FormulaTV Foros

Foro Física o química

Foq en Neox...¿otra vez dicen que sí?

#0
_Andres_
_Andres_
24/10/2011 17:45
Me están volviendo loco, Ana Fernández (Los Protegidos) ha realizado una Twitcam junto con su compañera y amiga Sabrina Garciarena (Sara en foq) y esta ha dicho que van a emitir FOQ en Neox, pero no saben cuando.
#1
CarmelaS
CarmelaS
24/10/2011 19:08
No sé si lo harán o no, pero por ejemplo, Marc Clotet (Vaquero) ya no estará. Acaba de hacer un encuentro digital en Los 40 Principales y se lo han preguntado. Después del trato que le ha dado FoQ, no es de extrañar. Máxime, con las oportunidades que se le abren tras su papel en La Voz Dormida.
#2
galohispanizado
galohispanizado
24/10/2011 23:13
En efecto, sale algo raro éste vaivén de noticias contradictorias... Si dice la deliciosa argentina que la van a dar en Neox, se supone que lo sabe por formar parte del reparto... Mientras se puede suponer también que cuando una Milán, o el bello catalán dicen que no, será porque no estarán... Lo que al final no significa mucho, sino que no se sabe nada...

Entonces, esté todavía tiempo, quizás, de dar de la voz en twitter y en otras redes sociales... Tan sólo para que se aclare por fin A3 al respecto...
#3
_Andres_
_Andres_
25/10/2011 02:38
Ojalá se decidan al final por un si. Ella creo que no aparecerá en la nueva temporada, ya que en el vídeoencuentro habla de que está de vacaciones aquí en españa y luego tiene proyectos en Sudamérica. Me hubiera encantado verla de nuevo en FOQ, la verdad.
#4
kakiko789
kakiko789
25/10/2011 17:39
fisica o quimica en neox si seguira lo dijo tambien maxi iglesias que iva a seguir pero claro esque esto ya es un lio porque en la web oficial no dicen nada?
#5
Vuelvo
Vuelvo
25/10/2011 19:29
Qué gusto daría que una serie tan buena como este volviese a televisión, no obstante, se tiene que "oficializar" tanto por la cadena en sí y en la web, ojalá volvisese a TV ^^
#6
Nacho2662
Nacho2662
27/10/2011 21:48
Si no os importa me voi a medio acoplar en la conversacion :) (risas)
nose yo si lo aran porque leii enn otra pagina ke estaba en stand by es decir ke se lo estaban pensando porque no saben si neox aguantara el presupuesto
de todas formas ya abian creado los personajes como dijo carlos navarro y lei en una revista mas o menos como iba a ser la nueva sserie asi k nose...
#7
sergio19
sergio19
28/10/2011 19:09
Joder que sufrido tiene que ser, ser fan de fisica o quimica, todo el rato con estas cosas!
#8
_Andres_
_Andres_
29/10/2011 14:42
Sergio, no es sufrir, a mi personalmente, no me afecta para nada en mi vida que la serie siga o no, simplemente me parece curioso como están mareando la perdiz.
#9
Akonmj
Akonmj
29/10/2011 14:57
Lo que me parece más raro es que en la página web de A3 no se haya dicho directamente que FOQ esta cancelado, y que tampoco salga en FTV
#10
CarmelaS
CarmelaS
29/10/2011 21:10
No acabo de entender la política de programación de A3. FoQ lo pusieron la última temporada en unos horarios imposibles para su audiencia, y es claro que en esas condiciones las cifras no salieron. Ahora que si sí, que si no con FoQ en Neox. No lo entiendo. Como tampoco entiendo que compren una serie de TV3 que ha triunfado en "prime time", buenísima como es "Polseres vermelles" (Pulseras rojas), y en vez de ponerla en su canal principal, en el que seguramente triunfaría, directamente piensan emitirla en Neox! Luego tienen problemas con la audiencia de sus series. ¡Pero si lo único que hacen es malograr las oportunidades que se les presentan!
#11
galohispanizado
galohispanizado
29/10/2011 22:32
Esto sí, CarmelaS : malograr sus bazas, como si jugasen a cartas... Y muy mal !!! Lo que a mí más me hierre, no es que pierdan la partida, mientras se lo han merecido como malos jugadores, pero lo que hay detrás de éstas apuestas estrafalarias : vidas, empleos, sueños ajenos... que los jefezuelos que mandan en aquello han tirado a la basura por un mero capricho de prepotencia estéril, frente a una competencia que no supieron, al fin y al cabo, superar.

¡Cuanto daño han hecho! Estos cabrones que piensan tan sólo en el lucro inmediato, sin miramiento ninguno a los demás y al más allá de un "producto", que se pueda medir aparte del ruido sonante de los reales, duros y escudos que han de llenar una caja... ¡Qué pena dan : cuanto más ricos, morirán aún más pobres!

Marx tenía razón : el capitalismo morirá por sí mismo... y estará aún capaz de comprar la cuerda con la cual se haya ahorcado...
#12
kakiko789
kakiko789
01/11/2011 14:34
http://medios21.blogspot.com/2011/11/regreso-de-fisica-o-quimica-neox.html
La intención por parte del Grupo Antena 3 de recuperar 'Física o química' por las múltiples peticiones de los fans, y esta vez para Neox con un reparto actoral totalmente renovado, está por el momento paralizado por motivos económicos. Aún así, la idea por parte de 'Ida y vuelta' de llevar la idea adelante sigue en pie a la espera de encontrar solución para su financiación. Con ello los fans y seguidores de la serie deberán esperar y del mismo modo los cástings que se preveían realizar de forma on.line.
#13
Vuelvo
Vuelvo
01/11/2011 18:37

Akonmj
Lo que me parece más raro es que en la página web de A3 no se haya dicho directamente que FOQ esta cancelado, y que tampoco salga en FTV



Obvio, porque no es seguro su cancelación, FOQ no obtenía buenos datos de audiencia y simplemente pararon su emisión, debido a lo grande que es esta serie, posiblemente la emitan en neox.
#14
RodGom11
RodGom11
08/11/2011 12:05
como dice galo...lo que hacen es jugar con los sueños, con el tiempo y con las ganas de trabajar de la gente que se ha visto inmersa en el proyecto