FormulaTV Foros

Foro Física o química

Sandra Blázquez de FoQ ficha por Tierra de Lobos

#0
devil2748
devil2748
12/10/2011 00:20
La ficción de Tele 5 se quedará sin los hermanos Bravo, ya que el joven actor sigue los pasos de Álex García al acabar esta temporada. Se cubrirán estas ausencias con un mayor protagonismo de Antonio Velázquez. Aterrizan Raúl Mérida, Roberto Álvarez, Sandra Blázquez y Alejandro Albarracín. Hablamos con el productor ejecutivo Juan Carlos Cueto: "siempre se ha planteado como una serie río, con salidas y entradas de personajes"

Sandra Blázquez, Raúl Mérida y Roberto Álvarez se unen al ya confirmado Alejandro Albarracín

Tierra de Lobos no solo potenciará a los personajes ya existentes, sino que contará, ya a partir de los próximos capítulos, con diversas incorporaciones para renovar el elenco. Las nuevas adquisiciones son Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los protegidos), y el curtido en numerosas series Roberto Álvarez (Hospital Central), según ha sabido Vertele.com. Estos tres nuevos rostros se unirán al del ya confirmado Alejandro Albarracín.

El personaje de Sandra Blázquez aparecerá a mitad de la presente temporada, y vivirá una trama importante con el personaje de Joel Bosqued, otro de los actores actualmente en plantilla que tendrá más peso con la salida de Álex García y Junio Valverde.

Raúl Mérida, que interpreta a Leo en Los protegidos, se hará con uno de los roles principales de la próxima temporada. Del mismo modo, Roberto Álvarez también tendrá un personaje del que se espera que atraiga la atención de los espectadores.

Alejandro Albarracín, visto anteriormente la tv-movie emitida por Telecinco 11-M, y en las series Gavilanes y ¿Hay alguien ahí?, se incorporará en la recta final de la temporada. Su papel será el de uno de los nuevos hombres que trabajan para el terrateniente Antonio Lobo.