafo que me ha llamado especialmente la atención: "Y me hubiera gustado leer tu mensaje, tal y como está escrito, que no las ordinarieces de la primera persona que desembarcó en este foro".
Perdona que te diga, pero que yo sepa no se puede acusar a Shizuma11 de ser la única en decir ordinarieces, porque si leemos tus comentarios y los de galohispanizado veríamos claramente que los que empezaron con ofensas, descalificaciones y comentarios despectivos hacia la serie y demás, fueron ustedes...
Me parece que para tachar a los demás de ordinarios y presumir de educación, hay que tener memoria y recordar lo que se ha dicho... es mi humilde opinión.
#36
galohispanizado
galohispanizado
06/11/2011 13:59
Marina :

CarmelaS y yo hemos hablado de tu serie, por haberla visto. No nos gustó. Lo hemos escrito, diciendo el porqué, sin agredir a nadie ni tampoco comportarnos como ordinarios. La templanza y el buen tino de CarmelaS al respecto son de alabar. Siempre en todo lo que ha escrito en éste foro ha sido mesurada, cordial, reservada y SIEMPRE muy SENSATA. Y puedo decirte que, sin conocerla personalmente, es una muy grande persona, por los contactos que tuvimos vía los privados de aquí. No te metas con alguien que no conoces, y aún menos en perspectiva de otra persona que no sabe hablar sin insultar...

Tu compañerismo hacia la otra furia aquella es comprensible : pero es insultante comparecer lo que hemos escrito acerca de Gocca con los desbordamientos de cloaca de ésta persona.

Además tenemos el derecho de decir que algo no nos ha gustado por su escritura, realización e interpretación. Y que sean aficionados que lo hayan hecho, no excusa tampoco lo pésimo que es. Hay una gran diferencia entre un juicio de valor y un juicio de realidad. NUNCA CarmelaS y yo hemos hecho un juicio de valor acerca de ésta serie.

A la otra con nombre nipponisante, te leo otra vez y vuelvo para responderte...
#37
galohispanizado
galohispanizado
06/11/2011 15:22
NobuTerashima :

Hiciste muy bien en intervenir, mientras un foro sirve para debatir de opiniones ; lo que tampoco significa que han necesariamente de ser compartidas del todo por todos...

No sé si eres verdaderamente nueva por aquí (siendo tan fácil registrarse bajo varios nombres...), pero has de saber que siempre he sido muy crítico acerca de FoQ, de su escritura y de la actuación de la mayoría de sus actores.

Repito lo que acabo de decir en mi precedente comentario : que fuesen aficionados y no profesionales los que hicieron y participaron en Gocca no quita nada de lo que he visto de ésta serie... : que no me ha gustado. Y por hablar en plata, que no me ha dado interés de ver más de ella. Esto es mi opinión : no veo en qué pueda parecer despectiva.

En cuanto a los comentarios que hicimos anteriormente : si la gente que la ha vendido en Twitter, a través de la figura de ARM, se hubiera tan sólo dignado presentarla como una obra colectiva de aficionados de colegio, y no con un "envase" digno de una serie" hollywoodiense", está claro que no la hubiere presenciado, ni abordado de la misma forma. ¡Y mis comentarios hubiesen sido distintos! Aunque, al fin y al cabo, la haya tratado tal como es : una "obra parroquial" !!! Lo que es, y no veo en qué describir una realidad pueda parecer despectivo!!!

Lo repito por última vez : cuando te venden como algo muy profesional cualquiera cosa que no lo sea en realidad, tienes todo el derecho del mundo de quejarte de la calidad de lo que te vendieron... !Sin miramiento ninguno para los esfuerzos de los involuntarios cómplices de tal estafa! Que por otra parte, a pesar de ser aficionados, no son, que lo quieras o no, muy buenos. ¡Y, según parece, se han mejorado infinitamente!

No veo en qué decir aquello pueda parecer peyorativo : las cosas son o no son. Que te encanten una mala dicción, una pésima actuación, una realización de súper 8 casero, unos diálogos insustanciales,... Pues, muy bien : ¿Qué quieres que te diga?!!! ¿Que a mi también me encanta?! Pues, no! Siento no poder ser más positivo, respecto a algo que tanto te ha gustado.

Si no que he de añadir que he visto, en éste capítulo (porque se trata de lo que hablamos), unos cuantos actores muy prometedores. Y más que todo él que hace de representante de la choni insufrible (¡Ojo!, hablo del personaje!)

Ahora, al lo más provocativo de tu mensaje... Porque está más que claro que venías a tocar las narices con aquello.

Que de momento, ARM no sea el actor del siglo, no lo voy a desmentir. Que no sea un dios de la actuación, tampoco. Ahora compararle con actores míticos, por mitigar su talento,... no quisiera ser desagradable, pero o era de tu parte una broma, o una idiotez. En cuanto al otro actor que dices, tampoco quisiera ser grosero, pero su fama no ha desbordado hasta éste lado de los Pirineos... Es decir que no sé hasta que pinta tiene... Cuando ARM, merced a FoQ, y más que todo a su actuación en ello, tiene fans hasta en China...

Una cosa que me ha hecho gracia en tu comentario acerca de ARM, comparándole a Marlon Brando : ¡es precisamente algo que le he dicho! Pero al revés!!!
#38
marinagb5
marinagb5
06/11/2011 15:32
galohispanizado: "No te metas con alguien que no conoces, y aún menos en perspectiva de otra persona que no sabe hablar sin insultar..." Si hubieses leído bien lo que puse, te darías cuenta que no me he metido con nadie, sólo quise decir que antes de decir que shizuma11 es la única que dice ordinarieces hay que recordar lo que dice uno mismo.
Respecto a lo que has puesto de que carmelaS es una gran persona, sensata, cordial, etc; no lo he puesto duda en ningún momento, ni lo haría, porque no la conozco, asique no sé a cuento de qué decis eso.
Por otro lado me parece muy fuerte que pongas ESTO: "No nos gustó. Lo hemos escrito, diciendo el porqué, sin agredir a nadie ni tampoco comportarnos como ordinarios"- cuando en comentarios anteriores se han metido con el aspecto físico de una persona y han criticado DESPECTIVAMENTE a la serie.
Y casi se me olvidaba mencionar este comentario hacia shizuma11: "¡¿Por qué vienes así a tocarnos las narices, con tales ordinarieces, mientras no te hemos hecho nada personalmente?! ¡Eh, nena!!! Sabes, existen unos médicos muy apropiados para tales casos, como el tuyo... Se llaman "psiquiatras" !!!"- personalmente a mi, este comentario no me parece muy educado que digamos, pero bueno... Lo único que quería decir es que para hacer gala de tener educación, hay que tener memoria de lo que se ha dicho, nada más, lo digo sin ánimo de ofender.
#39
CarmelaS
CarmelaS
06/11/2011 16:22
Marina, te voy a decir a cuento de qué vienen los elogios de Galo (¡gracias!), aunque esto que voy a contar, él no lo sabe. En el mundo hay cantidad de gente intolerante que está incluso matando a gente por su condición LGTB. Es absolutamente desproporcionado que os enfadéis de la manera que lo habéis hecho por un comentario crítico en relación con una serie. ¿Qué pasa, que no se puede opinar? ¿Ahora tendré una lluvia de fans de Luis Merlo muy enfadados porque diga que no es un buen actor? Y tratándose de una serie de temática lésbica, más de una persona del movimiento gay de Barcelona se asombraría de leer un ataque dirigido precisamente a mí. Ah, no lo sabéis, no tenéis por qué saberlo. Siendo como soy una mujer hetero, a comienzos de los años 90, cuando estudiaba Derecho, participé en un debate en las clases de Derecho de Familia sobre el matrimonio homosexual. Hice una ponencia en su defensa junto a un compañero que años mas tarde acabaría siendo autor de la ley. Esa ley por la que tú puedes casarte con la mujer que ames en España, y de cuya gestación me siento orgullosa de haber sido testigo.
#40
galohispanizado
galohispanizado
06/11/2011 16:47
Marina :

¡Te olvidaste de los "desbordamientos de cloaca de ésta persona"!

Y creo que Shizuma11 tiene la lengua lo suficientemente acertada como para prescindir de nadie para defenderla... Y aún menos hablar por ella.

Hay una cosa tan sencilla en éste debate que no queréis admitir, que me estoy interrogando sobre vuestras verdaderas intenciones...

Hablando en plata : lo que he visto de ésta serie no me ha gustado ; lo he comentado con una compañera, en un foro casi muerto... Y de repente nos venís encima, saltándonos a la yugular como si estuviéramos blasfemando... Y una de las responsables de dicha serie escribe en Twitter que se está montando un escándalo - en éste moribundo foro (!) - a propósito de algo tan confidencial como lo ha sido hasta ahora ésta "maravilla" de serie "hollywoodiense" ????

¿Coincidencias?

Anda, chica, pasa del tema : que acabas siendo molesta con tales falsos acosos acerca de nuestros presuntos fallos de respeto.

Y deja también de pasarte conmigo, que no tengo la paciencia ilimitada !!!

Porque de "pedorro", si lo pinto quizás detrás de una pantalla, no lo soy para nada !!! Palabras despectivas, dice la ordinaria!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente