FormulaTV Foros

Foro Física o química

Andrea duro: No me importaria volver a alguna serie

#0
vanessafandefoq
vanessafandefoq
19/10/2011 22:33
MADRID, 24 Ago. (Por Alba González)
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110824123337_800.jpg

Esta madrileña, conocida por su papel de Yoli en la serie juvenil Física o Química, está aprendiendo los entresijos del mundo del cine. Tras su pequeño papel en Tres metros sobre el cielo, repite con Tengo ganas de ti , acaba de finalizar su papel principal en Promoción Fantasma y estrenará en octubre Juan de los muertos, un film rodado en Cuba.
Con tanto trabajo, es normal que la pobre, por cuarto año consecutivo, se quede sin vacaciones. Su novio, el también actor Joel Bosqued, ya ha disfrutado de unos días de tranquilidad y debe volver a rodar Tierra de Lobos.
Ya que no puede disfrutar de las vacaciones sigue pensando en el trabajo. Sueña con trabajar con Álmodovar o, por soñar que no sea, con el actor Morgan Freeman.
- ¿Cómo es tu personaje en esta película?
- Marivi es la eterna embarazada. Es una chica muy presumida, coqueta, tiene mal genio... Ella lleva 25 años enamorada del padre de su hijo. Es una película muy divertida.
- ¿Te pareces en algo a ella?
- No, para nada. Ni estoy embarazada, ni soy presumida... Bueno, soy mujer. Y lo del mal genio, lo tengo, pero tampoco mucho.
- ¿Qué ha sido lo más difícil de este rodaje?
- Complicado no ha habido nada, la verdad. Al contrario, lo hemos pasado bien y lo hemos disfrutado mucho. Nos vamos con una gran experiencia.
- Esto es un poco como un campamento, ¿no?
- Sí, es un poco así. Estamos todo el rato juntos, somos súper amigos y la liamos mucho.
- ¿Se parece esto a Física o Química?
- Bueno... Hombre de aquí también saco amigos y grandes compañeros. La verdad, es que estoy encantada.
- Te vemos muy centrada en el mundo del cine. Tras Tres metros sobre el cielo ahora vas a grabar Tengo ganas de ti...
- Bueno, en Tengo ganas de ti tengo un papel muy pequeñito , al igual que ya lo fue en la primera parte. Tengo pendiente de estrenar una película que rodé el año pasado en Cuba que se llama Juan de los muertos y lo haremos en octubre.
- Tras el adiós de Física o Química, ¿tienes ganas de volver a la tele?
- Me gusta el cine y me gusta la televisión. Ahora me apetecen unas vacaciones porque llevo cuatro años sin parar, pero no me importaría, si saliera algo, volver a alguna serie. Me encanta trabajar, donde sea.
- Tras cuatro años sin vacaciones, ¿este te tocan?
- Pues no, porque ahora que puedo mis amigas y mi chico se vuelven y nadie me acompaña. Me podría ir con mis padres, pero no lo veo...
- ¿Cómo llevas la relación con tu chico, Joel Gómez Bosqued?
- Pues muy bien. Aprendes a vivir con el hecho que, en ocasiones, no coincidamos por temas de trabajo.
- ¿Cómo te definirías?
- Soy una persona muy alegre, muy divertida, bastante quejica, en ocasiones soy muy seria, pero creo que soy comprensiva y se puede hablar conmigo. Esa soy yo. (Risas)
- Esta es tu primera comedia tras varios papeles dramáticos. ¿Cómo te has sentido?
- Bueno, en Física o Química también tenía un papel con algo de humor, pero a mi este genero me parece más complicado que el drama. Esto tiene que salir solo, la comedia forzada no funciona.
- ¿Con qué director o actor te gustaría trabajar?
- Yo siempre he dicho que me encantaría trabajar con Morgan Freeman. Es mi actor favorito. De directores, no sé, nunca lo he pensado. Álmodovar, tal vez.
- Bueno para trabajar con Morga Freeman tendrás que ir a Hollywood, ¿te ves allí?
- ¡Claro! No estaría mal. (Risas) Uno siempre debe formarse y aprender el idioma, porque si alguna día tienes la oportunidad, hay que aprovecharla, pero, por el momento, me quedo aquí. Mi carrera aquí está muy bien.

FUENTE:http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-andrea-duro-no-me-importaria-volver-alguna-serie-20110824123337.html